Yaneth tubonaza de Belaunde (16 Viewers)

Pasa nada, una vez la cite a conocerla y salió con sus crías…. Más rápido me quite, es chata, gorda y naaa mucha inversión por lo que es… q menos que alguien diga que si vale la pena y se desvive en el caché. Podría pensarla si es el caso.

Pasa nada, una vez la cite a conocerla y salió con sus crías…. Más rápido me quite, es chata, gorda y naaa mucha inversión por lo que es… q menos que alguien diga que si vale la pena y se desvive en el caché. Podría pensarla si es el caso.
Como asi ? Le dijiste para salír solo con ella y te saco a sus hijos y como safaste ?

Tiene un culo increible, el compa que tenia el pack de ella no lo compartio?

Bien rico ese culaso , me para sacando chele v:

Cofra la has pulseada como puedo contactarme con ella alguien tiene algún dato?

Si tuviera como meta tener un enorme "toto" de seguro tendría una fila de jeropas
:D.
Ella para publicando en sus estados pero parece que no juega su balón o alguien la pulso
Pdt esta hembra no es la cueto

Mano firme pide 300 como la contacto ?
La pulsee por Instagram, la jodia diciéndole que soy su fans y la ptm, me largo su número y en el WhatsApp le escribi y de frente le dije k le tenía ganas y que la quería ver, me dijo 300 y que tenía que ser en Comas, le dije que si quería le daba un ferro y no quiso se cerró en 300

Ve esta c...

Recuerdo cuando me inmole y meti mi gapin en ese hueco le pague 50 media hora con chisgueteada en su culo con granitos que tenía...
Ya demasiado vuela desde que el tio paganini se la levanto el año pasado.

Ni que fuera top.
Veo en sus redes sigue igual por mas que trata de bajar de peso

Alguien que tenga fotos hot y videos de la cueto para intercambiar 995724363

desde la seman apasada que le pido y nada ,alguien dato soy de la zona.quiero esa carne

Que alguien pague 300-500 por ella ptm si q está mal de la cabeza jajaja jajaja. Con razón el puterio ya no es como antes eh ahí el claro ejemplo. La generación de ahora ni hasta putear saben, pagan como locos cualquier tontería

Sea como sea, mano el tema es como le entro , que otro floree mal es su tema pero quiero almenos interactuar con esta culona, le escribi por FB INSTA Y TIK-TOK y nada, pasen su cell sean solidarios.

Que alguien pague 300-500 por ella ptm si q está mal de la cabeza jajaja jajaja. Con razón el puterio ya no es como antes eh ahí el claro ejemplo. La generación de ahora ni hasta putear saben, pagan como locos cualquier tontería
Toda la razón , estos imbe.....es, malogran el puterio, las monses cobran como ricas, gracias a estos estupi..s

Users who are viewing this thread

Atrás