Yaneth tubonaza de Belaunde (9 Viewers)

Está bien pedida porque no responde con facilidad aunque uno trate de ser lo más paciente y sutil al momento de hablarle..

Le he escrito y me esta cuestionando. Por ejemplo me dice: "quien te dio mi número", " quien eres", etc.

Le he escrito y me esta cuestionando. Por ejemplo me dice: "quien te dio mi número", " quien eres", etc.
Lo mismo digo , en mi caso me llegó a blokear de tanto mensajesque le hize

La cueto, gordita culona. La conocí hace ya unos años atrás. Siempre habla de que es madre y que haría todo x sus hijos y bla bla bla. Bien chevere la flaca. Efectivamente ese número que señalan es el q usa para sus operaciones.

No es x mentir pero la conozco desde chibola siempre fue bandida...pero pésima higiene...antes hasta lo hacía por 40 so...ahora los viejos le han levantado mucho que quiere cobrar como si fuese europea

Si mano.. está muy crecida la flaca

Relajen el tema con la culona, ahora te pide que le yapeen tan solo para que te hable….

Me abuerrio escribirle pedirle info tantas que hay si fuera la blanco a qué hacen cola quien sabe pero me aburrió que no conteste total no quiero ser su amigo querido su culex pero hay tantos como para darle cuerda ...

Tienes datos de ella o algún fono

buen tubo tiene la verdad

Algún cofra ha llegado a hacerla con Yaneth?

parece ser que alguien le fue con el chisme, ya lo eliminaron. Ese video tenia tiempo que raro que lo borren ahora

Users who are viewing this thread

Atrás