jorgeflorespenacho
Teniente
- 382
- 405
- 142
96%
- Puntos de reacción
- 405
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
normal mano, es cuestión tuya, en fin cada quien hace lo que mas le plazca con sus fichasPagaría capricho por ese culo.
Pero no colocas info ..Yo me la comi hace 2 años por Sedapal de Belaúnde, tengo su fono , lo malo que es tartamuda. Pero si es buen chancho
Y la info datos contacto medio por redes sociales no responde a preguntas de salidasYo me la tire a pelo, rico cacha![]()
Pero eso es de sus redes sociales no es que indique que juegue ...no hay datos deberían cerrar el tema o indicar " modelo" que le gusta subir fotos y videos listo
Pero eso es de sus redes sociales no es que indique que juegue ...no hay datos deberían cerrar el tema o indicar " modelo" que le gusta subir fotos y videos listo
No me responde a los mensajes que le envié te ha respondido ???Qué tal es su atención? para ver si me inmolo
A mi tampoco me responde. Supongo qué sólo a sus conocidos.No me responde a los mensajes que le envié te ha respondido ???
Ok entendido.Para futuras publicaciones, recuerda que no se pueden dar números o redes por aquí
Eso de no dar datos aplicaria cuando es caleta o un pack filtrado para no invadir su privacidad pero aca no creo que aplique, los que la tenemos en fb, ig y tiktok sabemos que esta tubona siempre pide yapeos y recargas a ese número, lo veo a cada rato en sus historias publicas, por otro lado no creo que de servicio y en lo que se refiere a pack nunca he visto q roten una foto de ella desnudaPara futuras publicaciones, recuerda que no se pueden dar números o redes por aquí
Qué tal cofra, buenas tardes. Hay normas en el foro. Normal si quieren hacerlo, pero cuando les bloqueen la cuenta luego no se estén arrepintiendoEso de no dar datos aplicaria cuando es caleta o un pack filtrado para no invadir su privacidad pero aca no creo que aplique, los que la tenemos en fb, ig y tiktok sabemos que esta tubona siempre pide yapeos y recargas a ese número, lo veo a cada rato en sus historias publicas, por otro lado no creo que de servicio y en lo que se refiere a pack nunca he visto q roten una foto de ella desnuda
Foto de que respodio ....uno saluda gentil discreto pregunta y tú dices defrente pedirle el anexo y cuánto M?? Haber tus fotos que respondeSi responde la gordita, tienen que ir al grano