Dejaré mi aporte / quemada con esta kine, aunque ya sé que lo terminarán sacando.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica guapa de la selva
2.- Edad: Debe andar por los 23, pero parece de menos.
3.- Cara: Rasgos selvaticos, ojos achinados, el cabello le llega hasta el zolcan.
4.- Estatura: 1.55
5.- Senos: Pequeños, marrones. Dejó succionar a voluntad.
6.- Cintura / barriga: Delgada, todo en su sitio.
7.- Caderas / derrier: Caderas de chica delgada, se forma perita al ponerla en perrito. Debo ser caballero y admitir que la visión era alucinante, con su cara enterrada en la almohada.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Trigueña clara. En las fotos le han aclarado el tono.
10.- Tatuajes / seña característica: Una flor en su seno derecho.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Lo hizo bien, visitó bolas sin que se le indique. Talento que revela gran práctica.
13.- Papita: Con cierto recorrido. Totalmente depilada.
14.- Anal: No pedí
15.- Trato: Empezó bueno, pero su falta de respeto por el tiempo del cliente malogró todo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y me gustó lo que vi: una mujer joven y guapa. El polvo prometía. Se metió al baño casi 8 minutos y la palabra 'relojeo' apareció en mi mente. Salió con la lencería de las fotos, y empezó el paleteo con besos superficiales, pues evita los chapes. Ya durante la sesión me di cuenta de que quería acelerar el taco, sus gemidos no eran naturales ... igual lo disfruté y no puedo negarlo, su cuerpo me sadiqueó en algunas poses.
Lo malísimo empezo al terminar el primer polvo. Despues de una breve conversación, se metió a bañarse, y cuando me acerqué a la ducha a recordarle que era una hora y que ya estaba listo para el segundo, me dijo que no podía pues 'la señora me está timbrando' (¿?). Como insistí, me replicó de mala manera 'ya, pero de una vez, empieza rápido'. Con eso me terminó de avinagrar, asi que me despedí nomas. Para el momento en que se fue habían pasado 40 minutos, pero descontando los minutos de baño de llegada y salida, fue media hora exacta.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Tiene tiempo en el negocio, por lo que conoce las mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 220+50 del telo = 270 soles por media hora. Lo más caro que he pagado en mi vida por una kine de este nivel.
21.- Costo / Beneficio: Huelgan comentarios.
22.- Local: Hotel en Lince.
23.- Volvería?: No
24.- Puntaje final (1/10): 5
Por favor, ruego a la Administración que así como mantienen los ranking buenos, mantengan éste hasta que algún Cofrade confirme que ha mejorado su servicio.
A los Cofrades que van a atenderse con ella, sean claros desde el arranque respecto del tiempo y el número de polvos. Ahí fallé yo.
Están servidos.