cazador kinero
Recluta
- 15
- 0
- 1
49%
- Puntos de reacción
- 0
13 Years of Service
Hace tiempo le tenia apuntada la placa a esta flaca pero era dificil contactarla ya que su cel paraba apagado o no contestaba, sin embargo al fin se pudo y fue una buenisima atencion, la espera valio la pena y como que fue un fabuloso regalito de navidad para este cazador kinero. Sin mas vamos con el ranking.
1.- Tipo de Chica Categoría: Flaca con apariencia de jugadora, se maneja un cuerpazo.
2.- Edad: Debe estar entre los 20 a 22 como max
3.- Cara: Simpática para mi gusto, tampoco es una modelo de belleza, atractiva seria el termino correcto creo
4.- Talla: 1.65 - 1.67
5.- Senos: Grandes, buena textura y forma, creo que con ayuda supongo, aunque parecen naturales porque no estaban duros y no me percate de ninguna cicatriz de operacion (eso si, era de noche y no me fije muy bien). Se deja hacer de todo y no pone reparos, sin duda los mejores senos que me toco en este año.
6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, vientre plano, delgada.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero formado, particularmente me gustan asi.
8.- Piernas / pies: 2 patas largas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatoo, solo el piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
12.- Fellatio: Muy bueno, punto destacable, lo chupa por buen rato con lamida de bolas.
13.- Papita: Razurada sin vellosidad, muy buen ajuste
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es amable, no controla el tiempo y no me apuró para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en sosten y con un pantaloncito que definia sus piernas largas pero parecia que no tenia culo, sin embargo al ver esas grandes bubbies quede hipnotizado y al toque tranzamos, tome una ducha para estar fresco y ella me espero en la habitacion, una vez adentro la desvesti y pude apreciar su cuerpazo (que rica hembra, de veras que me gusto muchisimo), me engolocine un buen rato con sus senos y le pedi el oral, acto seguido la puse en perrito y empezamos con el toma que te sigo dando, luego misionero, piernas al hombro y para terminar ella arriba montando mi pieza mientras yo me prendia de sus senos.
17.- Calidad de Masajes: ¿?????
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP como Yamila
20.- Precio: 250 la hora y 150 la media, solo tome la media para probar
21.- Costo / beneficio: Compenso con creces la inversion, la flaca tiene uno de los mejores cuerpos que conozco, eso si, si la hora fuese 200 estaria mejor
22.- Local: OK
23.- Volvería?: De ley
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
Servidos Camaradas
(En un rato cuelgo las fotos)
1.- Tipo de Chica Categoría: Flaca con apariencia de jugadora, se maneja un cuerpazo.
2.- Edad: Debe estar entre los 20 a 22 como max
3.- Cara: Simpática para mi gusto, tampoco es una modelo de belleza, atractiva seria el termino correcto creo
4.- Talla: 1.65 - 1.67
5.- Senos: Grandes, buena textura y forma, creo que con ayuda supongo, aunque parecen naturales porque no estaban duros y no me percate de ninguna cicatriz de operacion (eso si, era de noche y no me fije muy bien). Se deja hacer de todo y no pone reparos, sin duda los mejores senos que me toco en este año.
6.- Cintura / barriga: Cintura marcada, vientre plano, delgada.
7.- Caderas / derrier: Pequeño pero formado, particularmente me gustan asi.
8.- Piernas / pies: 2 patas largas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningun tatoo, solo el piercing en el ombligo.
11.- Aseo personal: Limpia sin olores.
12.- Fellatio: Muy bueno, punto destacable, lo chupa por buen rato con lamida de bolas.
13.- Papita: Razurada sin vellosidad, muy buen ajuste
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Es amable, no controla el tiempo y no me apuró para nada.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio en sosten y con un pantaloncito que definia sus piernas largas pero parecia que no tenia culo, sin embargo al ver esas grandes bubbies quede hipnotizado y al toque tranzamos, tome una ducha para estar fresco y ella me espero en la habitacion, una vez adentro la desvesti y pude apreciar su cuerpazo (que rica hembra, de veras que me gusto muchisimo), me engolocine un buen rato con sus senos y le pedi el oral, acto seguido la puse en perrito y empezamos con el toma que te sigo dando, luego misionero, piernas al hombro y para terminar ella arriba montando mi pieza mientras yo me prendia de sus senos.
17.- Calidad de Masajes: ¿?????
18.- Experiencia en el laburo: No se
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP como Yamila
20.- Precio: 250 la hora y 150 la media, solo tome la media para probar
21.- Costo / beneficio: Compenso con creces la inversion, la flaca tiene uno de los mejores cuerpos que conozco, eso si, si la hora fuese 200 estaria mejor
22.- Local: OK
23.- Volvería?: De ley
24.- Puntaje final (1/10): 8.5
Servidos Camaradas
(En un rato cuelgo las fotos)