La del video no es ni el 1% a la yaha del rimac, para mi, la del video es una brazuca.

Esa huevada que esta circulando que existe un "video intimo" de Coto y la Yahaira, que creo Magaly mencionó.

En un inicio pensé que era de repente que estaban saliendo juntos y se les veía x ahi.

Pero ahora ese huevón de "Coto" dice que le robaron su celular, x eso entiendo que debería ser un video de Yaha tirando.

CSM ojala se filtre esa huevada
Sería lo máximo ver a esa chola tirando. Por como baila, ha de ser una loba.

el video que han subido no es.... alguien tiene el real?

Última edición:
Esa gente que viene de otros foros con videos que no son y piensan que al ponerlos acá son primicia. El vídeo va a salir pero tampoco empiecen a colgar cualquier cosa.

Espero que un heroe sin capa y buen compatriota publique el video VERDADERO (no como otros payasos) para el disfrute prometo que despues le hago su misa de salud.:cool:

la verdad es que no existe ese video

este es el video de la foto pero no creo que sea nica ella

Archivos adjuntos

• 5059388B-BAEE-4315-896B-43133BD6A810.png
    5059388B-BAEE-4315-896B-43133BD6A810.png
    2,1 MB · Visitas: 826
  • 156523833880.mp4
    156523833880.mp4
    2 MB · Visitas: 873
Sorry, cofras: me lo jugaron y a las justas lo vi y me gano la emocion pa compartirlo. Tratare de hallar el veridico. Salu2

Si ese video falso es el mismo que está circulando sigo buscando.

Ya no busquen que el video no es nada sexual así que ........

Ya lo digo Magaly, el video no es tirando. Supérenlo.

Si el video no es tirando o teniendo sexo y luego sumamos que el dice que le robaron el celular, podemos entender que este es un gran publicherry para elevar los bonos de Coto.

El celular de Coto debe ser una bomba de tiempo, Yahaira, Karen Dejo, Leslie Shaw, Melissa Klug (se rumoreaba), Leysi, Soifer....y otras más

El supuesto robo fue en mayo y han pasado varios meses desde eso, ustedes creen que recién van a filtrar el supuesto video? Ya pues, no se pasen de inocentes, de haber Sido así habría salido a los pocos días o a la semana cuánto mucho.

Users who are viewing this thread

Atrás