Con ese toto me vuelvo locooooooooooo una suculenta chupada de qlo.... asi sudado y todo!

Archivos adjuntos

Quiero chuparle ese toto despues de haber bailadoooooo que riiico

Increíble todo lo que obtuvo solo por ser pareja del zambo. Ese negro es una mina de oro.

Yahaira esta mucho mjors ahorita

Nunca me a gustado esta chica siempre crei que era mas publicidad ahora lejos del zambo farfan a sacado un cuerpazo hace poco se presento en Domingos de Fiesta del canal 7 azu que sorprendo ese cuerpazo que saco ahora si esta buena se que se a arreglado igual esta para darle

No sé si todos esten de acuerdo, pero hace días comente que ha sacado mas POTO, ese rabo encima tuyo y moviéndose como baila debe ser una hazaña aguantar. Buenos las tetas si se las arreglo.

No sé si todos esten de acuerdo, pero hace días comente que ha sacado mas POTO, ese rabo encima tuyo y moviéndose como baila debe ser una hazaña aguantar. Buenos las tetas si se las arreglo.
claro desde que la vi un un concierto que hiz para Domingos de Fiesta del 7 la veo mas patona y putona que rico chanchito caray ahora si la veo mejor que de la epoca q estaba con el yegro farfan, ojala algun dia juegue

Esos shorts o pantaletas que usa son espantosos. Pero fuera de eso, y fuera de que de rostro es poco agraciada, esas tetas y ese totó son de primera.

Es verdad, en la cara se le va toda la vaina, es fea por más que invierta en arreglarse

Users who are viewing this thread

Atrás