Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
Jahaira Plasencia, la nueva conquista del 'Churrito'\n\n¿Yahaira Plasencia? Si, quizás el nombre no le suene pero le aseguro que esta flaquita de 19 años esta como quiere. Ella es cantante y bailarina de la agrupación salsera ‘Son Tentación’ y los cofrades que han visto algún show de esta agrupación, no me dejarán mentir al decir que las caderas de esta chibola parecen haber sido poseídas por alguna especie de demonio, y es que las mueve de tal forma que deja como un chancay de a 20 a la recordada ‘Licuadora humanaFanny Alache.\n\n\n\nYahaira Plasencia, una bailarina que despierta pasiones\n\nEventualmente se recursea como modelo y anteriormente se desempeñaba como bailarina de cumbia de distintas agrupaciones. Es chatita (mide tan solo 1.65) pero posee unas medidas muy llamativas (90-62-92) que hacen que su figura resalte. Bien dicen que lo bueno viene en frasco chico.\n\n\n\nYahaira Plasencia ganó el Balón Rosa de Oro 2015\n\nYahaira Plasencia, la popular ‘reina del toto’, se ha consagrado como la WAG del 2015 al ganar el Balón Rosa de Oro, certamen que premia a la novia o esposa más sexy de los futbolistas. La novia de Jefferson Farfán se impuso a bellezas del calibre de Elisabeth Reyes (mujer de Sergio Sánchez), Ann Kathrin (novia de Gotze), Ludivine Kadri, (mujer de Sagna) y Federica Nargi (novia de Matri)\n\nRazones por las Farfan perdió la cabeza\n\nYahaira Plasencia de cantante salsera a ser hoy por hoy una de las más bellas novias de la selección, es la actual pareja del jugador Jefferson Farfán, aunque algunos dicen que él se dejó seducir por las esculturales curvas de esta linda mamacita de infarto\n\n\n\n\n\n\n\n\n \n\n\nEdad: 19 años\nEstatura: 1,65\nMedidas: 90-62-92\nExperiencia: Modelo, anfitriona y cantante de Son Tentación\n\nYahaira Plasencia toto.webp Yahaira Plasencia modelando.webp Yahaira Plasencia desnuda.webp Yahaira Plasencia cantando.webp Yahaira Plasencia desnuda 2.webp Yahaira Plasencia mostrando calzon.webp

esta buena...

riquisima, gracias

Aca un videito de Yahaira, la verdad que los que la hemos visto bailando y cantando con son tentacion nos quedamos con la boca abierta :)

Última edición por un moderador:
Me encabta el grupo de ssta flacaaa.

Que rica esta hembra, como se mueve.

hermosa por donde se la mire

Si que se maneja un buen trasero y tambien unos ricos labios, ademas tiene una bonita voz.

aqui un video en el Megaplaza

Última edición por un moderador:
como decía un breve reseña en la portada del foro!!! esta chica también pasaba desapercibida por mi ojo!!!! si es que no veo algunos vídeos de son tentación! y también pq yo también vi el mano a mano en baile que se dio con Gabriela Serpa!!! pero esta flaquita si que es un encanto!!! pero lo raro es que haya muy pocas fotos!!! que paso??? bueno es un buen lomo!!!!

La flaca a su costado, la ojiclara, es guapa. ¿Alguien sabe su nombre? Gracias.

Users who are viewing this thread

Atrás