Este es mi primer aporte en general.Me atendí hace unos meses
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta con buenas piernas
2.- Edad: ha de tener ya sus 30 a diferencia de lo que dicen sus anuncios
3.- Cara: en recontra debe, pero pasa de espaldas
4.- Talla: como dije , alta por ahí de sus 1.70
5.- Senos: operados pero q chu
6.- Cintura / barriga: por ahí un rollito perose nota que se cuida
7.- Caderas / derrier: culazo pa q
8.- Piernas / pies: buenas piernas , parece como si entrenara
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
11.- Aseo personal: recién bañada , todavía olía a shampoo su bańo
12.- Fellatio: normal , hace gp pero nada del otro mundo
13.- Papita: ya no ajusta
14.- Anal: no voy por eso
15.- Trato: picos y te saca conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: me quedaba cerca de una chamba y taba con la chele acumulada , la había visto ya por el foro por buen tiempo así que me decidí ir por la promo de media que tanto promocional , llegué a la puerta , me abrió desde arriba , subí y me recibió con ropa pegada , la verdad mi primera impresión fue que era alta , yo ya estaba durazo desde que empecé a subir las escaleras, al final de la pura "emoción" terminé yendo por la hora completa que en ese entonces taba 200 no se cómo este ahora, empezó la movida con un mamey , como dije arriba , normalito pero suficiente , luego la puse a saltar y saborear esas tetazas ,luego la puse a 4 patas , luego de nuevo a montar pero con vista a su culo rebotando y pa terminar el primer round un mamey , me limpio y después se fue a limpiar ella , al rato nos echamos en su cama y cuando ya le dije que estaba listo , empezó el segundo round , que sin ir más allá fue más de lo mismo. Se deja cambiar poses sin roche. Buena conversa te busca el habla
17.- Experiencia en el laburo: años por lo que había visto en el foro antes
18.- Anuncia

K
19.- Precio: 200 hr , media 150 , promo media 130
20.- Costo / beneficio: esta bien pa la zona , ya q en san Miki no hay ni ****** , sabe moverse.
21.- Ubicación: san Miguel
22.- Local: cuarto propio
23.- Volvería?: puede ser pero en san Miguel tengo en la mira a Kimi por el momento
24.- Puntaje final: 6.5/10 , cache aceptable, no jode ni apura y se mueve bien , la cara está en debe te la baja un poco