Y politicamente ¿Que es Fuerza Popular de Keiko Fujimori?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 3 Jun 2016.

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    ESPARTACUS y la ley de Gresham(*) aplicada a la desinformación (como le encanta lo rimbombante). Cree que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad. (Como se aprendió en el gobierno de Fuji)

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de Horchata - si utilizas términos de Becerril al menos copia bien- es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA. Acéptese como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTED.(Otra vez la burra al trigo).

    (*) La Ley de Gresham es un PRINCIPIO ECONÓMICO que, cuando en un país circulan en paralelo dos tipos de monedas de curso legal, y una de ellas es considerada por el público como "buena" y la otra como "mala", la moneda mala siempre saca del mercado a la buena. En definitiva, cuando es obligatorio aceptar la moneda por su valor facial, y el tipo de cambio se establece por ley, los consumidores prefieren ahorrar la buena y no utilizarla como medio de pago.

    Aplicada a la desinformación? osea hay desinformación buena y desinformación mala? si la aplicamos quiere decir que nos guardamos la desinformación buena para no usarla? Ya estoy pensando como Montesinos, Fuji y diarios chichas.

    Por favor Drais concéntrate un poco y responde el tema: ¿Qué es fuerza popular de Keiko Fujimori?
     
    leonidasps, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Abogado y "OPINOLOGO" Diethell Columbus Murata como Candidato a la Municipalidad de Lima de FUERZA POPULAR tiene como Lema de Campaña Electoral: PONJA SABE Ditel para Lima (PLOP)

    El miércoles 15 de agosto, en el programa de Beto Ortiz de ATV, Diethell Columbus Murata hizo el ridículo con sus "PROPUESTAS" electorales, evidenciándose que esta "PERDIDO EN EL ESPACIO" en Temas Municipales.

    .........................................................................................................................................................

    Tal parece que se rayo, se aloco el FANÁTICO e INTOLERANTE FUJI APRISTA drais. Seria recomendable que tome su manzanilla, su agua de azar o su respectiva dosis de LITIO.

    Desde hace tiempo en este Foro se conoce que drais "no tiene sangre en la cara" y que suele ser un "RABIOSO JUMENTO" que no tolera opiniones diferentes a las suyas.

    Ya se sabe en este Foro también de la INCOHERENCIA de drais, pero ojala que sea dueño y asimile sus propias palabras.

     
    esparatcus, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ESPARTACUS y la ley de Gresham aplicada a la desinformación. Cree que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA. Acéptese como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTED.

    Ps, ¿Qué es el fujimorismo? Para los antis, lo que su odio les inspire. Para los que no lo son, un partido con igual derecho que los otros. ¿Por qué no existe el anti -acciopopulismo? ¿Porqué no hablan de anti-pepecismo? ¿Qué hay del antinacionalismo? Puedo seguir inventando categorías a gusto del cliente, total en el mercado anti cabe cualquier cosa.
     
    drais, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La pregunta es simple y directa ¿Que es?, y sigue con el floro de los antis, por favor Drais exprésate con propiedad, así como amenazas o pones calificativos con nombres haz lo mismo y se puntual para el tema, yo sè que tù puedes, vamos, haz un intento màs.
     
    leonidasps, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ESPARTACUS y la ley de Gresham aplicada a la desinformación. Cree que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad.

    Tranquilo Espartacus, no se sulfure (es difícil, la sangre de orchata es fría) ni se aloque por ser FANATICO ANTI FUJIMORISTA y ANTI APRISTA. Acéptese como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTED.

    Ps, ¿Qué es el fujimorismo? Para los antis, lo que su odio les inspire. Para los que no lo son, un partido con igual derecho que los otros. ¿Por qué no existe el anti -acciopopulismo? ¿Porqué no hablan de anti-pepecismo? ¿Qué hay del antinacionalismo? Puedo seguir inventando categorías a gusto del cliente, total en el mercado anti cabe cualquier cosa.
     
    drais, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    La pregunta es simple y directa ¿Que es?, y sigue con el floro de los antis, por favor Drais exprésate con propiedad, así como amenazas o pones calificativos con nombres haz lo mismo y se puntual para el tema, yo sè que tù puedes, vamos, haz un intento màs.

    A los foristas levanten los brazos para enviar un poco de ki a Drais así se esfuerza un poco màs.​
     
    leonidasps, 27 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ESPARTACUS y su clon LEONIDAS creen en la ley de Gresham y la aplican para desinformar. Creen que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad. Tranquilidad ESPARTACUS/LEONIDASPS no se sulfuren ni se aloque por ser FANATICOS ANTI FUJIMORISTAS y ANTI APRISTAS. Acéptesen como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTEDES. No sean parte del rebaño de fanáticos antifujimoristas y antiapristas, no confundan sus ilusiones con la verdad.
     
    drais, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Drais se que me tienes respeto al igual que a espartacus pero concéntrate en el tema, concéntrate, respira, inhala, exhala, punto azul o naranja en tu caso.

    Después solo respondes la pregunta del foro, y ya, ese es todo, vamos tu puedes campeòn!!! ojo responde a tu opiniòn, con propiedad ;)
     
    leonidasps, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El Abogado y "OPINOLOGO" Diethell Columbus Murata como Candidato a la Municipalidad de Lima de FUERZA POPULAR tiene como Lema de Campaña Electoral: PONJA SABE Ditel para Lima (PLOP)

    El miércoles 15 de agosto, en el programa de Beto Ortiz de ATV, Diethell Columbus Murata hizo el ridículo con sus "PROPUESTAS" electorales, evidenciándose que esta "PERDIDO EN EL ESPACIO" en Temas Municipales.

    .........................................................................................................................................................

    Tal parece que se rayo, se aloco el FANÁTICO e INTOLERANTE FUJI APRISTA drais. Seria recomendable que tome su manzanilla, su agua de azar o su respectiva dosis de LITIO.

    Desde hace tiempo en este Foro se conoce que drais "no tiene sangre en la cara" y que suele ser un "RABIOSO JUMENTO" que no tolera opiniones diferentes a las suyas.

    Ya se sabe en este Foro también de la INCOHERENCIA de drais, pero ojala que sea dueño y asimile sus propias palabras.

     
    esparatcus, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    ESPARTACUS y su clon LEONIDAS creen en la ley de Gresham y la aplican para desinformar. Creen que las medias verdades y las mentiras reemplazan a la verdad. Tranquilidad ESPARTACUS/LEONIDASPS no se sulfuren ni se aloque por ser FANATICOS ANTI FUJIMORISTAS y ANTI APRISTAS. Acéptesen como tal y aprenda a respetar a los que no piensan como USTEDES. No sean parte del rebaño de fanáticos antifujimoristas y antiapristas, no confundan sus ilusiones con la verdad.
     
    drais, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Drais hola, por acá, si acá
    Creo que no haz leído bien, descuida yo puedo ayudarte, el tema es sencillo "Y políticamente ¿Que es Fuerza Popular de Keiko Fujimori?" lo que debes hacer es responder la pregunta para mantener una comunicación eficaz sin aburrir a los foristas, ahora para responder es necesario que pienses,.... y respondas sin mirar lo que hacen los demás, recuerda concéntrate en la pregunta.

    A espartacus, crees que puedas abrir otro tema de pros y antis para Drais? veo que tiene un miedo reprimido y quizás si se desfoga se le pueda ayudar, sobre el titulo quizás se le pueda colocar "COMO ODIO A LOS ANTIS Y A LOS PITUFOS", "BERRINCHES DESPUÉS DE LOS 40", "MI NOVIA RESULTO SER ANTIESTRELLA O ANTICHINO", algo amarillo como los programas de la tia Bozzo para que se sienta mas en casa.
     
    leonidasps, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Chicos lo que ustedes están haciendo es SPAM puro, duro y sin lubricante, vamos relajen las nalgas.
     
    Evildeeds, 28 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los medios de comunicación te dice a quien amar, a quien detestar, a quien creer, qué temer qué pensar y qué no pensar. Investiga, infórmate, libera tu espíritu de la esclavitud mental.

    MANIPULACION MEDIATICA.
     
    drais, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que buen aporte, te felicito Drais, así comenzamos todos los foristas en los 90.
    Ahora trabajemos en identificar tu yo y tus ideales:
    1. ¿Quien soy?
    Definete con 3 adjetivos.
    2. Pon los siguientes 5 animales en el orden de tu preferencia:
    Vaca, Tigre, Oveja, Caballo, Cerdo.
    Lo respondes lineas abajo y mañana lo evaluamos, procura hacerlo en un momento donde no sientas estrés.
    Suerte!
     
    leonidasps, 29 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    A veces me gustaría ser moderador, para aplicar unos cuantos "'tatequietos", y hacer una limpieza a fondo de tantos posts repetitivos, intrascendentes e inútiles.


    Inxs
     
    inxs, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y POLITICAMENTE ¿QUÉ ES FUERZA POPULAR DE KEIKO FUJIMORI?
    Comentando sobre este Tema (como corresponde):


    El "CAMALEONICO" y ACHORADO Presidente del Congreso Daniel Salaverry y la INCOHERENTE Congresista de FUERZA POPULAR Úrsula Letona, "ESTRATEGICAMENTE" y MAQUIAVELICAMENTE públicamente "comparan" al Presidente del Perú Martín Vizcarra con el DICTADOR Venezolano Nicolás Maduro (PLOP)
     
    Última edición: 30 Ago 2018
    esparatcus, 30 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Nuevo
    El "anti- fujimorista" o el "anti- aprista" no piensa, "siente en contra" de lo que odia. Todo su discurso y mensaje son emociones sin fundamento, inconexas e irracionales. No hay ninguna idea detrás del discurso salvo el odio por el odio. La suya es una rebelión contra la razón política, porque en el fondo - y aunque lo nieguen - son los herederos del discurso anti-político del primer fujimorismo, el de Alberto Fujimori Fujimori. No entienden que muchas han cambiado desde el 2000 y que Keiko Fujimori no es su padre ni pretende serlo. El sentimiento anti es culpable del estancamiento que nos encontramos en muchos órdenes, en particular la desinstitucionalización del país, cultivando permanentemente la confrontación entre los peruanos, desligitimando con sus acciones la democracia al negarse a aceptar que hay gente que no piensa como ellos.

    Guste o no, el anti domina gran parte de la prensa escrita y los otros medios de comunicación. Dependiendo del grado de cinismo, dosifican su discurso de manera diferente. Es lo mismo escuchar a Mávila Huertas que a Beto Ortiz, o Manuel Rosas en Exitosa. Lo único que cambia es la cuchara con la que añaden el veneno a la comida diaria. Por eso, si queda algún espíritu sano, recuerde el mensaje: "Si no se está vigilante, los medios de comunicación te harán odiar al oprimido y amar a tu opresor".
     
    drais, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leonidasps

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Bueno queda comprobado que Drais no puede vivir sin los anti que tiene en la cabeza, son como, si no te gusta el azul eres Anti, si tienes gripe eres anti, si tienes dos ojos eres anti, ya suena aburrido pero que mas podemos esperar.

    Dejo un espacio para saltar el comentario emocional de Drais.

    ...

    Ya se acaba el negocio de ese partido político en el congreso y lo saben tan bien que necesitan asfixiar a los presidentes de turno, aprovecharon el sancochao para hacer lo que mejor saben, amenazar, condicionar, pedir favorcitos.
    Todo tiene su final!!
     
    leonidasps, 1 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La negación es un mecanismo de defensa de los antis. Lo cierto es que las mentes políticas más lucidas y las medianamente lucidas ya lo saben y demuestran su preocupación por el daño que causan los antis para la construcción de institucionalidad democrática.
     
    drais, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y POLITICAMENTE ¿QUÉ ES FUERZA POPULAR DE KEIKO FUJIMORI?
    Comentando sobre este Tema (como corresponde):


    El "CAMALEONICO" y ACHORADO Presidente del Congreso Daniel Salaverry y la INCOHERENTE Congresista de FUERZA POPULAR Úrsula Letona, "ESTRATEGICAMENTE" y MAQUIAVELICAMENTE públicamente "comparan" al Presidente del Perú Martín Vizcarra con el DICTADOR Venezolano Nicolás Maduro (PLOP)
     
    esparatcus, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página