Y los KARAOKES?......

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEXREX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SEXREX

Recluta
Puntos de reacción
12
88%
Puntos de reacción
12
‎17 Years of Service‎
Con mucho respeto cofrades, que a nadie aqui le gusta hecharse unas rancheras y tomarse unos tragos?, comenzar cantando bonito y terminar balbucenado una canciòn?, tambien se puede lograr un levante cantando si a las flacas les gustan los hombres que cantan bonito, acepto recomendaciones de un buen karaoke con buen equipo de sonido, tragos de calidad, donde vayan buenas flacas y lo mas importante, ! que sean baratos por favor ¡.:beer_yum::rolleyes:

Con mucho respeto cofrades, que a nadie aqui le gusta hecharse unas rancheras y tomarse unos tragos?, comenzar cantando bonito y terminar balbucenado una canciòn?, tambien se puede lograr un levante cantando si a las flacas les gustan los hombres que cantan bonito, acepto recomendaciones de un buen karaoke con buen equipo de sonido, tragos de calidad, donde vayan buenas flacas y lo mas importante, ! que sean baratos por favor ¡.:beer_yum::rolleyes:

No pides poco estimado!! Bueno, bonito y barato.....en eso estamos todos. Mis favoritos estan en la Aviacion en San Borja. TIenes el Hits cerca a la esq. con Las Artes. Este es un sotano caleton con buena infraestructura y sonido. No tan barato, pero no tan caro. Decente para llevar a la tramposa o la firme. Luego, si tengo fichas me inclino por el Lucky7 mas abajo en Aviacion por San Borja Sur en la parte de arriba. Mas caro y con su pista de baile chica. El Stragos del lado del Wong de San Borja en Javier Prado no me gusta mucho por la cantidad de gente que llega y si realmente quieres cantar...pues lo haras una por cada 3 horas! Pero para chonguear y llenarte el ojo con buenos culos....esta bien. Hablando de eso....hasta ahora el q mas me ha gustado es el Stragos...pero el de Larcomar. Estuvo pajita cuando fui....pero era entre semana...no se como es el fin d semana.

Compartan mas info....se agradece...

Gracias P69, ya tome nota, procedere a la verificaciòn a partir de este fin de semana, muchas gracias.

Oiga maestro si te interesan los karaokes lee esto , capaz te ganas alguito con los datos:):):)

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=71938

pero hay que cantar bien no vayas a ir a pasar roche
porque hay gentita que si canta bien
pero de verdad el stragos y a los de aviacion he ido y son vacanes
pero en laroc mar hay???
no me he dado cuenta que tal es????

En Karaokes de la av. La Marina y de la av. Aviacion he visto a kines de las cucardas acompañadas de sus parejas o de clientes.
Parece que las kines ahogan sus penas y recuerdos cantando y tomando tragos tambien.
Exacto, a las putas les gusta cantar, he conocido a colochas que cantaban sus bachatas y canciones populares, sus cantos reflejan la ****** de vida que llevan, pero que aguantan por que les da que vivir a ellas y sus hijos. En relación a los de la Marina, fui a uno en Megaplaza esta mas o menos, y los de Aviación, la vez que fui, todas me parecieron una mierdas, por eso me fui. Mi penultima germa se empincho tanto que practicamente terminamos la relación.

Users who are viewing this thread

Atrás