XXII Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022

Bueno la prensa lo a puesto como favorito a Argentina, yo no lo veo siempre sufre y más con un europeo cuando lo marcan a messi desaparece y un mundial todos se cierran.
Más favorito veo a Francia aunque Griezmann no es el de Rusia, quizás benzema y Mbappe están en un nivel alto podrían inclinar la balanza.

Los europeos son favoritos pero en la actualidad las grandes potencias no están mostrando su mejor cara. Allí debe verse la pizarra de LS y de Tite, ojala lo plasmen.

Solo Francia diría.
Alemania hoy no asusta, Italia no está, Holanda uno de sus mejores jugadores como depay están de suplente y eso lo va costar y bélgica ay jugadores que ya no están rindiendo como el 2018 ejemplo carrasco, lukaku.
Si Francia queda en el camino será la gran posibilidad que los sudamericanos lleguen a la gloria.

En el papel son Croacia y Dinamarca, tal vez Portugal ( por los amistosos pero eso no vale), los que mejor se han mostrado, pero la historia dice que no son a ellos a quienes deben eliminar. No creo que el campeón repita, si no flaquean atrás y la estrategia es bien aprovechada, podrían campeonar alguna de las dos ( Argentina o Brasil).

Jajajaja no entiendo cómo mucha gente sigue poniendo a Francia de favorito ¿Acaso no saben la gran cantidad de bajas?Umtití;Varane;Pogba;Kanté y el arquero de mi querido Milan eran fijos entre los 26 pero no estarán ojo que puede añadirse Benpenal pues por ahora está cojo.Los reemplazos de ellos(Upamecano;Koundé;Pofivinga;Tchouchaní) harán su debut en una copa del mundo eso les pasará factura,lo mismo escuché de España en 2014 y Alemania en 2018 pero todos recordamos lo que finalmente ocurrió.

Siempre se pone como favorito a los actuales campeones ( siempre desde el siglo XXI), lo cual no significa que se cumpla, esto esta sucediendo sobre todo en los últimos 3 mundiales. Todos tienen bajas, no solo Francia. Europa es favorito por la actualidad, por los títulos ganados desde el 2006 pero eso no quita que si saben neutralizarlos, estudiarlos y ser eficientes, tanto Argentina como Brasil, pueden llevarse la copa.

Ojo con Inglaterra en este mundial, al igual que Portugal o Dinamarca, creo que es la gran oportunidad para Sudamerica de volver a alzar la copa mundial.

Hay mucha ilusión con Argentina y Brasil, ojala no se vengan abajo como tantas veces.

No pasa nada con Portugal menos con Dinamarca no a que ser sabios para darse cuenta que no serán campeón de la copa del mundo

Ilusión siempre ay en Argentina en cada mundial es más cada mundial fracasa hoy se confirmo que tendrá una baja lo celso se perderá el mundial

Si las potencias no realizan un buen mundial y los sudamericanos fracasan, alguno tiene que campeonar. Ojala sea alguien nuevo o que no haya conquistado hace décadas. Todo se ira definiendo con los octavos de final.

Sería una gran lástima si se confirma la lesión de Mané,el raro mundial de Qatar perdería una de sus estrellas

Varios se están lesionando, el mundial seguirá con los que queden, los que tengan un plantel reducido y con poca calidad, sufrirán las consecuencias.

La lista de Croacia para el Mundial Qatar 2022

FB_IMG_1668017207302.jpg

LA LISTA DE SUIZA PARA EL MUNDIAL DE QATAR 2022

FB_IMG_1668017758895.jpg

La lista de Francia para el Mundial de Qatar 2022

FB_IMG_1668027069942.jpg

Qué horrible mediocampo está llevando Francia todos van a ser su debut en un mundial,si en Rusia 2018 con Kanté;Pogba y Matuidi fue su gran fortaleza ahora es su terrible debilidad creo que ninguno de los nuevos han jugado juntos.En la delantera sólo Giroud;Nkunku pero sobretodo Mostacé (si conocen su vida privada entenderán porqué lo digo) meten algo de miedo porque el resto está teniendo malos resultados o está cojo tipo Benpenal.

La lista de Croacia para el Mundial Qatar 2022

FB_IMG_1668017207302.jpg
viendo esta croacia sus mejores jugadores lo tuvieron en rusia, sin rakitic y mandzukic dudo que sea campeón del mundo no sé cómo lo ponen candidato.

Hoy México se alelanto a todos e hizo su primer amistoso a pocos días del mundial un 4 a 0 ante iraq a servido para juntarlos en un mundial que a diferencia de otros tendrán muy pocos días de entrenamiento.

Alemania dió la lista de los 26 mundialistas y entre las sorpresas vuelve mario gotze luego de 5 años, histórico que le dió su 4 estrella a Alemania con su gol ante argentina.

Se pierden el mundial Marco Reus, Mats Hummels, Timo Werner

20221110-065154.jpg

images-24.jpg

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás