XXII Copa Mundial de la Fifa Qatar 2022

Tema en 'Futbol' iniciado por Pepe Pino, 1 Abr 2022.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cara vc tem um amor a os pretos. Guarda alli. Mucha manudalidad, estimado. Hazte ver, le harías un bien a la humanidad.

grindo doido, 17 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pues tienes mucha razón estimado @grindo doido mi enamorada es morocha como lo dije antes llevamos más de 2 años juntos,repito lo que hace Francia es trampa pero parece que su federación es tan poderosa pues no recibe sanciones.

Pepe Pino, 17 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mas ayuda recibieron Alemania, Italia en toda su historia y no nos olvidemos de Brasil, Argentina. En fin, lo del domingo es solo imaginar, comentar y desear que gane el mejor. No te gusta Francia?, a mi tampoco, pero no demuestro odio. Goza con lo mejor de cada selección y punto.

grindo doido, 17 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nancylla

Sargento

54%
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    No atiné a la final pero sigo pensando que Argentina va a ser campeón,en muchos medios han salido bastantes coincidencias con respecto al título de 1986 pero además varios jugadores franceses tienen el extraño virus del camello,si lograsen recuperarse no estarán al 100% el domingo.

Nancylla, 17 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Argentina campeonó bien, no debió ir a penales, y KM se debe meter sus palabras donde no le da el sol. Fueron 80 minutos de una albiceleste correcta, bien posicionada en cancha adversaria, triangulando bien y sobre todo supieron presionar a los Blues, lo pusieron en aprietos mas de una vez. Los europeos no la veían, no aparecían sus figuras, ni Killiam, ni Griezman y muchos menos Rabiot, solo corrían tras la pelota y en los rebotes perdían. Un milagro los salvaría y fueron las piernas de los gauchos, fallaron en la definición y creyeron que con el 2 a 0 ( el segundo por la concepción de la jugada, debe estar en el podio de mejor gol del mundial), solo asi pudo a cuenta gotas los dirigidos por DD igualarlo y por mas ganas que técnica y habilidad, irse a los suplementarios. Para el infarto el juego, en los dos tiempos extras, Argentina volvió a retomar el control del partido, las mejores ocasiones y a dar la sensación que debían meterla y punto. Se pusieron nuevamente en ventaja, les duro poco ante una ingenuidad de Montiel, penal y nuevamente su goleador empató. El Dibu salvo una jugada que pudo ser el 4 a 3, no estuvo fino, no sacó ninguna, se las guardaba para los penales.

Tenía que dársela a Lionel y compañía, nuevamente vuelve la copa a sudamerica, otra vez europa debe respetarlo y las malas decisiones de Deschamps ( no tener a KB y sacar a su 9 Giroud), le costó el juego.

Francia hizo su mejor juego ante Inglaterra, tal vez hubiera sido mayor rival en esta fase, pero si quería repetir lo realizado en el 2018, no debió conceder tantos errores, llegar a destiempo, hacer faltas tontas y quedar desprotegido en las contras. Tienen buenos jugadores pero necesitan otro DT.

Argentina requerirá de un recambio sobre todo en la delantera y mejores centrales. Por ahora que disfruten, ya se verá quien llega mejor en todo el nuevo proceso clasificatorio que se nos viene.

grindo doido, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pepe Pino le gusta esto.

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Jajajajajajaja... ¿Qué pasó con los tramposos 'franchutes'?jajajajaja Mostacé estaba muy soberbio felizmente perdió ¿Jugaron Humizman y Viejoud?porque yo no los ví,para los que dicen que Benpenal no fue a Qatar pues aquí les muestro una foto que demuestra su presencia...
    FjMOp0YWYAECvXg.jpeg

JAJAJAJAJAJAJAJA.. hasta el Apocalipsis será conocido como el "Sin Eurocopa ni Mundial..."

Pepe Pino, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    DD sigue buscando excusas, un poco mas y dice que si el jugaba la hacían. No jale la pita que no hay. Francia fue un remedo de equipo hasta los 80 minutos, no debían ir ni a suplementarios. A la Argentina algo le pasa y le sucedió dos veces en el mundial ( dejarse empatar por PB y ahora), no puedes estar dos goles arriba y dejar que te empaten, no puede otorgar tantas licencias. Tenían que matar al peor Francia en años, no corrían, no llegaban a la pelota, increíblemente el mejor fuera de KM por los goles, fue Upamecano que sacó dos claras, por lo menos interrumpió la jugada, hizo de la suya para que no se concrete.

Dicen que estaban cansados, lesionados, que tenían la fiebre del camello, del lagarto juancho, del mosquito miguelito. No se pasen, los Blues, no hicieron nada, por errores garrafales de la defensa gaucha, le dieron vida a una selección que lo mejor que hizo, fue sacar a Inglaterra. No reconocen la superioridad albiceleste, tantos millones que gastan en su liga, tantos galones, que promesas por aquí, realidades por allá, hoy los europeos fueron superados en todas sus líneas y si tuvieran un gran golero quizás, tal vez, puede ser, ganaban en penales. Se confiaron una enormidad. DD no estudió al rival, uno por uno no son mas los sudamericanos, pero en ganas, presión y mentalidad, hoy los hicieron ver como equipo chico, ni si quiera jugaron como antes de 1998 en que eran animadores, perdían por ingenuos y falta de contundencia, hoy casi ni la tuvieron, ni crearon ocasiones claras, salvo la última que sacó el Dibu. La percepción es que nunca estuvo en discusión el título de los ches ( acertó el cuy Renato, que le pregunten si se arregla nuestra convulsionada vida social, política y si clasificamos al 2026).

En fin, una decepción, un fracaso de Francia, se creían en el cielo, pensaron que al sacar a los ingleses, ya tendrían la copa, por soberbios, se van sin pena ni gloria.

Que dirán algunos coleguitas que decían que Francia tenía y tiene para ser tricampeón. Que pena me da mirarte cuando te miro.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    COPA MUNDIALBALÓN DE OROPAÍS
    España 1982Paolo RossiItalia
    México 1986Diego MaradonaArgentina
    Italia 1990Salvatore SchillaciItalia
    Estados Unidos 1994RomarioBrasil
    Francia 1998RonaldoBrasil
    Corea del Sur/Japón 2002Oliver KahnAlemania
    Alemania 2006Zinedine ZidaneFrancia
    Sudáfrica 2010Diego ForlánUruguay
    Brasil 2014Lionel MessiArgentina
    Rusia 2018Luka ModricCroacia
    Qatar 2022Lionel MessiArgentina

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Estimado @grindo doido no sólo ese cuy acertó con Argentina campeón sino también famosos videntes como Trabumhoni;Atahualpa;el brujo mayor incluso un francés dijo que perdían,hubiera sido una de las más grandes injusticias del fútbol si los 'franchutes' ganaban pues no hicieron ningún mérito pero sobretodo porque la Superliga es mucho mejor que la Ligue 1.

Pepe Pino, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca vi tan mal a Francia, ni contra Inglatera, fue un remedo de equipo, la verdad los primeros minutos, pensé que era estrategia, pero cuando empezaron a c..... a sacarla como sea, imprecisos, sin llegar a tiempo a los rebotes, sin remates, dije, esto acaba en goleada. Le falta un 9 a la albiceleste y un central que otorgue garantías, no pueden dejarse empatar cuando el rival solo aparecen los últimos 15 minutos. KM es un crack pero tiene una pelea de gato, perro y pericote en la cabeza. DD se equivocó al sacar a Girod y cuando vi a Tchouámeni patear, esa cara de soberbio, me dije, esta con miedo, la falla y le acerté.

De seguro varios videntes le acertaron, pero lo curioso es que le dan en el clavo con los demás pero no con ellos.

Ojala que en el próximo mundial siga la copa en América, por alli Brasil, aunque ya debe clasificar Italia, y tal vez Alemania tenga mejor defensa. Falta una vida.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Tu querido Benpenal nos mintio a todos ya que sí fue a Qatar puse su foto,paciencia en tres meses inician las eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024 y parece que en Junio arrancan las de Corrupbol para el mundial xl del 2026.

Pepe Pino, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca hubo tranquilidad en ese camarín Blue, KB es un salado, algo tiene o un mal karma, una pena, nunca será campeón mundial y le quedó grande este mundial a DD, malas decisiones, mal jugado ante Inglaterra que su inoperancia lo dejó nockout y hoy hizo la peor presentación. Todo es cíclico. Me pregunto si clasificaremos y podremos llegar alguna vez a cuartos de final. En fin, solo soñar.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Sacando a Brasil y Argentina que en mi opinión calificarán caminando a Norteamérica 2026, el resto está parejo y tengo confianza en que la selección irá a esa mundial o mínimo la repechaje continental que tendrá un nuevo formato, dejarlo trabajar a JR y que busque alternativas en los distintos puestos, Arriba Perú!!!

elmoncho1, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No basta con ir sino pasar de fase y dejar jugadores para el siguiente proceso. Sino se tiene una base para las próximas clasificatorias, poco o nada se habrá hecho por el fútbol peruano. Que arreglen el tema de televisación y ordenen la casa.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

elmoncho1

Usuario Baneado.

BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy los narradores de DirecTV dijeron que desde Enero transmitirán por su señal algunos partidos de la liga 1, la pelea por los derechos televisivos ya llegó hasta a la fiscalía donde han denunciado al Sr Lozano y los 8 equipos que firmaron con GolPeru no quieren finiquitar el contrato, esto se pondrá de candela!

elmoncho1, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Diegokch le gusta esto.

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La denuncia contra Lozano es por otro tema, con respecto a DirecTV, es correcto pero todavía no queda claro la decisión del juez ( sobre el Consorcio-Movistar, es un tanto parcializada, no a sido equitativa, sera apelable), y en torno a la selección, veremos cuando empieza las clasificatorias y sobre todo si hay con que pelearla.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Angelihño

Comandante

3%
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Qué lindo le cerraron los argentinos la boca al creído Mbappé ¿Podría jugar en el Hernando Siles o en el Metropolitano de Barranquilla?creo que sólo aguantaría 10 minutos,quisiera ser optimista pero la mayoría de nuestros jugadores tiene más de 30 si Perú desea clasificarse al 2026 tendrá que jugar cada partido como una final.

Angelihño, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

grindo doido

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    40.934
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    KM puede caer mal, dice cada disparate de vez en cuando o suenan mal sus comentarios, pero tiene todo para ser el mejor del mundo. Lo que queda claro es que tiene que cambiar de equipo, que se vaya a cualquier grande de la PL y lograra mas grandezas. Pero si, que rico es ver a un campeón, sufrir ante un sudamericano. Hoy no duermen varios blues.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Como dijo alguien antes yo tampoco veo bien a la selección para las eliminatorias del próximo año,si no me equivoco los únicos menores de 30 son Tapia;Peña;Aquino;Concha y Reina espero que el 'cabezón' Reynoso convoque a Rhyner así como a otros jugadores que tienen sangre peruana porque sino esperaremos nuevamente muchos años para ver nuestra bandera en un mundial.

Pepe Pino, 18 Dic 2022

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Pepe Pino

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo: