[XV UPPIE] Por delante y por detras a una rica vendedora 10*04*12

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiguelR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MiguelR

PREMIER
Puntos de reacción
1.823
76%
Puntos de reacción
1.823
‎17 Years of Service‎

Lo que parecia un mal dia de caceria... se transformo cuando se me aparecio esta nena... ya estaba por retirarme del lugar con la moral y la bateria casi en el suelo, cuando a lo lejos diviso esta vendedora que no encontro mejor forma de atraer clientela que ventilandose con su rica mini en la puerta de su tienda, asi que juimos por detras y solita se regalo... primero entrego la colita... se dio cuenta de mi precencia y con el clasico que desea amigito pregunte con confianza me dio pie pa hacerle el habla y con confianza capturarla por delante.... espero la disfruten

Las Caps

El video

La descarga

https://hotfile.com/dl/152228322/195b7fb/upvendedorajean.wmv.html
Formato: WMV
peso: 15MB

Servidos​

Última edición por un moderador:
...Buena la chibolaaaa

Gracias por la deferencia MiguelR, cómo me gustan las flaquitas:P!!!, provecho con la compraDiablito

carne fresca que deliciaa maestro gracias por deleitarnos

Buen trabajo mi hermano, felicitaciones sigue con los Uppies, es increíble el poder de un pedazo de tela, vamos que nosotros los varones estamos jodidos, pero que más da quien no quiere ver un pedazo de lomo así en la calle, éxitos mi amigo.

Excelente el culito compañero siga asi se agradece..

Oh ****** (con disculpas por el francés).
Todo un maestro.
Tremendo aportazo.

Mvy bvena captvra!!!! Provecho con ese bizcochito....

Grande maestro!! Está ruquísima... que diga riquísima la chibola xD.

Buenaza la vendedora ya me puso fierrazo. Felicitaciones compa

mas que un buen aporte graqcias cofrade por deleitarnos con esa carne tierna

buen trabajo cofrade
Felicitaciones

simplemente excelente. usted si que es un grande mi tio MiguelR, felicitaciones maestro

Que tal hazaña, excelente uppie aunque he intentado hacer algunas nunca me han salido como los maestros del foro, máximo cámara escondida jeje se agradece el aportazo ya se me hincharon los porongos de nuevo :D:D

Como siempre Ud MiguelR, ofreciendo lo mejor y arriesgado al mismo tiempo a través de su conquistas con la camarita. Provecho cófrade!

TB

cuando no MiguelR

Impecable el aporte estimado MiguelR
sencillamante deliciosa
se agradece

ESPECTACULAR AMIGO MIGUELR!!!!!!!!
Que rica que debe estar la flaca.

Ya se extrañaban sus aportes.

Saludos

Esta imágenes ya es característico en Ud. Inmortalizando momentos muy buenos, para deleite de todos...

Saludos!!

como diria mi tio don ramon mucho maestro muchooooooo, que buena captura se ve que esa venderora le gusta mostrar la mercaderia qur rico zolcan
saludos maestro y gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás