¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Xiomy/Web/971076553/señor derriere

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el chavalillo, 13 Mar 2012.

    peneneitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestros el culo de esta kine es tipo alexis texas ? o tipo leslie shaw ? o a que famosa se le asemeja ? y sobre todo dicen que no tiene mucha cintura , quisiera saber si su culo es de todas formas prominentes ? por que no creo que halla chiste si una tiene supuestamten 100 de caderas si tiene 80 de cintura, bueno espero haberme dejado entender pero no quiero quemarme denuevo gracias de antemano
     
    peneneitor, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    tampoco asi cofrade, es mucha la comparacion, de que tiene un buen ass lo tiene, es mas se asemeja a una fisicoculturisa, es una buena opcion, seria mejor si baja el precio de su atencion.
     
    Hunter, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    usted solo sigas las reglas del foro y no tendra ningun problema, le recomiendo leer la zona de inicio y testeo...haaa, y bien venido al mejor foro que existe en este mundo virtual.
     
    Hunter, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    pollitotomandoagua

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi es un muy buen culo en forma de corazón, nalgas cachetonas, cola parada de buen tamaño, con el derrier con esa quebradita bien marcada donde comienza a nacer la curvatura del culo, en conclusión un muy buen culo y meterle pinga por el anillo en perrito o parado es formidable...
     
    pollitotomandoagua, 30 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A peneneitor le gusta esto.

    Rocarlos

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Gerente
    Ubicación:
    San Miguel
    Animado por los comentarios, ayer fui a ver a esta chica y la verdad, la realidad dista mucho de todo lo que se dice aquí en el foro. No es una chica fea, pero nada de lo que se dice a su físico corresponde a la realidad; no es un culaso, es normal y su trato es del mismo modo, no marca la diferencia para nada, y eso que cobra bien. creo que los comentarios deben ser menos sesgados.
     
    Rocarlos, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    gente hay un aviso en el trome con este numero y esta por la cdra .... de la pethy thuars y la chica cobra 70 mangos y 150 la hora y con lo de q es de adp no se le ve a ver si alguien se atendio con esta nena se ve bien coketona pero no me anime ...
     
    terricola69, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página