Está chinita es hetmosisima, cuerpo expectacular, su padrino y mentor Nilver Huarac , debe haberla tenido

Como me gustan las mujeres jaladitas (baba)

Se atrevera a algun nivel mas hot que esa ultima sesion?

Mensaje subliminal de la china :cool::cool::cool::cool:
119179723_367286097629211_1593199610332683547_n.jpg

jajajaja si se abre 0nly se suscriben cofras? jajaj
Alguien hackee al fotografo de vision perfecta jajaj

jajajaja si se abre 0nly se suscriben cofras? jajaj
Alguien hackee al fotografo de vision perfecta jajaj

Tendrían que hackearle su PC. Eso es un tema muy yuca ... Aunque es medio sanaso, una amiga se tomaba fotos ahi y me dijo que era "muy profesional" xD

Tendrían que hackearle su PC. Eso es un tema muy yuca ... Aunque es medio sanaso, una amiga se tomaba fotos ahi y me dijo que era "muy profesional" xD
Cuando dicen muy profesional se refieren a que no les insinuan nada sexual, no les dicen nada que las incomode y les generan confianza pa que se animen a fotos mas fuertes... y mas reputacion ganan cuando menos errores tienen (o sea no compartir fotos cn nadie) Porque yo creo que de todas maneras entre todas las miles de fotos que toma con la chinita u otra modelo en topless, en mas de una se le ve todo y la pregunta es: Borrara esas fotos? o las tienen archivadas en algun lado?

Cuando dicen muy profesional se refieren a que no les insinuan nada sexual, no les dicen nada que las incomode y les generan confianza pa que se animen a fotos mas fuertes... y mas reputacion ganan cuando menos errores tienen (o sea no compartir fotos cn nadie) Porque yo creo que de todas maneras entre todas las miles de fotos que toma con la chinita u otra modelo en topless, en mas de una se le ve todo y la pregunta es: Borrara esas fotos? o las tienen archivadas en algun lado?

Mi amiga se tomó fotos desnudas y le pregunté si habia ido con alguien, que si el fotografo podia ser pervertido. Y fue ahi que me dijo: "me dio una bata y al momento de cambiar de pose sale del salón de fotografías", fue ahi donde me dijo que era "superprofesional"...
A menos que el tipo tengo camaras bien ocultas por otro lado. Pero no creo que esa china sea tonta, fácil se da cuenta-

No creo que sea tan conocido y que muchas chicas se desnuden con el si es que tiene actitudes sospechosas... igual, como dije antes, yo creo que en ese archivo debe haber muchas cosas muy buenas jaja vale la pena soñar.

Tu amiga es conocida cofra? o pago su sesion para tener sus fotos?

No creo que sea tan conocido y que muchas chicas se desnuden con el si es que tiene actitudes sospechosas... igual, como dije antes, yo creo que en ese archivo debe haber muchas cosas muy buenas jaja vale la pena soñar.

Tu amiga es conocida cofra? o pago su sesion para tener sus fotos?

No, es amateur. Pagó su sesión.

Que hermosa mujer , mezcla de razas cuyo resultado es expectacular

Alguien sabe como descargar sus tiktoks? el metodo que usaba antes ya no me sirve...
Sus tiktoks me vuelven loco!

Esta chinita es riquisima, bonita de rostro, buenas tetas, buen culo, buenas piernas, hermosa.
Suertudo el q se la quede.

Users who are viewing this thread

Atrás