Xiomara Vidal - Influencer (11 Viewers)

Cofra, comparar está mamacita con Daisy Araujo , jajajajajaj no seas malo está se la recontralleva de encuentro.

Tienes un montón de temas, uno más

Cofra, comparar está mamacita con Daisy Araujo , jajajajajaj no seas malo está se la recontralleva de encuentro.

No creo amigo ya sabrás porque Xiomara aprende de Daysi.. Aparte del pelirrojo cabello algo más tienen ambas en común.. Que ya se sabrá en futuro....

Se malogra la piel con ese tatuaje, difícil que iguale a Belen

66351310_151095576004894_4409222789654026384_n.jpg QUE BUENAS UBRES !!
66351310_151095576004894_4409222789654026384_n.jpg

Estas conparando papayas con mangos. Nah que ver

Estas conparando papayas con mangos. Nah que ver

Mentalidad más abierta x favor compañeros.... Mentalidad más abierta...

En común.. Color de. Pelo.. Cola grande y otras cosas mas... Mentalidad ABIERTA compañeros..

Mentalidad más abierta x favor compañeros.... Mentalidad más abierta...

En común.. Color de. Pelo.. Cola grande y otras cosas mas... Mentalidad ABIERTA compañeros..
Y si se pinta de negro el cabello pasa a ser paola ruiz?o_O

Pasa nada el presupuesto es mucho para lo que vale a mi parecer. En eso si se parece mucho a Davis araujo

Qué hermosas tetas, un culo de campeonato, que más se puede pedir

Qué hermosas tetas, un culo de campeonato, que más se puede pedir

Vocacion hermano cofrade, vocacion, sino es tirarse como a una muñeca de plastico, de esas que le gustan tanto a los japos jajajaxiomara.vidalr - Bqi-xFQl2lP.jpg xiomara.vidalr - BqkeQLhlwsB.jpg xiomara.vidalr - BqxNJeBFYky.jpg xiomara.vidalr - BrBA6C7F5Dx.jpg xiomara.vidalr - BrgOgdVlen9.jpg xiomara.vidalr - BrJXpODF-c1.jpg xiomara.vidalr - BrL_zyBFKtT.jpg xiomara.vidalr - Brms1sPlhAx.jpg xiomara.vidalr - BrRcFI_l56P.jpg xiomara.vidalr - BrUJoZTFznh.jpg

Se ve rica, pero también se ve bien plastificada por todo lado. En directo debe parecer michael jackson.
Exacto....
Tiene una cara de mañosa ...
Por lo demás se ve bien, pero nada del otro mundo...
Provecho para los amantes de las siliconas.

Yo no rechazo el plástico, sabemos que contamina el mar, pero aquí está mas que bienvenido. Culazo!

Users who are viewing this thread

Atrás