Xiomara Tello - Cantante de Cumbia

• Iniciador del tema Iniciador del tema sabuu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me caso !!!!

Linda chiquilla y si no se "aloca", la hace muy bien, tiene todos los argumentos físicos para conquistar el mundo por lo menos.Diablito

Te pasaste cofrade es un amor la flaquita buenisimo aporte ...thanks

excelente aporte cofrade...q tal cuerpaso, tetas ricas y grandes, cuerpaso y es bonita..u njermón...ya laestñan contactando ls cumbiamberas seguro jeje fácil la hace.

Que tal hembron, muuy buena la charapita, una pinta de malcriadaza super arrechante, que tales tetas....

esta pa zamparle al seco Diablito mi muchachon

Es una sexy nena con cuerpo power, con buena pechonalidad y con buen culo.

pala pelota.. q hembronazo.. eso hay aqui en lima?? impresionante.. q bestia, q lote de mujer.. senazos , culazo.. ufff .. aportazo man, se agradece

Aaaaaaaasumareeee... Que rica flaquitaaa... A esta chinita me la chupo toditaaa... De pies a cabeza... Y se nota que ajusta...

Grass x las Picts

de p madre el post
espectacular la condenada

si la hace, esta para tenerla 3 noches seguidas en el telo dandole duro y parejo

Que delicia de vieja

Ya la he visto posteada en el foro, pero recordarla es un amor , por ahi agregaste unas 2 o 3 fotos que no me acuierdo , de donde seraaaa que parte es un amor de mujer.

Asuu me encanta!!! me quedo con ella para siempre !!!

demasiado buena :P

Que bestia... se me "chorrean" las lágrimas de la emoción cada vez que veo a esta charapa. Excelente aporte.

Es una rica pechugona con buen paneton y con buenas yucas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás