En lo bueno y en lo malo, siempre hay que aportar! Acá va el rating...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Me dijo que era de Piura. Es mami con un hijo de 4 años.
2.- Edad: unos 30
3.- Cara: Ni fea ni guapa. Labios delgados y nariz aguileña
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Tamaño medio pero caídos. Se nota que ha dado de mamar
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura, solo una fea barriga aguada.
7.- Caderas / derrier: No tiene nada, está duro como un un hueso.
8.- Piernas / pies: De lo poco bonito que tiene, pero engañan!
9.- Piel: Canela clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Lo más característico es su panza y el minúsculo culo.
11.- Aseo personal: No olía mal, pero cuando terminé se vistió sin más porque había otro esperando en la puerta. Ni se limpió!
12.- Fellatio: Empezó bastante bien, sin el capuchón lamió todo lo permitido. Pero una vez me puso el pre, se cansó pronto. A mitad del segundo fue mejor por la situación.
13.- Papita: Velluda y con más kilómetros que un avión interoceánico.
14.- Anal: Minipunto a favor. Tiene un anillito rosadito y limpio, aunque cuando acabé no me dejó ni sacarla ni mirar. Menos mal, porque el olor que sentí fue bien desagradable.
15.- Trato: Al principio se muestra cariñosa, una vez sueltas la plata, lo único que quiere es terminar pronto.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo esta en el business para sacarnos la plata, colabora por obligación. El primer round fue full anal y pasable... En el segundo contestó una llamada mientras la tenía en doggy!! Me dieron ganas de marcharme, pero no quería que se quedase mi plata sin mas!! Le di la vuelta y se la metí en la boca hasta que me regresó el coraje necesario para venirme y desaparecer de allí.
17.- Calidad de Masajes: Me ofreció 2 veces... What!?
18.- Experiencia en el laburo: Años
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 160 la hora + 70 por el anal
21.- Costo / beneficio: Ni gratis compensa
22.- Local: Depa decente en zona muy concurrida los findes
23.- Volveria?: Ni aunque fuese ella la que me pagase
24.- Puntaje final: Cara=6, cuerpo=4, trato=3. TOTAL=4
Al salir, sabía que había un cofra esperando frente al edificio porque le contestó el celular cachando. Me crucé con él y le advertí que no subiese. Espero que me hiciese caso...
Tal vez otros la pasen mejor con ella, pero a mi con ese cuerpo y actitud no me hace ni gracia. Encima ni se bañooó!
Saludos!