¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

XIMENA / KT/ 940617974 / Blanconcita Simpatica de Buen Trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Nico Arriola, 2 Ene 2013.

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    A ver a ver, paso a relatar una wada q me paso al kerer atenderme con esta chikilla, la semana pasada la llamo a su fono y me dice "estoy ena cdra 24 de la Av xxxxx" una vez ubicado en esa dirección y vuelvo a llamar y la m.... me dice "tienes q hospedarte en un hotel de la zona, sólo atiendo a hoteles" por la csm, eso representaba gastar mas por el telo pero a la m..... fui y me hospede en un telo y al volver a llamarla me dice "estoy en la cdra 16 de la misma Av xxxxx, no salgo a hoteles"
    Por la reputesum.... me dice una webada y después me dice otra cosa, la mandé al coño y llame a Zuley/Blankita, polvazos con ella. Por mi esta alucinada Ximena se puede ir a la csm, q no me webee y sea clara si atiende a hoteles o ya tiene depa.
     
    EL URBANO, 14 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A the hardy boy, aznar y conmasflow les gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal falta de respeto cofra Urbano... felizmente a mi no me hicieron problemas, pero cuando entre al edificio y le dije al tio de la recepcion que me anuncie... porque asi ellos lo solicitan, ojo, el pata dijo... "Me estoy metiendo en un problema"... y al salir el estaba hablando con otro pata y una tia....recontra sospechosos. Tengan cuidado con ese local, facil la mami queria despistar al enemigo y te mando al desvio...
     
    Nelson Muntz, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A EL URBANO le gusta esto.

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    En este caso yo estoy casi seguro que el pata de recepción sabe de la nota, dado que cuando, salí y pedí mi DNI, el pata me digo "tu eres el que se ha tomado mas tiempo", yo no le dije nada y me quite. La expresión lo asumo porque pedí una hora y mas un poco de conversa con la kine entonces me demore mas de lo común en bajar.
     
    Daniel Garcia, 15 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que ahora estan en un telo del distrito felino.... facil ya no pudieron con el roche
     
    Nelson Muntz, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente bufalaso, ayer estaba por larco y me quise dar un rapidito pero al llamar me citan por una de las tantas cuadras de la avenida characata, ya no tenia tiempo asi que lo deje en stand by.
     
    ORGASMAGORICO, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Que desgracia tu aventura estimado Urbano.
    Yo ya algo habia anunciado en mi post del 08/01. Creo pensar que no es una cuestion de Ximena; habria que ver, sino de la mami, que no nos tiene el mas minimo respeto.
    Despues de lo que me hizo tambien, no he optado por regresar.
    Ojala lea estos comentarios, y de una buena vez por todas, sepa que nosotros tambien nos merecemos respeto, por eso prefiero visitar a mis engreidas que nunca me han hecho esto y con las que las paso bien. Aunque no por esto intente conocer a nuevas amigas.
     
    Herramentero, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página