Cacha conchas
Oficial
- 244
- 203
- 94
82%
- Puntos de reacción
- 203
5 Years of Service
¿Cómo sabe usted eso cofra?Esta enana se pichicatea mal le da duro a las agujas y así empezó en el mundo fitness luego le bajo la mano quiso lograrlo por su esfuerzo y adelgazó como todo lo natural demora y es perseverancia pues volvió a recaer a los anabolibos y demás ayudin para formar ese cuerpo que no va acorde a su cara y cuerpecito pequeño si la ven en vivo no pasa nada
No es por defenderla porque no me suma, pero yo le he metido a los fierros buen tiempo y puedo decir que es recontra evidente cuando hay un crecimiento natural y uno con pichicata.
En honor a la verdad no veo rastro de pichicata en ella. Respecto a lo que dice de "adelgazó", pues tengo entendido que participó en una competencia categoría bikini y estuvo en etapa de definición unos meses. En esa etapa uno pierde grasa y una parte de la masa muscular, luego de esa etapa uno puede ir recuperando su peso como pasó con ella. Sus hombros, biceps, etc no se volvieron nunca moles a pesar de entrenarlos y en relación a sus piernas es normal alcanzar ese volumen si entrena desde los 16 años. Si fuera pichicata sus piernas serían a estas alturas dos camiones.
Es mi humilde opinión cofra, ahora si usted tiene info de primera mano de que es como usted dice está bien.