Ximena Hoyos - Conductora de TV

Que sentido tiene subir sus fotos en la que está disfrazada de hombre??? genius.

Que sentido tiene subir sus fotos en la que está disfrazada de hombre??? genius.
Si no te gusta no la mires, ¿solo quieres ver fotos «lindas» de ella? Si es así, mejor síguela en Instagram y vela mejor, y a tu gusto.

Esta chata me tiene loco, desde q se puso teteras, me encanta.......... sobre todo q es portatil, jajajaja

Que rica chibola para besarle hasta el lado más oscuro de su ser

Yo le saco una lenteja como las... me llega al cohete, con tal de hacerle el beso negro en 4.

Slds

Crocce

Cofrade, ella cuando era más chibolita se accidentó en la moto de su viejo, se golpeó el cerebro y como resultado de eso le detectaron que tenía un problema gravisimo a nivel cerebral con tumor de por medio. Hicieron campaña para juntar plata y operarla y luego como aun era niña esa vaina se dejó de comentar.
Si eso ahora le pasa factura con su comportamiento ... no podría asegurarlo

Es más le bajaron la llanta sobre el mal que le aquejaba

Falto indicar que su viejo es un pastrulo vividor que actualmente esta con una vieja alcoholica billetona, lo cuento por que tuve la mala suerte de conocerlos hace poco

Alguien mas le tiene ganas a esta chibola??? Porque yo le tengo un hambre a esta chata...! Desde tiempo. jajajaja

como sera su kkmote dulce

Users who are viewing this thread

Atrás