viejo estas hablando idioteces, tantas personas no van a comentar que no vayan es por algo, yo a esta flaca cuando tenía sus buenos tiempos la veía una a 2 veces por mes, recuerdo que la primera vez que la conocí me quedé 3 horas con ella dándole duro y descansando claro esta, la última vez que salí con ella (2013 ), ni me atendí porque ya empezaba con sus cojudeces de la droga y comportamientos alocados y agresivos, recuerdo quedamos en vernos cuando vivía en lince ella, la recogí y estaba tomada, subimos al taxi, yendo para el telo que siempre me la tiraba en lince y la flaca de la nada, como digo estaba borracha, saco su cabeza por la ventana a gritar incoherencias, sinceramente me dio demasiada vergüenza y pensando que podría comportarse así o peor en el hotel, le dije que bajara, le pagué su dinero en ese tiempo la confianza era tanta que me cobraba la mitad de lo que cobraba antes, le di y me retire y ni más he vuelto a llamarla o verla, muchos de acá nos hemos atendido con ella, ya que quieran recordarla es un tema de cada uno, más que todo diría que este tema, se debería poner anécdotas o fotos, hasta vídeos de ella, ya que todo el mundo sabe que es kine, pero atenderse, no, aunque se escuche mal, ella ya se ponía agresiva cuando estaba entre coca y alcohol, bueno es mi humilde opinión, saludos