Voluptuosa chama recien salidita del gimnasio

k2LTkWx.png

76QJKD8.png

QdRGbtP.png

https://sendvid.com/8xkoksqi

mis felicitaciones cofra @Azotador de venecas, tremendas carnes las que se maneja la chama y la mayoría usan esos leggins que con tanto culo se vuelven transparentes
se agradece las fotos

Que tal chanchazo de la chama :eek:

Asu tremendo ass y va al gym osea estara durito que rico para darle de palmadas

Doctor que excelente video, ya se encuentra en Lima para los leggings, saludos
aun no estimado, la chamita esta en chamazuela

JAJAJAJA la cagada como pones el estuche del poncho en el hilo. Tremendo aporte cofra¡¡
siempre con casco para azotar chamitas hasta el final de los días, aunque a veces estuve a punto de pecar con varias arepitas que eran bien cariñosas........

Quiero encontrar una así maestro Cofrade pero no encuentro q suerte la de usted
Pd. Alguna culona q me recomiende actualmente

Anda al cono norte fuera de mega plaza
O en el centro de lima.. hay así de colonias y más grandes

Quiero encontrar una así maestro Cofrade pero no encuentro q suerte la de usted
Pd. Alguna culona q me recomiende actualmente

culonas hay en todas partes, la mas culona categoria XXL hoy por hoy es la chama miel del megaplaza, de ahi tienes callejeras culonas en risso (andrea, rosario, sofia, samantha), ahora si estas bajo en fichas date una vuelta por alfonso ugarte y si tienes suerte te toparás con la megaculona arianza, que es la única rescatable de esa zona.......

H71QNjz.jpg

acabo de confirmar nuevamente que casi todas las venezolanas culonas tienen el intermedio de las nalgas una franja oscura o_O las peruanas no son así

acabo de confirmar nuevamente que casi todas las venezolanas culonas tienen el intermedio de las nalgas una franja oscura o_O las peruanas no son así

jajaja! que tal investigación, bueno no podría afirmar lo mismo pero si he conocido algunas chamitas que también tienen esa particularidad, el motivo es que debido a que tienen el trasero muy grande y cachetón pues obviamente hay una fricción diaria entre los músculos de cada cachete y la fricción primero genera un color rojizo en la piel y con los años se va formando ese característico y peculiar color oscuro que por cierto es muy excitante! :D:D

jajaja! que tal investigación, bueno no podría afirmar lo mismo pero si he conocido algunas chamitas que también tienen esa particularidad, el motivo es que debido a que tienen el trasero muy grande y cachetón pues obviamente hay una fricción diaria entre los músculos de cada cachete y la fricción primero genera un color rojizo en la piel y con los años se va formando ese característico y peculiar color oscuro que por cierto es muy excitante! :D:D

Lo mejor de las chamaitas es su hermoso trasero grande y carnoso como nos gustan a todos los hombres, muy buenos aportes @Azotador de venecas

levantarse una chama es lo mas fácil del mundo, las encuentras en cualquier rincón de la capital vendiendo golosinas o como meseras, anfitrionas, etc.......

Lo más fácil?a ver comparta algun método o cómo le hace...

culonas hay en todas partes, la mas culona categoria XXL hoy por hoy es la chama miel del megaplaza, de ahi tienes callejeras culonas en risso (andrea, rosario, sofia, samantha), ahora si estas bajo en fichas date una vuelta por alfonso ugarte y si tienes suerte te toparás con la megaculona arianza, que es la única rescatable de esa zona.......

H71QNjz.jpg
alaaaa ******, que tal anazo!!!

Users who are viewing this thread

Atrás