Viviana Rivasplata - Futbolista

Robert...una vez más....provecho mano.....como decia tu cumpa el Puma:"la U es la U pe'".........

adjunto fotillos de cuando nuestro capi se la almorzaba....maldiiiiiitoooooooooo

encontre más........

la tia gise no me gusto nunca ni como vedette ni como animadora ni como esta ahora ni teta ni culo no me explico como fue vedette en Argentina no hubiera pasado nada con ella prefiero a la viviana rivasplata por juventud buen cuerpo y por ser rubia oxigenada que importa es una rediosa grande vivi
y en cuanto a R. M. es un boludo el pibe se nota que no sabe comer lomo fino y prefiere comer piernas de pollo forever que gil pero bueno menos mal que ya no juega por la U

Hola hermanos, comparto con ustedes... mi archivo fotográfico de
la única, la mejor, la más ricotona... :D:D:D

:a025:Nuestra Viviana Rivasplata. :a025:

Muestras:

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Bajar Archivo Fotográfico Completo:

RapidShare: 1-Click Webhosting

Que linda es esta mujer, aún recuerdo cuando tuve la suerte de tomar su mano y besar su mejilla... que rico. es un angel :o:o:o

Salu2

D.

y pensar que un bolas triste se caso con ella dejando a una re Vieja llena de cirugias con peluqueria y revista dando gritos de histeria por esta Diosa tanto laberinto y medio y para que.
para que se divorcie de esta preciosura de mujer hay que ser bien Boludo o gil por que dejar a esa mina sola y encima con un monton de fieras que quieren caerle y este bola triste se divorcia y encima no dice el porque que tremendo boludo
se nota que Viviana Rivasplata esta mas Diosa que de costumbre una lastima que este comprometida espero que este plomo no sea un bola triste y termine dejandola por que soportar a 2 boludos que se dejen de romper las pelotas que lo tiro
aqui una foto de esta Diosa de mi pequeña coleccion espero que no sea repetida

una solita y otra con la tambien rica melissa loza .....su quitamarido...ella tmabien lo fue....que cagada

viviana-rivasplata-foto-3.jpg
viviana-rivasplata-foto-5.jpg
viviana-rivasplata-foto-15.jpg

viviana-rivasplata-foto-18.jpg
viviana-rivasplata-foto-16.jpg
viviana-rivasplata-foto-17.jpg

viviana-rivasplata-foto-9.jpg
viviana-rivasplata-foto-7.jpg
viviana-rivasplata-foto-12.jpg

de la rica vivi.........

rica!!!!!!!!

cara y sello..........nada despreciable......

hay que tener harto $$$$ para chifarse a esta musa

Que delicia de piernas dios mio!!!! :o :o :o

attachment.php

Users who are viewing this thread

Atrás