Viviana Rivasplata - Futbolista

"Viviana Rivas Plata padece extraño mal

La modelo y empresaria reveló que sufre de fibromialgia, una enfermedad que causa dolores musculares y fatiga, y afecta su vida laboral.

http://e.peru21.pe/102/ima/0/0/3/5/6/356622.jpg
La rubia señaló que su fe en Dios le han servido para bloquear el dolor. (Internet)

Viviana Rivas Plata reveló que padece una extraña enfermedad conocida como fibromialgia, que no solo causa dolores musculares y fatiga, sino que además afecta y disminuye el desempeño laboral.
"

Queeeeeeeeeeeeeeee no lo puedo creer! A mi me diagnosticaron esa vaina en el verano del 2010. Dolores cronicos de espalda por estress. Nos es broma

Yo me ofrezco para hacerle masajitos en su espalda con mi crema de leche especial :D :D :D

\n \n \n \n
\n
\n \nViviana Rivasplata, la guapa y talentosa modelo y empresaria peruana, asistió el día de hoy a comprar sus entradas acompañada del club de fans oficial de Aerosmith en Perú y aseguró que no faltará por ningún motivo: “ Aerosmith es mi banda favorita! , es un grupo con mucho talento y una gran trayectoria que no podemos dejar de ver por segunda vez en Lima … definitivamente es un lujo volverlos a tener en nuestro país y poder demostrar que en Perú tienen a los mejores seguidores de Latinoamérica”.\n \n\n \n \n
las entradas se vendieron el 6 de junio hasta el 3 de julio , para el concierto del 22 de octubre , hay que ser bien fan.​

Este pendejo si que la hizo con puras buenas mercas

247919.jpg

Escenarios | Mié. 17 ago '11
Guerra de curvas

Tilsa Lozano lanzará su línea de jeans y competirá con Viviana Rivas Plata.

Dispuesta a seguir creciendo como empresaria, la modelo Tilsa Lozano anunció que en octubre lanzará su marca de jeans y competirá en el mercado de la moda con su colega Viviana Rivas Plata. Como se sabe, Viviana promociona, desde hace dos años, su marca de jeans y ha obtenido un singular éxito entre las chicas, pero Tilsa amenaza con quitarle clientela en los próximos meses.

“Desde hace casi dos años trabajo con mi mamá lanzando pequeñas cosas. Empezamos con la línea de lencería, con politos y capitas. Para octubre o noviembre lanzaré mi propia colección de jeans, que se llamará 'Tilsa’. Yo misma promocionaré la ropa yendo a los desfiles... Mi madre me apoya mucho (en los negocios) y me impulsa en todo. Es la persona que más creyó en mí”, declaró la curvilínea modelo al programa Hombres trabajando para ellas.

Sobre las propuestas indecentes en el modelaje, la 'conejita’ dijo: “Hay gente que ejerce la prostitución, y no tiene nada que ver si eres modelo o no. Me he cruzado con algún tipo de ofrecimiento, pero uno tiene que saber salir y saber cuáles son sus metas y sus valores”.

Fuente : Peru21

lo malo esuq ecuando alguna chica modelo o cumbiambera se casa su carrera se estanca o se va del ambiente , luego depues regresan pero , la competencia es dura cada año aparesen mas chicas

images
images
images
9k=
[W5w[/IMG][Ax4[/IMG]
images
images
images

COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO

9k=
[lR-B2A2awzuQbN0VbdRkK[/IMG]
images
images
images
[uw[/IMG]
images
images
Z
9k=
2Q==
images

COMANDO SVR
THE CKRIPS SVRCO

Pic en Alta Resolucion\n

¡Siempre ha sido patona!

que bien se mantiene mi engreida..antes bien fuertota..ahora de acuerdo a las epocas más light..pero igual sigue estando hartamente catreable!!!

Users who are viewing this thread

Atrás