Viviana Rivasplata - Futbolista

\n \nLa modelo compartió en su cuenta en Facebook unas fotos de las vacaciones que tuvo en Estados Unidos, en donde celebró la llegada del 2011.\nEn las imágenes se ve a la bella rubia patinando de lo más contenta y vistiendo un jean de su propia marca, el cual evidencia la excelente figura de ‘Vivi’.\n“Antes del estilo ‘Mátrix’ y de mi Aterrizaje Forzoso al estilo ‘Penguin’, jaja”, es el comentario en una de las fotos que la ex Miss Perú publicó en su álbum ‘Cuando no me dejan los aviones’.\n
  • \n

Muy linda la vivi...!!!! hermosisima...!!!

linda mi reina..ella es unica ...nada que ver con las modelillos de hoy

su mujer epoca era cuando recien salio y tenia 18 añitos, era mas carnosa, yo tenia fotos de ella pero se me perdieron.

todavia se mantiene con ese cuerpazo la vivi buenas imagenes men....

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=ovMs0dVOM0I]YouTube - Viviana Rivasplata en jeans ajustados[/ame]

pict.php

pict.php

pict.php

pict.php

De caramelo ta fea. No pasa nada. Puro marketing es esta wona

Saludos cacheriles

lastima q ya no desfile en lenceria

VIVIANA RIVASPLATA Y CLAUDIA ABUSADA LUCEN SUS CURVAS EN DESFILE

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=njYd1qMi0Tg"]YouTube[/ame]

Acá el video, se los recomiendo a partir del minuto 2:35

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=D4BNog67lwQ"]YouTube - ‪Viviana Rivasplata se presenta en la Miss Teen con una súper mini transparente 25/05/2011‬‏[/ame]​

\n \nLa modelo Viviana Rivas Plata explicó en su cuenta en Facebook que de ninguna manera ninguneó a la actual Miss Perú Giuliana Zevallos.\n“Dije que aprendan a diferenciar a las modelos de las seudomodelos. El que no me hayan presentado a nuestra actual Miss Perú Guliana Zevallos, no significa que la metan en el saco de las seudomodelos o pero que yo la califique como tal. Más respeto para ella y para mí”, escribió en la red social de Internet.\nCabe destacar que la semana pasada, Giuliana declaró que recibió una propuesta indecente en un desfile de moda y que eso suele ocurrir con frecuencia en el mundo del modelaje. Al respecto Viviana marcó su distancia y aseguró que a ella nunca la pasado. “Lo malo es que se mete en un mismo paquete a modelos y seudomodelos”, dijo.\nEL TROME\n
  • \n

ESPECTÁCULOS Y CULTURA | Lun. 13 JUN '11
Viviana Rivas Plata padece extraño mal

La modelo y empresaria reveló que sufre de fibromialgia, una enfermedad que causa dolores musculares y fatiga, y afecta su vida laboral.

356622.jpg

La rubia señaló que su fe en Dios le han servido para bloquear el dolor. (Internet)

Viviana Rivas Plata reveló que padece una extraña enfermedad conocida como fibromialgia, que no solo causa dolores musculares y fatiga, sino que además afecta y disminuye el desempeño laboral.

“Por este tema (fibromialgia) tomé vacaciones el año pasado y viajé a Tailandia. Mi doctor me obligó a desconectarme del trabajo y de cualquier tipo de preocupaciones, malos ratos o estrés”, escribió la modelo y empresaria en su cuenta de Facebook.

La modelo señaló que debido a este mal, ella trata de no meterse en problemas, de no preocuparse por cosas sin sentido y vivir con mente positiva y con una sonrisa todo el tiempo.

“Todo lo aprendido y mi fe en Dios me han servido para poder bloquear el dolor, tener mejor calidad de vida y aprender a ser más tolerante. Con todo lo que tengo que aguantar constantemente… ¡Imagínense!”, agregó en el mensaje de la red social.

Fuente: peru21.pe

Users who are viewing this thread

Atrás