Viviana Rivasplata - Futbolista

que rico anito que debe tener

Hoy día salió en Habacilar con unas mallas de cuero ajustadas... que estaba para perforarla mal por el culazo que tiene...

reitero lo del cofrade, yo tambien la vi en habacilar en esa wada de amigo y rivales y efectivamente salio bien rica, a ver si me consigo unos pics

Viviana una linda rubia, en todas las fotos està muy bien la divina Vivi, besos bombòn.

Rica la vivi, de cara un poco que le baja pero es bien rica.

lindas fotos de viviana, un encanto, una verdadera belleza.

si sus gilbertos anteriores ninguno le ha echo un rico y suculento beso negro, ptm serian unos IMBECILES!!! como dice mi tio melcocha
Saludos
THB

la verdad que viviana sigue linda, una rubia encantadora, recontra fuerte.

Viernes 24 de septiembre del 2010\nHora: 09:09\nExcluyeron a Viviana Rivas Plata por Delly Madrid en el desfile Lima está de moda\n \n \n\n \n \n \n
Lima (Peru.com).- Tras saber que Viviana Rivas Plata se molestó porque apareció en el spot del desfile “Lima está de moda”, donde no estará, el productor del evento, Nino Peñaloza, reveló que la rubia no estaba en sus planes.
\n \n
"Aparece un spot con la imagen de Viviana (Rivas Plata), pero apenas un segundo, igual pediré al canal que borre su imagen para evitar problemas o más quejas”, dijo Peñaloza al diario Ojo.
\n \n
“Viviana (Rivas Plata) no estaba en los planes, no la invité porque estará Delly Madrid y, que yo sepa, ambas no pueden desfilar juntas porque son enemigas, así que por eso no pensamos en ella", acotó.
\n \n
Asimismo, el productor de “Lima está de moda” no dudó en recordarle a la chiclayana que ganó fama fuera del país por un impasse que tuvo con otra modelo en un desfile suyo.
\n \n
"A Viviana (Rivas Plata) le recuerdo que se hizo conocida en el exterior cuando desfiló en la misma pasarela con Luciana Salazar y fue en mi desfile, así que no entiendo por qué dice que ahora yo me quiero colgar de ella si no lo necesito”, apuntó.
\n \n
“En cuanto al resto de chicas creo que tienen talento y es bueno mostrar los nuevos valores, como es el caso de Leslie Castillo. Hay que dar oportunidad a todas y así lo demostrará este sábado en la Plaza de Armas de Lima", sentenció.\nPeru.com

36072-d7Dk6Ek0Dg7Lu2V.jpg

viviana-rivasplata-foto-18.jpg

viviana-rivasplata-foto-7.jpg

LA TV ENGAÑA MUCHACHOS YO LA VI UNA VEZ EN MINKA creo que mejor cuerpo tenia tula OJO QUE DIJE CUERPO NO CACHARRO DiablitoDiablito

En su cuenta en Facebook, la modelo anunció que perdió una de sus maletas en California, a donde viajó por motivos laborales.
“¿Cómo me voy a olvidar una maleta en California? ¡Plop! Ando como loca con el trabajo, regalitos para la próxima Navidad, ya quiero regresar al Perú. Extraño mucho a mi Tonka (su perro)”, detalló la también empresaria en su cuenta de Internet.
Aca la foto de la maleta perdida; contenido 600 millones de dolares.

300_1205255529_pieza.jpg

"TE LO PERDISTE VIVI"

y una mas de mi cosita rica

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=HlgKpKxtMsE&feature=related[/ame]

y más
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=MJSwLOkmimE&feature=related[/ame]
para mi en sus mejores times

Users who are viewing this thread

Atrás