Viernes 24 de septiembre del 2010\n
Hora: 09:09\n
Excluyeron a Viviana Rivas Plata por Delly Madrid en el desfile Lima está de moda\n \n \n\n \n \n \n
Lima (Peru.com).- Tras saber que Viviana Rivas Plata se molestó porque apareció en el spot del desfile Lima está de moda, donde no estará, el productor del evento, Nino Peñaloza, reveló que la rubia no estaba en sus planes.
\n \n
"Aparece un spot con la imagen de Viviana (Rivas Plata), pero apenas un segundo, igual pediré al canal que borre su imagen para evitar problemas o más quejas, dijo Peñaloza al diario Ojo.
\n \n
Viviana (Rivas Plata) no estaba en los planes, no la invité porque estará Delly Madrid y, que yo sepa, ambas no pueden desfilar juntas porque son enemigas, así que por eso no pensamos en ella", acotó.
\n \n
Asimismo, el productor de Lima está de moda no dudó en recordarle a la chiclayana que ganó fama fuera del país por un impasse que tuvo con otra modelo en un desfile suyo.
\n \n
"A Viviana (Rivas Plata) le recuerdo que se hizo conocida en el exterior cuando desfiló en la misma pasarela con Luciana Salazar y fue en mi desfile, así que no entiendo por qué dice que ahora yo me quiero colgar de ella si no lo necesito, apuntó.
\n \n
En cuanto al resto de chicas creo que tienen talento y es bueno mostrar los nuevos valores, como es el caso de Leslie Castillo. Hay que dar oportunidad a todas y así lo demostrará este sábado en la Plaza de Armas de Lima", sentenció.\nPeru.com