Viviana Rivasplata - Futbolista

Ya esta pasando factura

sin duda buenisima la vivi, el gisello se comio dos cuerso buenisimos, pero mejor hubiera hecho trio imaginense a vivi y a melissa loza en 4 y uno eligiendo que huekito penetrar

photo_jpg.php
photo_jpg.php
photo_jpg.php
photo_jpg.php

Agradecer No Cuesta Nada Pero Motiva Mucho

No sé uds., pienso que Vivi cuando sea tía, va ser como la cantante mexicana Yuri, quien actualmente tiene 46 years-old.

viviana, una linda rubia con lindos ojos, lindo cuerpo, divinamente bella, besos muñeca, eres una ricura y un encanto

Viviana es una reina, de lejos una de las mas bellas del peru.

aunq pasen los anhos vivi seguira mas rica q nunca

pedido:
Haber si algun cofadre se inmola subiendo videos de nuestra Vivi en la secuencia del feo cara de haba ,hay una parte en que ella despide a los participantes y le enfocan la retaguardia:apoteeeeeeeeeeeeoooooooosiiiiiiiiiiiiiiicooooooooooooo!!!

Siempre sera vivi la mas diosa de todas

recuerdo haberla visto afueras del canal 4, la flaca es recontra flaca, pero con un cuerpaso, me quede asombrado con sus nalgas, que tal cuerpaso, casi me avalancho a darle un beso, pero igual muy guapa la flaca, aun que no la vi tan creida, por que saludaba a la gente como si nada

nunca se me olvidara la frase que dijeron las amistades de su ex machi, "ELLA ES UNA VIVI..DORA" sabian que la flaca todo lo ve dinero, como la mayoria de las que son cara bonita salvo excepciones pero minimas, por eso el pendeivis del machi ya se sabia que era bien pendeivis y nica se iba a casar con alguien asi, es un cofrade mas, que le gustan las pendejadas y nica se casaria, hay que ser bien webas para hacer eso

No hay duda que Viviana es una rubia bellísima, muy linda por cierto.

Vivi, pensar que ahora ya es empresaria, recuerdo cuando en los años 90 se le relaciono con el feaso fel pato dominguez, y en ese tiempo ya tenia su cuerpaso, ahora toda una empresaria, falta que se anime a ser mama, yo la ayudo si ella desea :D

Users who are viewing this thread

Atrás