Viviana Rivasplata - Futbolista

Espectacular: Viviana Rivas Plata deslumbró con baile de Shakira

La bella modelo emuló a la cantante colombiana en un sensual y atrevido videoclip .

Deslumbró. La modelo Viviana Rivasplata derrochó más que sensualidad en el de aproximadamente un minuto de duración, que grabó emulando a la colombiana Shakira.
A diferencia de la intérprete de “Lo hecho está hecho” la modelo nacional destacó su talento con la gimnasia. “Lo que hice se llama contact que es un poco de artes marciales y gimnasia acrobática. No soy bailarina, pero creo que salió bien”, detalló.
Asimismo, Viviana contó que junto a su adoptó una mascota: un pequeño perrito por el que se desvive y pasa largas horas sin dormir. “Es la primera vez que tengo un perrito, es bien lindo, piensa que soy su mamá”, refirió.
Sobre la amistad que tiene con el cantante de cumbia Jhon Kelvin aseguró que se inició en un canal de televisión, desde entonces han intercambiado más de una opinión sobre el trabajo empresarial que ambos manejan.

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=AIvGzPCgrHI"]YouTube - Viviana Rivasplata espectacular bailando a lo Shakira en Habacilar[/URL]

[URL="http://www.youtube.com/watch?v=XvVcsfjfq3g"]YouTube - Viviana Rivasplata a lo Shakira[/URL]

Che que buen aporte con Vivi pero dejense de joder esta piba es mil veces mejor que la enana de Shakira por favor

Chocolate Box
BlackPrince

como Vivinauta, te felicito cofadre Sinverguenza...yo ya iba a postear las fotos...y me ganaste...de verdad que la Vivi esta wuenazazazazazsaDiablitoDiablitoDiablitoDiablito, ese lompita creo que se lo voy a comprar a la Minera, para darle un trámite de venganza!!!!!!!:D:D
Slds.
Minero

Pucha que rica se ve en esa foto. dichoso aquel que se la come todos los dias

ta un poco tia pero sigue manteniendose en forma, chibola era cuando trabajaba en la antigua feria del hogar como anfitriona, huyyyyyyyy cuanto tempo no???

que mujer para perfecta!!!, es una Diosa!!

Que linda mujer y pensar que un capitan de la U estuvo casada con ella un tal martinez pero se nota que debio haber sido un fool pero en fin suertudo el amigo que se la cepilla ahora ese si hace bien las cosas

David Bowie

Que linda rubia con su plata, de verdad me tiene de a 6, ahora que tengo mi casa por Asia a ver, cuando me la encuentro por ahi, si es que un sunami no me quita ese sueño.

David Bowie

A pesar de todo el uso que aparentemente tiene, que formadita se mantiene

Que buen aporte Sinverguenza y tambien para el cofrade David Bowie

Chocolate Box
BlackPrince

que viva trujillo y todas las mamacitas que salen de ahi

Socio: Se nota que no conoces a Viviana. Es muy bonita, sí, pero con fama de tener un carácter de ****** y eso no es idea mía: Hay muchos que la han conocido y me han comentado de manera fría lo que te indico. Estuvo con Martínez más por publicidad que por amor, así también piensa un ex-arquero argentino (Que también fue su pareja) y está asentado en Chiclayo y varios de ésa zona (Olvidé decirlo: Soy hijo de chiclayanos y todos se conocen) ¿Y te has explicado porqué nadie empata con ella, a la fecha?.
Admira la belleza de las chicas, sí, pero nunca pierdas de vista su carácter. Las "especiales" siempre son objeto de rechazo, aunque sean las más bellas a los ojos de un fotógrafo

48991-e2Xv0Pv6Js0Jw2U.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás