Viviana / Peruana del Norte CADERONA Y CULONAZA / Kine Callejera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahhhhhhh...

Recien leo bien, esta culona tenia otro tema: https://perutops.com/foro-relax/thr...te-caderona-y-culonaza-kine-callejera.467836/

La verdad me parece medio raro cofrades, la verdad y sinceramente no da buena atencion y no tiene buen cuerpo, esa es mi opinion y ustedes pueden constatar que yo me atendi ( ahi estan las fotos de la faena) no entiendo como le pueden reventar tanto cohete a esta gorda floja para el cache

Porfavor cofrades ser veraces con sus rankings

Yo he puesto un rating de ella en el tema de Alfonso Ugarte, no sabia que tenia tema propio. Yo he leido los ratings y en mi caso a mi si me fue bien con ella. Cosas del orinoco.

que maleada la gordita, si no le gusta que se dedique a otra cosa
no le demos gusto, nos ve la cara

Cofrades ...le tengo un hambre a la tal Viviana soy Megaculomano.....pero ...como dicen los post..de arriba...hay dos casi identicas..en robustes...pero...la mascarilla..las tapa...son casi iguales..unos dicen que viviana hasta el culo...y la otra..??' como se llama......o a lo mejor..los perutopistas..estan ...confundiendose...uno por ahi dice..que atiende,,,bien...otros hasta las huev....la verdad que no quiero tirar la plata al agua....y eso que la viviana...es guapa..de cara...alguna recomendacion antes de inmolarme...con la susodicha,.

Se ve bacan, buena talla y un jean que esta por reventar, pero cuando se lo quita desaparece ese chancho, se chorrea y lleno de celulitis, aparte del trato , no la recomiendo, debe dedicarse a otra cosa

Estimados como Megaculomano que soy...se lo que es celulitis...pero en su mayoria... esta se estira..en perrito...estuve...con una que pasaba...facil los 130 cm....fin de semana si me doy time..cuelgo...la pic...a veces me desanimaba...cuando caminaba por el cuarto...pero a la hora..de la hora...en perrito...era la mas bella del mundo...jeje..

Aqui va..como que la Celulitis..se disipa...en el telo..y en el cuarto que alquilamos...,.gringos..ctm...le deben estar zampando todo...jaja

Captura de pantalla 2022-07-07 101324.jpg
Captura de pantalla 2022-07-07 101342.jpg

THE THING
y está chica atiende o es caleta?

Estimado fue una extranjera del caribe.....que la tuve por año y medio..bombeandola..duro y parejo..se fue a los yunaites...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás