¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Viviana / KT / 954083164 / Venezolana Alta Blanca

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Amudiel, 21 May 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esta loca para cobrar eso con la panzaza de burro preñado que tiene y los pellejos grumosos que cuelgan de su entrepierna y piernas,
     
    SpiderSex, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Parnuldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Jajaja No se por que spidersex Habla asi siempre de viviana si ami meda buena atencion hasta una ves quede mal con ella por una notita pero yasele paao viviana es bien chevere nose cual es el afan de siempre. Hablar mal de ella bueno cada. Kinero con su tema pero viviana es un cristal
     
    Parnuldo, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    229
    @El webas además de su paisana Roxy, ¿quiénes son sus otras nenas?
     
    LarsLannerbäck, 13 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenas cofrades, aqui va mi incursion con Viviana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf rellenita
    2.- Edad: 40 años
    3.- Cara: Tez blanca, nariz aguileña, dientes pequeños y amarillos, no es bonita
    4.- Talla: 1:70 sin tacos aprox.
    5.- Senos: regulares, no le gustan que se los chupen...
    6.- Cintura / barriga: Si hay barriga, guata
    7.- Caderas / derrier: Es bien caderona, en 4 es una postal, de pie: nalgas con celulitis.
    8.- Piernas / pies: 2 ambos blancos, pies cuidados
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Es blanca, llama la atencion en la calle.
    11.- Aseo personal: Estaba sudada, sabia a sal su cuerpo.
    12.- Fellatio: Regular
    13.- Papita: Trajinada
    14.- Anal: No lo tome pero es rosadito
    15.- Trato: Llegue y me abre una chica todo oscuro, pase al cuarto, todo oscuro enciendo la luz o sorpresa, no era la de las fotos?¿uhh cambiazo, le pregunte tu eres Viviana la de las fotos y me dijo que si, Viviana es solo el anuncio, se puso en 4 en la cama, y me dijo mira tambien tengo un culazo, uhh, le dije: me voy amiga, por favor abreme la puerta que me retiro, ya pues pasa por aca, que aqui esta Viviana, espera un ratito, y en otro cuarto se escuchaban ruidos, uy dije ya fui, y me dice que pase al otro cuarto y alli estaba la chama Viviana, la otra chica era Peruana no muy agraciada.
    Viviana si es buena onda, tranquila, pero casi me hacen cambiazo.
    16.- Calidad de Polvo: Regular.
    17.- Calidad de Masajes: No voy por eso.
    18.- Experiencia en el laburo: Años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi por aca.
    20.- Precio: 100 vizcarras,? ¿, me dice tarifa por navidad papi, Cofrades regateen, si primero les dicen 80 pues son 80 no 100.
    21.- Costo / beneficio: No hay.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Departamento
    24.- Volveria?: Nunca, No.
    25.- Puntaje final (1/10) A ver, casi cambiazo, te suben la tarifa, cuerpo desaseado, salada por sudor, 4
     
    Última edición: 16 Dic 2019
    mellonman5, 16 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo y GianPiroro les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La panza de burro está queriendo pasarse de viva. Ya sabe que la cofradía es nido de lornas en muchos casos, desde que mantiene al marido caficho que tiene está adoptando actitudes que solo la llevaran al fracaso puteril y aconséjenle sus caseros que deje de tragar tanto.
     
    SpiderSex, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    johansen

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    387
    Puntos de trofeo:
    44
    Que maleado, panza de burro, guarda con tus palabras, seguro te hizo algo q no te gusto, caballero no más.
     
    johansen, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tucachero80 y El webas les gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo también pienso igual puras cosas negativas resalta pero de otras kines comol la colochita del corrillos que también tiene no dice ni pío.
     
    Camiloenfuego, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    Parnuldo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Jajaja me dan risa ala firme jaja viven frustado con viviana la maletean duro ala mamacita de viviana otros se cren maridos Se enamoran ellaes kinesiolaga oe giles me acuerdo que. Cuando subi. De su foto de viviana fueron lo parrocos enamorado con el chisme adecirle que la subi jajjajaj igual me la sigo comiendo acaso ganaron algo se la cacharon gratis ella igual les cobra oe sarta de guiles
     
    Parnuldo, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falkao

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Les voy a dar detalles. Yo la conocí hace varios meses cuando ella atendia en 28 de Julio en Miraflores, no duró mucho ahi, pero se hizo de una buena amiga (yayita). Esa vez en Miraflores no me atendi con Viviana porque ya salia de atenderme con Macarena/ Rafaela. Cuando regresé para atenderme con ella, la mami del lugar (la tetona Vanesa) habia expectorado a Yayita y su amiga Viviana. Pasa que Yayita es de alto riesgo y estaba adiestrando a Viviana, maleaban el lugar atrayendo parroquianos con malos habitos, ya sea consumo de alcohol y drogas.
    Pasado el tiempo ubiqué a Viviana y chambeaba con Yayita en la 24 de petit thouars en un telo y me atendí con ella.
    Unos pocos meses despues Viviana se separa de Yayita por algunas discrepancias, queriendo ser mami y tener sus chicas, para esto alquila un depa en la 20 de arenales y ya empezaba a decir que ya no atendia que probara a sus amigas bla bla bla. Igual me atendia con ella y ocasionalmente con alguna de sus chamas. Estuvo poco tiempo ahi y se mudó a la 14 de arenales (piso 13 si no me equivoco) donde duró menos. Ahi me di cuenta que era cafichada porque tenia una cámara en su pasadizo que daba a la puerta de salida y le notaba moretones en el cuerpo.
    Actualmente sigue en la 14 de arenales, pero para el lado de Manuel Segura donde intenta ser mami y cafichar a sus amigas.

    Ahora, si hice este previo es para que sepan que la conosco y sé de que pie cojea.
    En primer lugar: la botaron del local de Vanesa en miraflores porque Yayita le pasaba sus clientes de alto riesgo y ya la miraban con malos ojos. Esto me lo dijo una flaca de ese local ahora que fui por Macarena (porsiaca parece que tambien botaron a Macarena, no la encontré).
    Bueno, al irse ambas, Yayita puso a Viviana bajo su tutela y esta le tenia que pagar cuota a su mami. Viviana te jugaba al sentimiento diciendo que extrañaba a sus hijos en Venezuela, que era cristiana bla bla bla. Al inicio te atendia tranqui, poco a poco pasaron las semanas y cuando iba era mas avezada, ya que se dejaba hacer el oral y meter el dedo. Estas practicas y otras que me imagino tambien haria, le pasaron factura ya que contrajo herpes y hepatitis B. Se resintió con Yayita porque estaba bajo su cuidado, se cansó y se abrió para tener sus propias chicas a las cuales maltrataba psicologicamente y les aplicaba cuotas abusivas asi sean sus paisanas. La razon por la cual ya no quiere trabajar es por temor a contraer nuevamente estas enfermedades (aunque ya sabemos que estas viviran con ella siempre) y su caficho le pegue. Asi que prefiere explotar a otra chicas.
    A veces no le queda de otra y tiene que atender a sus conocidos. Yo la llamé hace poco me dijo que vaya y si no me gusta su amiga ella me atendia,eso si, me dijo que era 100 soles por fiestas.
    Fui con un pata para que asi él se vaya con la amiga y a Viviana no le quede otra que atenderme. Llegué a su depa me abrió una flaca- y me dice que era Viviana- le dije que yo conosco a Viviana que no mienta que ya habia quedado con ella, no le quedó otra que llamarla, salió con ropa normal de calle y me dijo que no se sentia bien y otras webadas que me ponia de excusa cada vez que la llamaba y que su amiga podia atendernos a ambos uno despues del otro, le dije a mi pata para irnos y ella no le quedó de otra que aceptar.
    Pero fue un error ya que estaba desganada, no queria que le chupara las tetas, queria escojer ella las poses y me apuraba. En una de esas que le intento chupar las tetas por enesima vez, se safa y me dice que no lo haga y entonces me enojé, me paré y le dije dame mi dinero, fue entonces que me mostró su verdadera cara, se portó groseramente diciendome que era un hombre sin educación de bajo nivel, yo me alteré por mi dinero y su maltrato, sin embargo en el tiempo que la conosco siempre la traté bien, iba bien bañado y presentable. Pasó un rato de la discusión y tocan la puerta del cuarto y al abrir ella la puerta entra un chamo grandaso (imagino su caficho) y me dice cual es mi problema pegándose a mi como tratando de intimidarme, ya nos ibamos a mechar y entra mi pata, el chamo se apagó ya que ambos tenemos porte (somos militares), Viviana me regresó las 100 lucas y nos quitamos. Mi pata me dijo que mientras se vestia, la chica con la que se estaba atendiendo hizo la llamada para avisar a su matón.
    Bueno esta fue mi experiencia, ha porsiaca, lo de sus enfermedades (herpes y hepatitis B) me enteré luego del trifulco por una de sus ex amigas que me mostró unos pantallazos de sus resultados.
    Cada quien es libre de elegir donde se mete pero espero mi experiencia les ayude a tomar una buena decision si vale la pena atenderse con ella o no. Advertidos están.
     
    falkao, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SpiderSex, Lince_dv y Parnuldo les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Muy buen cuento, has creado un perfil el 29 de marzo del 2011 solo para hablar mal de Viviana? jajaja. Se nota que estas recontra templado, en fin ya se ha aconsejado no templarse de una puta, mejor anda al troca de vez en cuando llegan cosas buenas
     
    Dhemaxx Larena, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas y Parnuldo les gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno no se conmigo es chevere.. Pero de q te la quiere empujar a sus amigas es cierto... Y de sus enfermedad no lo se.
    Pero fácil q si porque se dejaba meter el dedo como si nada... Y hasta m buscaba la boca pero ahí no mas.. Yo la evadia.
     
    increible, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    Lince_dv

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade. Habrá q validar su comentario con algún otro cofrade q también conozca o ya se haya atendido con Viviana.
     
    Lince_dv, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Parnuldo le gusta esto.

    lcaruS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    No está hablando mal, yo también conozco su trayectoria al 90% de la flaca y lo que cuenta el man es verdad
     
    lcaruS, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv y SpiderSex les gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Es innegable que no mencionen la panza de Shrek y las nalgas y pellejos grumosos que cuelgan en sus piernas, la flaca es buena gente, con decirles que hasta canta Salmos cuando kinea y mientras hace el oral cuando la sopeaba me hablaba de Jehova.
     
    SpiderSex, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    SpiderSex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    25%
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cofra eso es verdad, Viviana para encamada con un matón chamo al que mantiene y se dedica a grabar los teléfonos y rostros de los clientes para luego estar amenazando o enviando publicidad de las kines que cafichea.
     
    SpiderSex, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lince_dv le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Nadie niega lo contrario, el enfoque es lo cobarde que es el cofra falkao que ataca a esta kine creado un nuevo nick, lo ideal es que debería hacerlo con su nick de siempre. Además no debe importar si mantiene o no a su marido, lo importante es que tenga una buena atención, con la plata que gana depende de ella como lo gasta. Es por esos motivos que digo que esta templado y por eso usa un nick ocasional y no el de siempre. Ahora si describe un incidente tan detallado es obvio que la kine y su marido van a saber quien es el cliente que escribe asi que no lo dejan entrar o lo gomean en la siguiente visita que haga, incluso si lo ven por lince también lo pueden chancar asi que no hay que ser tan idiota de detallar con muchos detalles lo pasado. Salvo que este tan dolido porque esta enamorado y no es corresponido o es solo un maleteador y nada es verdad
     
    Dhemaxx Larena, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El webas le gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.734
    Me Gusta recibidos:
    2.686
    Puntos de trofeo:
    229
    @falkao solo una observación en tu relato, la tetona del local de 28 de Julio no es Vanessa sino Francheska; y Macarena salió de allí hace unos 06 meses por problemas con una de las chicas.
     
    LarsLannerbäck, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    digan l0 que digan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No le hagan caso a @Dhemaxx Larena , es un payaso que llora cuando se meten con sus kines favoritas yayita karla y ahora la tal viviana .. todas del haren de sinjebe . Es un gil templado no cabe duda . Sino porque creen que sale a defender a esas kines . Basta una critica y salta el inutil este . No entiendo a tipos asi en serio . Aqui dejo la lista de sus otras cuentas @Tomygumm @Farman @cachalingo . Todas son de la misma cacana y todavia tiene la concha de acusar a otros de clones y llamrlos cobardes .

    Deja a la gente que opine
    Tu que sales a defenderlas
    De duele lo que escriben o que pasa ?
     
    digan l0 que digan, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SpiderSex le gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.550
    Me Gusta recibidos:
    2.213
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Gracias por mencionarme, tuve el placer de ser uno de los primeros que se comio a Karlita y a Diana en el troca, antes que tu amor platónico sin jebe jajaja. A Viviana la he visto cuando trabajaba con Diana pero nunca me atendí con ella, nunca me gusto, ni su cara ni su cuerpo a pesar de que Diana me trataba de convencer de atenderme con ella, incluso a pesar de todo o que me comentaba que no lo voy a detallar tampoco. COmo ya he escrito en dos posts anteriores, el tema va que una opinion de un templado es muy subjetiva, crear un perfil y usarlo solo para atacar a una fémina es algo muy sospechoso que da mucho que pensar sobre el cofrade, crear un perfil por no tener los huevos de escribirlo en su perfil habitual es de cobardes, sea por que es mentira o porque esta templado. Parece que estas ardido defendiendo a ese cobarde, o acaso eres tu? tan poco hombre eres? jajaja
     
    Dhemaxx Larena, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Misionero

    Teniente

    Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    144
    Género:
    Masculino
    Tmr cofras ya déjense de discusiones tontas, parecen viejas, acá lo único que debe interesarnos es como atiende la kine, lo demás son wadas.

    Saludos.
     
    Misionero, 19 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Viviana KT 954083164
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    3.184
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página