Viviana / KT / 954083164 / Venezolana Alta Blanca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amudiel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es buena opción la tipa? Tengo me cha mala experiencia con las venecas, en su mayoría son pésimas atendiendo, encima hacen gastar mas de 150 soles !! Alguna veneca que valga la pena en la cama con atención trato de pareja y limpia ?

que tal chancho por estos dias le voy a dar curso

Si tiene un chanchazo como dices atiende bien pero tiene su barrigita pero normal no tan exagerado

me inmolé con esta kine, es una preciosura que ya anteriormente allá por diciembre la había visto transitando por la avenida arequipa, una belleza de rostro, blanquita. Estoy cansado mañana ya hago mi post. En un descuido de ella después del duchazo tomé unas capturas con mi celular.

Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.13.58.png
Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.13.19.png
Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.12.35.png
Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.12.18.png
Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.12.00.png
Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.11.07.png
Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.10.51.png
Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.10.24.png

Cofrade pero ponga su ranking, para saber como es su atencion sexual.

Cofrade pero ponga su ranking, para saber como es su atencion sexual.
estoy ocupado estos días para hacer toda esa larga plantilla en un word. Solo te resumiré que es una muy buena atención he repetido en varias ocasiones en una semana, vale la pena, cara, trato, poto, piel blanca, más tarde a ver si me explayo, pero sí, la pasé placenteramente y el acto sexual en las ocasiones de esta semana fueron como de pareja, en las 2 ocasiones tomé la media hora pero nunca tuve apuros ni nada similar.

cófrade tomate la molestia de atenderte y de subir tus fotos si puedes, que fácil y qué bacan es coger fotos que a otros nos costó sigilo y esfuerzo tomar y tú como bacancito las subes a tu "pack", ya sé para poner marca de agua a mis próximas fotos y de parar con las nuevas fotos que aún no he subido de esta y otras kines más que me comí esta semana.
Que otros no te digan nada no es de mi interés. Elimina eso de tu "pack"yasadas.

cófrade tomate la molestia de atenderte y de subir tus fotos si puedes, que fácil y qué bacan es coger fotos que a otros nos costó sigilo y esfuerzo tomar y tú como bacancito las subes a tu "pack", ya sé para poner marca de agua a mis próximas fotos y de parar con las nuevas fotos que aún no he subido de esta y otras kines más que me comí esta semana.
Que otros no te digan nada no es de mi interés. Elimina eso de tu "pack"yasadas.
@ElHombreInvisible doctor como siempre he dicho, lo mío es simple recolección de lo que encuentro en Internet, si deseas ponle sello a tus fotos y así quedará perpeturado, yo no modifico las fotos. Como siempre las palmas y material del material son para sus autores, yo solo lo ordeno.
Ah! Y yo no tomo ni fotos ni videos xq no tengo presupuesto para comprar esos equipos, ser pobre no me da vergüenza.

Captura de Pantalla 2019-06-06 a la(s) 21.10.24-ANIMATION.gif

@ElHombreInvisible doctor como siempre he dicho, lo mío es simple recolección de lo que encuentro en Internet, si deseas ponle sello a tus fotos y así quedará perpeturado, yo no modifico las fotos. Como siempre las palmas y material del material son para sus autores, yo solo lo ordeno.
Ah! Y yo no tomo ni fotos ni videos xq no tengo presupuesto para comprar esos equipos, ser pobre no me da vergüenza.

ok cofrade, más bien si tuviera un pack de Perlita LS, le sugiero me avise para poder deleitar la vista, gracias.

ok cofrade, más bien si tuviera un pack de Perlita LS, le sugiero me avise para poder deleitar la vista, gracias.
Felicito esa respuesta. Decir las cosas alturadamente como queja no tienen porque merecer una respuesta de ignorante. Y los 2 cofrades lo han demostrado no poniéndose a pelear como tantas veces venos aquí. Aplausos para ambos.

Me consta q @YngwieMalmsteen es un cofrade desprendido y dispuesto a brindar su ayuda sin pedir a cambio algo, lo q personalmente valoro x q muchos piden siempre algo a cambio y demuestra su calidad como persona en su respuesta.
Cofrade @ElHombreInvisible entiendo su molestia, pero hay formas d expresar con altura esa ias incomodidades y molestias.
Ambos cofrades han demostrado una forma educada d resolver las cosas.

Última edición:
ok unos regalitos más.
Es una kine que vale la pena repetir lo cual haré definitivamente estos próximos días.
Captura de Pantalla 2019-06-09 a la(s) 23.06.33.png
Captura de Pantalla 2019-06-09 a la(s) 23.07.25.png
Captura de Pantalla 2019-06-09 a la(s) 23.05.07.png
Muy buenas fotos, cofrade, dese un tiempo para colaborar con su rating.

Muy buenas fotos, cofrade, dese un tiempo para colaborar con su rating.
cófrade dígame si hay una opción de resumen, me quita tiempo relatar muchos detalles cuando en realidad debemos limitarnos al acto sexual, descripción física, medio de contacto, ubicación y precio.

Esta milf esta dentro de mis pendientes, mas bien una consulta la zona por donde esta su cubil es segura? ya que en un comentario anterior leí que en las afueras del hotel donde esta ubicada hay gente sospechosa que pulsea a la gente.

Esta milf esta dentro de mis pendientes, mas bien una consulta la zona por donde esta su cubil es segura? ya que en un comentario anterior leí que en las afueras del hotel donde esta ubicada hay gente sospechosa que pulsea a la gente.
telo en lince, adentro nadie jode felizmente, afuera en mi caso salgo caminando ràpido porque solo puedo ir de día.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás