¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIVIAN / LV / 989436850 / San Isidro / Flaquita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por METROCHENTA, 12 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marcelinno

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quien es cielo?????(disculpen mi ignorancia) pero quien es cieloo??'??

    Es una mami??? Por donde queda su local?????
     
    marcelinno, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    si, es mami, por metro de aramburu
     
    garanonperuano, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    baston

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace time que no pongo un rating, aqui uno de hace 2 semanas.

    1.- TIPO DE CHICA: cabello pintado.
    2.- CARA: no se pasen pues ¿quien fue el promotor que dijo bonita?, no es una mstra pero tampoco bonita, pasa con las justas.
    3.- EDAD: Alrededor de los 19
    4.- TALLA: 1.65 más o menos con tacos.
    5.- SENOS: Pequeños.
    6.- CINTURA: media cuadrada nada que resalte.
    7.- BARRIGA: Tiene su guatita, no se cuida
    8.- CADERAS/ TRASERO: normal nada que resaltar.
    9.- PIERNAS: vean las fotos, n se de donde sacan otras descripciones de esta chica.
    10.- PAPITA: se nota recorrida.
    11.- PIEL: Trigueña oscura
    12.- ASEO PERSONAL: limpia.
    13.- TATUAJES: Uno atrás sobre la cadera derecha.
    14.- PERFORMANCE: colabora, le falta mucho encima no es atractiva como para levantaryte el libido.
    15.- FELLATIO: basico.
    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: en algo, amable.
    18.- FONO: el de Sandy
    19.- ANUNCIA EN: Kinestops
    20.- PRECIO: 100 la media, creo que algunos Dicen que han pagado 120, jajajaja, no pes si la china vanesa cobraba 100 y esta flaca no le llega a los talones , no se pasen
    21.- UBICACION: estaba en iquitos, ahora Garanon dice que esta en Aramburu, creo que la nueva mami hizo un mal contrato.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Con lo basico
    23.- PRIVACIDAD: Nadie molesta.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Pocos meses
    25.- CALIDAD DE POLVO: +-
    26.- VOLVERIA: NO, ya me quite la duda
    27.- PUNTAJE FINAL: 6.0/10
     
    baston, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    Master tony, ahora zuzu aparece como vivian en lolitas vip, y ya no esta en el depa de sandy, sino en el de cielo que esta por una calle llamada las canastas creo cerca de la cuadra 8 de aramburu. Tambien me parece que en este depa cayo greysy (ex chica sandy)
     
    El comunista, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A tonymartin le gusta esto.

    garanonperuano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    45%
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    es correcto comunista
     
    garanonperuano, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ahora me comi a esta vivian (ex rubi) en el depa de cielo. ya varias veces me la vengo almorzando.. Esta en una mejor zona al de la mami sandy. Aca el atestadoo

    1.- TIPO DE CHICA: Flaca canela, tipo chica de cono..porte de modelito teenn. S forma de hablar es algo extraña, media apitucada su forma..
    2.- CARA: boca pequeña, cabello ondeado pintado, tiene como brackets, ojos pequeños, no es bonita (aunque esta vaina es subjetiva) simapticona digamos, no vendamos gato por liebre..
    3.- EDAD: es chibola, la sacas cuando habla, tendra sus 18, le pregunte y eso me dijo 18..
    4.- TALLA: 1.63, nimas ni menos, ya la medi, pero digamos esta sobre el promedio de mujeres (la matyoria aca esta en 1.60)
    5.- SENOS: Pequeños pezon oscuro, chiquito, aureolas algo grandes, se deja chupar, morder con cuidado, besar, no pone reparos..
    6.- CINTURA: delgada,
    7.- BARRIGA: no se si tenga rollito si es asi tendra uo pequeño, pero si le falta endurecer la barriga, con ejercicios la haria bien..
    8.- CADERAS/ TRASERO:buen traserito, sobresale en su figura, en ropa sobresale .no esta blandengue..
    9.- PIERNAS: Largas y bien depiladas, buen punto ahi ..
    10.- PAPITA: Pequeña y al comienzo dificl para entrar, pero luego cede, y se acomoda bien..
    11.- PIEL: Canela
    12.- ASEO PERSONAL: aqui si como dice un cofra queme antecede, le senti un olor raro, era de la papita, definitivamente esta a punto de sus dias R :eek:, seguro eso le paso al doc que anteriormente puso que olia raro, pero no era de los pies, mas o menos ya saque que dias se vera con R y ahi mejor sera no visitarla..
    13.- TATUAJES: Uno a un lado de la espalda baja al lado derecho
    14.- PERFORMANCE:rescato que es besucona y acaricia, en las poses no se queja, arriba se mueve bien, en perro aguanta y en misionero igual, pero el leve olor bajo la libido...
    15.- FELLATIO: No es un gran oral, lo hace por poco tiempo, hasta que se pare, ademas que no suele visitar las bolas, solo una vez le paso lamidas no le gusta parece..
    16.- ANAL: no lo hace me dijo..
    17.- TRATO: de chibola amiguera..
    18.- FONO: esta en su publicidad..
    19.- ANUNCIA EN: vivian en lolitas..
    20.- PRECIO: 100 la media 150 la horaa..
    21.- UBICACION: 8 de aramburu limite entre surquillo y san isidroo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: depa en el 3 er piso, parece que algunos ya saben de la jugada, hay una oficina al costado del depa es ya rochoso, los cuartos no tiene baño, y la ventilacion no es mucha que digamos..Ademas, en la entrada en la sala tiene una compu pantalla plana, ahi a veces matan el tiempo las kines, seguramente chequean el foro y lo que se dice aca de ellas..ojo con ello ..
    23.- PRIVACIDAD:en la matanza se escucha cuando hablan las otras kines en la sala..Las veces que fui vi maquinas de aerobics creo sino me equivoco en la sala..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: kine novel, segun ella hace tres meses atras entro en esto, yo creo que si, pero tirando ya con sus giles seguro desde los 16. OJO no es canchera, esta en etapa de aprendizajee..
    25.- CALIDAD DE POLVO: aceptable, espero que mejore poco apoco puede dar mas, pero se reprime en algo...
    26.- VOLVERIA: ya he vuelto y lo seguire haciendo..
    27.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    28.- CATEGORIA: kine canela de cuerpo light con poca experiencia..

    ire probando a las demas de ese depaa. pero saben si cielo atiende? a sus caseros?
     
    El comunista, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    después de varios días de abstinencia y fidelidad :p:p:p:p, llamé algunas kines que tenía en la mira, pero lástima todas no estaban, parece que aún están con la resaca de las fiestas. en fin de las pocas que me contestaron estaba esta Rubí, ahora Vivián, recién la conocía. el reporte.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de buena figura, pero en polvos azules he visto mejores cueros.:p:p:p
    2.- Edad: 20 tal vez.
    3.- Cara: pensé encontrar una mejor carita, pero tampoco digo que es fea, se parece en cara bastante a kenita, al menos a mi parecer, es más tienen el mismo color de pelo, salvo que de ruvivián es ondeado.
    4.- Talla: 1.62, con tacos como es que te recibe, debe estar por 1.67
    5.- Senos: medianos estan duritos, si deja que los toques.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, rollos imperceptibles.
    7.- Caderas / derrier:i culo mediano, nada expectacular.
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde al cuerpo.
    9.- Piel: trigueña, cuidada con lo básico.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tattoo al costado a la altura del estómago.
    11.- Aseo personal: limpiecita olciendo rico ????? NO, pero si estaba limpia.
    12.- Fellatio: maso, nada expectacular.
    13.- Papita: labios pequeños pa medianos, casi peladita, no usa lubricante, ajuste regular.
    14.- Anal: dice que no.
    15.- Trato: coincido con el cófrade garanon, es cambiante, a veces esta con un bune trato incluído los chapes, pero después cambia radical el trato, sin ser ofensiva te baja las pilas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio se iba a saltar el oral, pero le pedi y nornal aceptó, pero hubiera sido igual, no tiene técnica, de ahí ya empecé con el misionero y piernas al hombro, ahí si con el calor que hacía si le di duro, ella o fingía bien o le gustaba, la tiré tanto en esa pose que casi termino así es que me aguante para seguir dandole en otras poses, en fin creo que se quedó picona por no seguir dandole en esa pose la kine que cambio su actitud, la pedí una pose y se puso un poquitín reacia, pero para ponerse en la pose que le pedí se demoró como 2 minutos la hacía larga, eso enfría y jode al muchacho, en fin después seguimos en perrito, al borde de la cama, seguimos de costalillo, le pulsee el culito y parece que si le gusta, pero ahí quedo, jejeje, y por último ella encima mío, se dio una buen montada que ya como iba a ser hora me tuve que concentrar y terminar.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: meses un año maso menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lo tenía desde acá.
    20.- Precio: 100 y 150 el promedio.
    21.- Costo / beneficio: y creer que cobraba 120 por media hora, están locos, nica, esta kine esta para el precio de 80 soles como las de arenales. más que por el servicio por la pinta.
    22.- Ubicacion: la calle es las tiendas man comunista no canastas:eek::eek::eek:, bueno es por la 8 de aramburú adento un cuadra adentro por el metro, la zona es tranqui.
    23.- Local: el depa si es bácan, bien limpio iluminado, el cuarto tiene ventilador basico en esta temporada, pero tiene el baño afuera, la cama parece de juguete no pesa.
    24.- Volveria?: no lo creo, pero uno nunca sabe.
    25.- Puntaje final: ( /10)

    senos: 6.5
    cuerpo: 7.5
    cara: 5.5
    trato: a veces 7 a veces 5, es cambiante. medio raro no???
    papita: 6
    fellatio: 5.5
    performance: 6.0
    local: 7.0


    este fue otro reporte, más bien les comentó cuando salí de la habitacion en la sala vi a una kine blancona con ojos compraditos, se veía bien estaba chatenado creo, alguien sane quien es ??? será la mami ???

    salutes...
     
    aznar, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página