VIVI / KT / 980-452-095 / Derrier de impacto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎
Nueva ingresante: VIVI, Derrier de impacto
Fono: 980-452-095
Fotos:

hi_kt_11568-6.jpg

Jovencita con figura de modelito y un derrier de impacto, bien formadito y paradito, es muy amorosa y muy sensual.

cel apagado... =/

se ve que es enana, ayer la llame y la misma webada que cobra 150 la media hora, le dije ya amiga gracias y le colgue

Las fotos me llamaron la atención hace unos días atrás, me anime a llamarla, estaba cerca de su centro de operaciones así que me anime a visitarla, cuando abrió la puerta me agrado y decidí atenderme
1.- Tipo de Chica -Categoría: de tipo exuberante, las fotos corresponden en un 75 %
2.- Edad: debe de estar en 25 aprox
3.- Cara: simpática, de facciones hindú, agradable sonrisa
4.- Talla:
1,60 aprox
5.- Senos: medianos, los sentí algo duros me dio la impresión que son implantes, pezones marrones, me dejo jugar con ellos
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no es cintura fina, va acorde con su contextura
7.- Caderas / derrier: llamativas como en la fotos, pero con ayuda, cuando la vi en ese pequeño vestido me puso fierro
8.- Piernas / pies: algogruesas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: trigueña clara, le falta cuidado
10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en la espalda a la altura de la cintura
11.- Aseo personal: no sentí olor extraño, pero no le sentí fresca
12.- Fellatio: me puso el pre, lo engullo de a pocos, luego con mas entusiasmó
13.- Papita: pelada, sentí buen ajuste al terminar, tiene una forma de estrangular al ñaño
14.- Anal: no voy por esa vía
15.- Trato: no es de pareja, diría de amigos, no da besos, es amable trata de hacer pasar un buen momento
16.- Calidad de Polvo / Performance: abrió la puerta y me agrado verla con esa sonrisa, luego de ta transacción económica, se acerco empezamos con las caricias y besos en el cuerpo, solo da picos, el orla descrito, se puso encima dándome la espalda mostrándome su atributo, sabe lo que tiene continuamos en misionero piernas la hombro, que rico ajuste tiene una forma que ajusta al ñaño, continuamos en perrito pose infaltable por culito llamativo, me afirme de las cadera y le di parejo, la eche en la cama y continúe, seguí dando le y termine
17.- Calidad de Masajes: ¿????
18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
20.- Precio: 150 la media
21.- Costo / beneficio: esperaba más, estuvo aceptable
22.- Local: habitación pequeña, baño fuera de la habitación
23.- Volvería?: no estoy seguro
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 cuerpo llamativo, atención más o menos

no es trato de pareja y cobra 150 la media ? ppppppppppppppffffffffffff

en las fotos se nota el culito con ayuda del cirujano pero se ve apetecible..estara en mi agenda

Nueva ingresante: VIVI, Derrier de impacto
Fono: 980-452-095
Fotos:

hi_kt_11568-6.jpg

Jovencita con figura de modelito y un derrier de impacto, bien formadito y paradito, es muy amorosa y muy sensual.

Hola amigos lácteos, hace unas días pase por esta kine, me llamo la atención sus fotos, pero en verdad cuando fui era una decepcion total, lo mas seguro que me hisieron el cambiazo o las fotos tiene demasiado foto shop, asi que pase a retirarme no mas.

Users who are viewing this thread

Atrás