Agencia de Kines visitadoras Arequipa scorts No Recomendable

Tema en 'Arequipa: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por david10, 28 Abr 2018.

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hace un tiempo estaba recontra ardilla y en las páginas no había nada bueno, así que me di cuenta que estaba Mikaela, yo hace mucho tiempo ya pase con ella y bonita no me pareció, pero vi algunos comentarios y dije capaz me hicieron el cambiazo.

    Así que quise corroborar y le escribí, todo bien hasta que empezó a poner peros, del hotel, me pidió fotos, y luego ya no escribió más.

    En conclusión perdí mi tiempo. Nada cuesta decir que no puede y listo.

    Falta total de seriedad. No la recomiendo.
     
    Juancaaqp83, 27 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Timmy5000

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Karol

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita chibola
    2.- Edad: 18 aprox
    3.- Cara: no es simpatica pero tiene su gracia
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: chicos y bonitos es chibola, sus pesones son particulares
    6.- Cintura / barriga: un poco de barriga pero es chibola
    7.- Caderas / derrier:
    8.- Piernas / pies: normales no resaltan
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo note
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: se esmera la chibola
    13.- Papita: ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: chibolita alucinada pero es por su jueventud.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro en llegar es clasico de esta agencia no me sorprende, llego me pido que le cancelara se metio al baño salio en soten y calzon, se los quito tiene bonito cuerpo ya en sus fotos se ve bien, empezo con el oral le pone esmero no visita las boloñas, luego se subio en encima no le pone mucho esmero se mueve mas o menos, luego patas al hombre la chibola ajusta despues perrito, es relojera te avisa que ya es la hora y necesita 10 minutos para bañarse
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadoras y novatas / 900100407
    20.- Precio: S/ 160
    21.- Costo / beneficio: esta en algo es chibola
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: dolores
    24.- Volveria?: talves
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10
     
    Última edición: 30 Ene 2021
    Timmy5000, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luigui15 le gusta esto.

    steady tooth_1

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola gente no vi ranking de Camila, alguien se atendió con ella? Sino para ir este sábado y traer información, saludos
     
    steady tooth_1, 3 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes la única que me tire es Trinity simpática,xvr la flaca tiene full tattoo,cabello corto tetas pequeñas,culo aceptable regular ,lo chupa Masomenos 160 por ahi,canela colabora en fin en mi experiencia con ella todo bien.queria pasar con Sherezade y suly pero no responden ,parecen buenas y dicen ser chibolas, si alguien suelta algún aporte le agradezco
     
    Elpepon11, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tio Satanas

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tetologo
    Ubicación:
    Arequipa - Perú
    Página Inicial:
    Esa tal Sherezade se ve cachable, lo malo de esta agencia es q son muy tardonas, y ahora último me pasaron el dato que esta de bajada esta Agencia, hay competencia
     
    Tio Satanas, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Pelo rojizo, no tiene tatuajes, esta en algo, pero a mi también me relojio y como que solo quería un polvo.
    A ratos se alucina un poco. Cuando entró se demoró en el baño, De cara si tiene su gracia.
    Volvería para ver si mejora el trato, si mejora seria una buena opción a frecuentar.
     
    Juancaaqp83, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elpepon11

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Cofra gonzapirata,te refieres a visitadorasaqp?con nombre,xq no ví.fotos similares,llamo asu cell está apagado,se ve bien la tal suly.
     
    Elpepon11, 16 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meteoro20

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es en serio ese rank de Karol la flaca no es ni para un 5 pero bueno al man lo habran hecho voltear los ojos dejare mis impresiones de esta agencia bueno raras veces llegan buenos culos pero lo q si resaltó de esta agencia es q cumplen su hora sin reclamos si tú rindes toda la hora todas absolutamente todas te aguantan la hora e probado a casi todas pero ninguna resalta Katiuska veneca es para los q les gusta las voluptuosas Zulia simpática, parviti flaca delgada pero no es una belleza de performance regular mikaela no es de mi gusto pero es caderona de performance plano podría continuar pero no hay nada interesante flacas de un 3 a 5 en rank
     
    Meteoro20, 18 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tío_Vilchez le gusta esto.

    Alan Florez

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra seria bueno q hagas el ranking de trinitri, yo tambien le tengo hambre.
     
    Alan Florez, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cojones

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    470
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    No pasa nada con esa agencia, una ves me atendí con una de sus chicas y era full photoshop 160 soles al agua estuve esperando en un telo a una tal mikaela, en sus fotos se ve blanca y llego una paisanita con casco de moto bien morena color canca labios negros, se puso hablar que su caficho estaba abajo esperando me lo hizo entender como si fuera una amenaza si es que no quiero el servicio así que le pague nomas por que parecía tener buen culo algo bueno deberá tener se quito la ropa y todo negro pezones negros papa sin depilar sus pendejos lacios como vigotes de monje shaolin colgando, dije ni modo ya perdí a darle tramite le di un beso en el hombro de su espaldas y estaba salado de sudor y la flaca no dejaba de hablar huevadas segun ella era un mujeron, tuve que hacer la del pescado me consentre en el culo cerré mis ojos y me imagine comiéndome a una conocida bote soldados y la despache en one, ni mas volvi a visite esa pagina un completo despilfarro de fichas.
     
    Cojones, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CachaPerrasas y Meletor les gusta esto.

    Asturias11

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Zulia no está demás una experiencia más de hace un me atrás febrero
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Como cualquier chica de pueblo joven claro sin ofender solo es como referencia
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: Categoría: Rasgos un poco andinos .Es un poco china los lentes le levanta un poco para el morbo de la escolar con lentes
    4.- Talla: 1.63 algo relativo
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: plana es joven
    7.- Caderas / terrier: poco no es uno de sus atributos
    8.- Piernas / pies: si se le ve bien
    9.- Piel: falta más cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero no me fije que figuras
    11.- Aseo personal: Punto en contra a esta chica le falta aseo
    12.- Fellatio: Nada del otro mundo
    13.- Papita: Ajuste maso menos
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: 6
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La clásica el llame llego como a la media hora como me gustan flacas me anime. Calateo respectivo metida de mano. Acá viene lo malo quise arriesgarme a pesar que lee los cometarios anteriores y me salió mal a esta flaca le huele feo en cabello pero en fin arrechura te hace aguantar .Lo que si no me gusto es que de sus partes Salió un olor feo eso no es normal eso que se me baje quería irme pero pague una hora como sea termine en perrito y ala miércoles justifique lo que pague .Otra cosa es flaca tampoco se baña al terminar hace que si no la agarras primero fácil estas compartiendo fluidos con otras personas .
    17.- Calidad de Masajes/besos: Ninguna
    18.- Experiencia en el laburo: Un año en esa página? de repente mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadorasaqp
    20.- Precio: 160
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicación: Hotel el Márquez
    23.- Local: Mariano Melgar
    24.- Volvería?: No creo la falta de higiene no justica que sea joven y delgada
    25.- Puntaje final (1/10):6
    Cuerpo: delgada en su cuerpo no me quejo porque me gustan delgadas pero si te gustan más carne pierdes
    Desempeño: esta flaca no pone peros te acepta todo dentro lo normal
    Comentarios: la flaca te colabora con las poses no más pero también un poco pendeja la clásica tengo solo un condón haci que lleva tus condones
     
    Asturias11, 21 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que fue de Michel, vi sus fotos de hace tiempo, será la de antes o es otra. Si alguien pudiera confirmar. Además había una Micpao alguien tendrá ranking.
     
    Juancaaqp83, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asturias11

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahora estoy corto de tiempo hace que solo diré que la vez pasada vi en la página la oferta de Michell y me anime a llamarla. Es una flaquita media simpaticona buena onda y tenía un tatuaje en la espalda altura del cuello y otro en tobillo a ver si te ayuda en algo esa información

    Nota de moderación: haber si haces el rating
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2021
    Asturias11, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Prueba con karol, esta bien nomas, al principio parece media loca.
     
    Juancaaqp83, 5 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Meteoro20

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace
    Un. Tiempo pase con kamila de visitadoras estaba delgada ahora está algo subidota de peso pero la destrozar hermano jajaja atención buena si le caes bien se te pegará como lapa
     
    Meteoro20, 6 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tumaster10

    Oficial

    Cuenta Verificada
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    No vuelvo a tomar referencia del foro, creo que era mejor jalarmela
    PARVATI

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola creida que se cree chilena tipo pituca de instituto
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: no es simpática, es blanca, nariz aguileña con papada
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: chicos, ni se nota, como 2 platos semisoperos pegados al pecho
    6.- Cintura / barriga: es delgada, si tiene su contextura
    7.- Caderas / derrier: paradito, con pantalón se veía mejor, pero cuando se quita, se nota que no tiene forma
    8.- Piernas / pies: ásperas, se depila las piernas las pantorrillas y pareciera textura de barba mal rasurada
    9.- Piel: trigueña para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuajes por varios lugares del cuerpo, uno largo en la espalda, varios en los brazos recuerdo uno de calavera en el brazo y uno rojo circular en la pierna
    11.- Aseo personal: para ser temprano, se sentía pegajoso su piel, como si ubiera sudado, normalmente las flacas que se bañan, tienen la piel suave, pero ella ni eso. Su piel era un letrero grande de 'no me beses el cueroo' porque no era agradable
    12.- Fellatio: usa bracktes y dice que le incomoda y lo hace de mala gana, y algo que me sacó de lugar es que dice 'solo hago oral en la primera sesion' :S
    13.- Papita: ligera olla
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: llega y es amigable, le dice que le canceles y después se la pasa alucinada mandando mensajes de Voz por su celular con su dejo chileno, pero más fingida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, me fije de los anteriores foros de la página que decían que eran buen polvo, y hasta cierto punto es cierto. Le pague, se metió al. Baño salió en ropa interior, se quito todo y quería que le de de costado, y le dije "oral primero' y lo. Hizo de mala gana, luego le dije que suba encima y solo hace su gesto diciendo 'p t m' y si acepto que se mueve fuerte y rico, pero se cansa y quiere que le des de perro, y después apoya en el polvo, pone de su parte. Al finalizar el polvo dice 'ya me iré a duchar' y le dije que si pague por una hora y me dijo que era un polvo en la hora y que se tenia que. Pero en tu anuncio dice que es 1 hora y las veces que quieras en la hora, y como si me estuviera haciendo un favor se quedo y estaba más preocupada por sus clases virtuales, segundo polvo para el olvido sin oral y lo hace sin ganas
    17.- Calidad de Masajes: no creo que lo haga
    18.- Experiencia en el laburo: chibila pendeja
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Visitadora, parvati
    20.- Precio: S/ 160
    21.- Costo / beneficio: mejorar aseo, mejorar trato, flaca, para que vas a citas si tienes clases virtuales no paga 160, mejor me iba con las de cyberballenas que te tratan igual a menos precio
    22.- Ubicacion: dolores
    23.- Local: dolores
    24.- Volveria?: jamás, pensé que era lo mejorcito de la agencia, pero no pasa nada
    25.- Puntaje final (1/10): trato: 2/10 cuerpo 6/10 cara 4/10 primer polvo 7/10 segundo polvo -5/10


    Como comparto, pensé que sería algo rescatable, no esperaba que fuera lo mejor, pero tampoco esperaba este tipo de cosas, suelo comerme flacas de trato promedio y no publicar, pero este tipo de trato si da ganas de comentar para que la gente no caiga, fácil ahora se cambia de nombre, pero ya me di el trabajo de advertir que no pasa nada.

    TUMASTER10
     
    tumaster10, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tio Satanas, sikarios y MORRISON217 les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ufff mala nota lo experimentado cofrade... Con las Visistadoras no hay seguridad, un fulana puede dar buen servicio, y supuestamente uno la puede buscar por la buena referencia, pero fácil también te pueden hacer el cambiazo.. y te mandan otra con el mismo nombre, con ellas es verdaderamente Jugar a la Ruleta Rusa..!
     
    deseoso, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Como que estos rating, no te dan una real magnitud del servicio, los han hecho al champazo.
     
    MORRISON217, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Juancaaqp83

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Que fue de karol, se cambió de nombre?, es alguna de las nuevas.
     
    Juancaaqp83, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wardo18

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofrades esta es mala agencia, ni esta ordenada, quedan con una flaca y tendran que esperarla como minimo una hora, y lo peor es que te puede tocar un pokemon o una veneca hasta las patas. asi que avisados guarden su platita por algo mejor nada cuesta esperar un poco.
     
    Wardo18, 10 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página