Virginidad

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por David Aprendiz, 30 Mar 2007.

Etiquetas:

    dinogam

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    claru ps.. tranquilidad nomas pa q disfrutes el momento y sea un buen recuerdo... vas eliges tu quine y tranquilo nomas broder...
     
    dinogam, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    [email protected]

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi caso fue en la playa...yo y ella nos fuimos a la playa al sur era cerro azul.....salimos de lima a las 7 de la mañana y llegamos luego de 2 horas de viaje...la cosa era como conseguier un habitacion para dejar la cosa eso era la escuza en ese momento......nos pasamos buscando hospedaje para dejar las cosas
    y conseguimos uno de 25 q decia en el letrero..pero al pasar el pata nos dijo q solo habia de 30 ,....bueno no kedaba otro recurso...asi q a dejar las cosas...en ese momento le dijo q ya cambiate para ir ala playa .....ella estaba con un polito chitito modelo top...color blanco y un shots rosadito y unas sandalias q dejaban ver q sus pies los tenia bien cuidados y pintados y x dentro llevaba una ropa de baño de 2 partes de color negro ........q mostraba unos senos bien cuidados y unas partes genitales virginales para descubrir...... en eso yo me voy al baño ya q el baño era compartido..........y al regresar la encuentro ya cambiada y al verla con la toalla y la vi mas linda q de constumbre...y le dijo q estas linda kiero verte como estas con la ropa de baño...y ella me dice mejor en la playa...no mejor aki y eso logro ver su cuerpo y q tales senos y q tales caderas totalmente virginales y comenzamos a besrnos como nunca en eso logro tocar sus senos y sus caderas ya q ella ..en ese tiempo nunca se dejo tocar lo q era mio....pude tocar todo lo q pude y la comenze a debestir y besar todo sus senos y sus partes intimas como nunca era nuestra primera vez de ambos ...y ya no fuimos a la playa pude tocar sus partes intimas pero no paso nada en ese momento ..me dijo tengo miedo y lo dejamos alli hasta nuevo aviso,........
     
    [email protected], 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    dinogam

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asuu si ps mucho estudio compare.... ya deje las palmas y a la pajares... lo mejor seria con una amiguita para q haya mas intimidad y confianza sobretodo..avise si dio resultados..
     
    dinogam, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Si, mejor es con una amiga, por el tema de confianza que necesita uno para esta ocasion tan especial.
    En caso sea una kine seria bueno que esta te pueda brindar toda su atencion durante un buen rato. No hacerlo en el depa de una kine x ej., x que lo mas probable es que en cualquier momento te interrumpan y malogren este momento tan trascendental. Seria en una house o un buen hotel.
    (Si es con repeticion mejor para que disfrutes el entretiempo con cariñitos incluidos :D)
     
    toro salvaje, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Y por qué todos creen que el forista que abrió ésto quiere debutar con una hembra?? Diablito

    Y si es"medio raro" (por no decir entero?:eek:).

    Si serán...

    Pooooooooooooorrrrrrrrrrr quéeeeeeeeeeee soooooon taaaaaaaaaaaann webeeeeeeeeeeeeeraaaaaaaaaass???
     
    VerdeO, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263

    Ya le tiraste ojo no viejito?...a la vejez viruelas...:D
     
    PajaroBravo, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Oe que,,, no jodas he tio de que planeta eres, no me digas que tampoco tomaste o fumaste. Bueno ni modo entonces usa esta, vete a un nigth o a un chongo o por fono, tu veras y cuentale tu problema a la fraca, oe debes caerle bien y veras como ella te inagura, ya que a las lobasas les gusta inagurar a los chibolos, Ya sabes a nosotros tambien nos gustaria agarranos a una chibolita. Espera no tan rapido, no te vayas a enamorar de la kine, mucho cuidado.
     
    BestFriend, 6 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    EL HAZZARD

    Comandante

    3%
    Mensajes:
    506
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Pronto en Dubai! E.A.U
    gente miren esta noticia
    Estudiante remata su virginidad en internet

    [​IMG]
    Una mujer de 22 años en Estados Unidos está subastando públicamente su virginidad para pagar su educación universitaria, provocando un agitado debate online sobre sexo y moralidad.
    La estudiante de San Diego, California, que utiliza el seudónimo Natalie Dylan por “razones de seguridad”, dijo que no tenía ningún dilema moral con su decisión y consideraba que la hacía más fuerte.
    Sin embargo, pocos blogueros se alinearon con ella y algunos sospecharon de sus intenciones.
    “No creo que subastar mi virginidad resuelva todos mis problemas”, dijo en el programa de televisión The Insider. “Pero me dará cierta estabilidad financiera. Estoy dispuesta a afrontar la controversia, sé que se producirá. Estoy preparada para hacer esto”, agregó la joven.
    “Vivimos en una sociedad capitalista ¿Por qué no debería poder capitalizar mi virginidad?”, se preguntó.
    La joven, que ha obtenido una licenciatura en estudios sobre mujeres y ahora quiere iniciar un segundo título universitario en matrimonio y terapia familiar, espera que la puja alcance un millón de dólares.
    Expulsada de internet
    El sitio de subastas eBay la ha rechazado, así que la puja, en una fecha no determinada, se llevará a cabo en un burdel de Nevada, el Moonlite Bunny Ranch, donde su hermana está trabajando para pagar sus deudas universitarias.
    En una seguidilla de entrevistas y apariciones en diferentes medios, admitió que su madre no estaba de acuerdo con su decisión. Muchos en internet también la desaprueban.
    “Quizás es el conservador que llevo dentro lo que está saliendo, pero me parece fatal”, escribió un bloguero, Mike. “¿Esto no es prostitución?”, agregó.
    “Debo decir que me siento mal por el futuro de nuestra sociedad”, dijo Mike, de la Universidad Estatal Montclair en New Jersey.
    “Lo que más me molesta acerca de todo esto es el hecho de que esté haciendo tanta promoción. Parece que se trata poco acerca de un tipo pagando por su virginidad y es más acerca de tener 15 minutos de fama y un reality show”, dijo un blogger llamado “Ent Lawyer”.
    La muchacha también tiene seguidores, y no es sorpresa que Dennis Hof, propietario del Moonlite Bunny Ranch, sea uno de ellos.
    “Creo que es una idea estupenda. ¿Por qué perderla con cualquier tipo en el asiento de detrás de un Toyota cuando puedes pagar tu educación?”, dijo a periodistas.
    y es reciente porsiaca asi que vayan juntando su billete jajaja
     
    EL HAZZARD, 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    CHARLIE HARPER

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Nota de Moderación:

    Separe el texto en PÁRRAFOS. Use signos de puntuación.

    Colabore con el ordenamiento del Foro.



    AMIGO mi consejo es el siguiente POR NADA DEL MUNDO debutes con una kine ya sea bien carera o la mejor en trato de eso olvidate porque con ellas podras tener un sexo hermoso lo que tu quieras por una hora o mas no pasa de 2 quizas si es que estas bien forrado de dinero y eso imaginate, en cambio si estas con tu flaca o amiga cariñosa etc con quien salga por ahi, te la llevarias a un telo una tarde y se quedan ahi todo el santo dia imaginate ya sea puro sexo o sexo y tocamientos etc pero no gastas nada, el placer sera el mejor de tu vida, pero yo como experiencia te digo algo, NO LA CAGES TU VIRGINIDAD CON UNA KIEN, TE ARREPENTIRAS TODA TU VIDA no vaya ser que te toque una mecanica de miercoles osea esas qu le importas un bledo si eres virgen o no y encima te cobra mas y saldras insatisfecho, mira yo soy de dar consejos y dejar que la otra persona logicamente tome la ultima palabra en ese consejo, pero al leer tu comentario, de veras que hasta te obligaria que me hagas caso jajaj es que es la verdad man, si la haces con una kine te vas a cagar tu solo de veras, has tu primera vez con alguna firme o cariñosa lo que sea pero haslo en cambio si lo haces con kine por mas rica que sea la chica solo gozaras ese rato nada mas y de ahi muere tu virginidad asi de sencillo en cambio si quiere que dure algo y despues verla a esa chica con la que tuviste tu primera ves etc ahi si puiede ser con tu firme o cariñosa pero con uan kine jamas, YO LE DARIA ESE CONSEJO A CUALQUIER VIRGEN, NO LA CAGES DE VERAS HASLO CON UNA CHICA "NORMAL" por decirlo asi pero con kines o lo que sea , ni cagando, hazme caso ya lo veras, ya despues de tu primera vez agarra lo que se te venga en gana pero la primera de las primeras con una firme o amiga cariñosa man de veras, sino te vas arrepentir toda tu vida y te acordaras de mi te lo aseguro, ve ingeniandotelas como hacer pero con kines esa nota descartalo de tu mente tanto la de arriba como la de abajo por completo te lo digo por experiencia.chau y espero te haya ayudado en algo
     
    CHARLIE HARPER, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    El cofrade David dice que es timido, entonces creo que le conviene una kinesiologa, directo y facil. Ya con el tiempo se ira soltando, pero para ello se necesita varias sesiones. No te sientas mal brother, mas bien hazlo rapido antes que vuelvas a hacer la misma pregunta a los 30 años, ahi si ya nadie te salva.
     
    Captain James E. Raynor, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    Animate campeon
     
    viajero01, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A leowilg le gusta esto.

    ayudo_a_chika

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    parte de un direcotrio
    Ubicación:
    san isidro
    hay la virginidad????????
    jajajajajaaj
     
    ayudo_a_chika, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.949
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Para tirar quien sea,ya cuando me case ya ojala encuentre una virgencita para que vista su vestido blanco.
     
    don_pijote, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    puta el tio que abrio el thread q locazo q tenga 24 y este casto jaja, no te creo ni mela, yo pense q este thread era pa hablar sobre la virginidad de las mujeres xq el viernes me pienso tirar a una virgen de 21 años, la convenci, vamos a ver si sangra, verificar si es casta y si no a la mela darme el gusto de tener trampa nueva.
     
    MORRISON217, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    chicomalob4

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesoria de todo calibre
    Ubicación:
    TRUJILLO
    Página Inicial:
    bueno y qué fue del pata que inició este trhead??? ya tiró o nada?? alguien sabe algo .. a pike ya está que pone ratings??? ?

    Así es se ha vuelto un tremendo cheritoca y es asiduo parroquiano a las Visitadoras de Huaral, según el seguimiento que le hice a sus mensajes... haber si alguien le avisa que abrió este trhead y que venga a informar a la colectividad sobre sus andanzas!
     
    chicomalob4, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Por ahí dicen también que la abstinencia sexual promueve el aumento de la concentración. Me acuerdo haberlo hecho varias veces antes de los exámenes, y me resultaba. Pero todo tiene su precio, al final terminaba con las bolas adoloridas, jaja. Yo creo que la virginidad es un privilegio y un don que tiene poca gente, pocos tienen facilidad para resistir la tentación. Pero ese don lo tienen mas las mujeres que los hombres, a mi parecer. Por eso hay tanto cura católico violadores y pederastras, malditos, deberian ser colgados de las bolas.
     
    Captain James E. Raynor, 19 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A el_killer69 le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    La virginidad tiene que partir de un nexo entre nuestros valores,creencia religiosa y sentido común.Creo por ejemplo y esto es una teoría como la puede tener cualquier hijo de vecino,que las negras o morenas son menos propensas a conservar su virginidad por un factor que les viene de herencia genética y es que en el pasado sus ancestros esclavos tuvieron que acceder a entregarse sexualmente a sus amos e incluso luego luego y a través del tiempo obtenian a través del sexo sea como prostitutas o mujeres que cavilaban sus ascensos y progresos en la vida utilizando el sexo a cambio.Por eso actualmente muchas mujeres con rasgos o ascendencia morena tienen esa tendencia a entregarse tempranamente o sin mas prolegómenos que si los tiene una mujer blanca.En los kilombos se practicaba la lujuria y es bien sabido que los negros en USA se multiplicaron en cada familia de 10 en 10 durante los años 60 para a futuro ser más en Norteamérica y dominar a futuro la situación política de ese país.Algo parecido a lo que se ve hoy con toda la población de los cerros que han invadido Lima y es que antes la gente que vivía alli mantenía las calles limpias y ahora caminas por el centro dizque histórico de Lima y paredes con orines,olores nauseabundos,mendigos deambulando,etc.La persona sea hombre o mujer puede tener un tiempo de no ubicarse bien en la vida,de dudar, pero debe de tomar decisiones simples y trascendentales en su vida y asumir las consecuencias de sus actos con la madurez de su edad encaminandose día a día a la excelencia.Por eso si se trata de virginidad en el caso de la mujeres ellas necesitan amar para entregarse,el hombre no,el hombre puede tener sexo como un perro callejero sin necesitar sentir amor por la mujer con la que aplica.El problema son las consecuencias tanto psicológicas de que la relación no continúe después de obtener satisfacerse quitandole la virginidad a la mujer de turno sino peor aun las consecuencias de embarazo.Por eso esas son cosas que deberían hacer gente que paga sus impuestos,que esta sometido a responsabilidades dia a dia pues los niños que uno trae al mundo no tienen la culpa de nuestros actos.Por eso full chongo caraxo,o una amiga que acepte la proposición de amigos con derechos que le hagamos.Boca come,culo paga.Tenía que terminar asi causa,soy barrunto.Saludos.
     
    frakapa, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    891
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo conozco a un pata (familiar de mi flaca) que jamás habia tenido sexo con una mujer, pero no era por misio, ni mucho menos por cabro, fue porque el pobre sufre de estrabismo (bizco) y puxa, a sus 24 años ni una flaca le paraba bola (por obvias razones), y con las pocas que lo intentó lo chotearon en one...

    Hasta que acudió a mi y me pidió que lo lleve con alguna kine que yo conozca para que debute, y ya pes lo llevé con una amiga kine...de eso, hace ya 4 años atrás...el pata ya tiene 28 y sigue sin jerma, sin trampa, sin agarre, sin nada...pero se ha convertido en un cofrade más...aun se deprime por no conseguir flacas por mérito propio, pero bueh... qué le queda al pobre??? no sé como aconsejarlo, más bien cualquier consejo de cómo ayudarlo con su autoestima, o ayudarlo a conseguir jerma será bien recibido.

    Alaoz:D
     
    Pastelero, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Cualquier sintoma de depresión se combate pensando en otras personas que se lograron.Como solía decir uno de los ex-presidentes de EEUU cuando en su administración ocurrían situaciones difíciles miraba el cuadro que estaba colgado en su despacho,con la foto de Abraham Lincoln y pensaba¿cómo resolvería Abraham Lincoln este problema?Tu pata puede ser horrible,pero créeme,es como todo en la vida si el dedica tiempo y se determina tener enamorada no habrá defecto,ni pero que valga.Conozco gente que es (no me gusta usar el término feo o fea,pues en el universo si llegaras a estar frente a un extraterrestre que es diferente a la especie humana ¿podrías decir que es un monstruo o feo? mas bien para ellos nosotros seríamos los feos)diferente pero no todo es el físico alguna habilidad debe tener tu pata,que la explote y capitalice y la direccione para lograr tener enamorada.Conozco a un patita que no es la cereza de la torta pero en la empresa donde trabaja (él es ingeniero)estaba desarrollando sus fórmulas llenando una pizarra de esa blancas que se escriben con plumón,con sus fórmulas para fabricar una pieza para una maquinaria pesada.La secretaria que es rica pero calabacita al verlo desarrollando y escribiendo esas fórmulas quedó prendada de él.Ni el mismo se explica ¿cómo consiguió estar con esa hembra? Será digo yo que a la hembra le gusta el dominio de las matemáticas que tiene mi amigo y ella en cambio es calabacita y solo sabe servir cafe en la empresa.Manyas como es la cosa en lugar de perder el tiempo deprimiendose debe dedicar su tiempo a observar que le gusta a la mujer que el pretenda y que tiene el que le pueda interesar a la flaca.Dios repartió los dones de diferente manera para cada uno de nosotros y es cuestión de seguir el viejo adagio de Sócrates:"Conocete a ti mismo",sin perder el tiempo en deprimirte añadiría yo.Saludos.
     
    frakapa, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Pastelero le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola estimado Pastelero, lamentablemente tu pata piensa mucho en su estrabismo. Te cuento que un pata en la uni tenía el mismo problema pero salvo eso mis amigas de otro lado y que llevaba a tonos y lo veían me decían que sí tenía buena pinta y el patín tenía una enamorada delgada como modelo pero bien riquita y con ojos azules, cabello lacio castaño claro, etc bonita la chica y el pata tenía su autoestima por lo alto. Ahora imagina cómo habrá estado antes de estar con la chica? tú crees que nervioso o seguro de sí mismo?? porque si tenía ese problema pero era estudioso y se preocupaba por su aspecto también, entonces tenía que haber superado el hecho de que algunas personas que no lo conocían podrían haberle hecho sentir mal sin querer hacerlo es decir fijándose en su problema óptico o preguntarle cómo se siente estar así, etc. Te digo que en la escuela sí los niños son crueles y supongo que lo habrán jodido hasta el cansancio y en secundaria igual con las bromas de mal gusto o por pelear con él. Entonces ya dejando de ser adolescente se habrá curtido y pensar en que tiene que mostrar personalidad que no tiene porque pensar que él es un monstruo sino que saque sus cualidades por ejemplo tal vez él es un excelente bailarín en cuanto tono exista, o sepa de música y toque algún instrumento, o que sea culto cosa que les agrada a las chicas, etc. Que haga algo que le permita darse confianza, por ejemplo tengo un pata que es forista y es recontra tímido con las chicas y se va a aplicar a las kines igual de chupado me confiesa que no habla nada con ellas por más que le pregunten algo y solo aplica y se va mudo entra y mudo sale, pero e´l ejercita en el gym y ahí igual es tímido pero le digo que se inscriba en el club del mismo gym imagina ps tener a un entorno social en el cual no le maltratrán con insultos o burlas, le digo que estudie inglés o sea la idea es estar en un círculo social sea de artes marciales, de letras, de lo que sea y que sea mixto y eso le dará resultado. Comenta esto a tu amigo, y si dices que tienes una kine conocida entonces háblale a la kine antes y dile que le haga sentir bien a tu pata obviando el detalle óptico osea que le hable y le mencione que no hay alguna diferencia respecto a él, para que agarre un poco de confianza personal y de ahí presentale a algunas amigas tuyas pero adelantándoles las virtudes de tu amigo cosa que ellas se hacen la idea que es un pata chévere y estarán a la espectativa de su interior o como se le dice la personalidad de él, que es lo que al final les importa. El cómo luce ayuda pero recuerda que importa el interior.

    Claro los foristas buscamos kines y nos interesa generalmente el cuerpo de ellas pero también pregúntate porque existen plantillas, y claro es el desarrollo de su atención no solo su físico sino su trato y demás puntos que buscamos no sólo el cuerpo de ellas.

    Espero haber contribuído en algo.
     
    FONZISEXY, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Pastelero le gusta esto.

Compartir esta página