rnrn
Recluta
- 8
- 3
- 1
26%
- Puntos de reacción
- 3
5 Months of Service
Pues definitivamente no más de 300Olvide preguntarte, ¿cuánto estás dispuesto a pagar?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues definitivamente no más de 300Olvide preguntarte, ¿cuánto estás dispuesto a pagar?
Es verdad confirmo lo dicho dan excelente trato recomendado Nicol 100%La versión corta ve al electra de surco.... Nicol....o al relaxi spa por Paty dile de tu caso y ellas entienden ..... difícil salir molesto de esas 2 opciones más fácil no la tienes
¿Cuál de los dos recomiendas más?La versión corta ve al electra de surco.... Nicol....o al relaxi spa por Paty dile de tu caso y ellas entienden ..... difícil salir molesto de esas 2 opciones más fácil no la tienes
Muchas gracias por tu ayudaEntiendo que para que estes buscando una kine para tu primera vez es porque quiza se te complica estar con una chica normal...en primer lugar debes tener en cuenta que aca en el foro hay cuentas de foristas normales...cafichos y mamis con cuentas, incluso kines con cuentas...y cadas uno te dira maravillas de una kine o pestes de otra...y los foristas normales, por decirlo asi, te daran su opinion en base a sus propiios gustos...asi qu no te guies mucho del foro en cuanto a lo que se dice de una kine...
te puedo dar lagunos consejos...hay muhcas paginas que muestran publicidad de chicas..las mas conocidas y confiables en mi opinion son amorosasdelperu (ADP) y kinestop (KT) ...primero tienes que buscar una kine con fotos de tu agrado y de preferencia con videos que se note que son de la chica...luego hacerle seguimiento a comentarios de la chica en el foro... tratar de sacar conslusiones ...porque no todo es cierto...
una vez con la chica no vayas con espectativas muy altas....quiza no tengas una buenas experiencia porque algunas son mecanicas...o no tienen ese trato de pareja...o incluso si son muy perras ..quiza eso pueda ser mucho para ti que eres novato...por ejemplo que te pongan el culo en la cara...quiza no sea de tu agrado al inicio y malogre la experiencia...osea es un poco dificil que encuentres una chica que ofrezca cariño o afecto...solo te mostrara el culo, se dejara manosear , la penetraras y terminaras...quiza converses un rato pero al final quiza sientas un vacio porque no fue algo afectuoso...a lo que voy es que hay que buscar por cuenta propia...arriegar tiempo y dinero hasta dar con una chica que te gsute....y luego volverla visitar...pero sin enamorase porque ahi si la cagas...
Siempre debes pagar en efectivo y porcura que sea exacto, nunca brindes informacion personal ni redes sociales ni whatasapp...nunca la agregues como contacto al cel...nunca....ni siquiera con otro nombre porque tendran acceso a tu foto de whataspp
debes tener muy en claro que esto puede ser adictivo...muy adictivo....una vez que pruebas una chica..querras probrar otra y asi..porque solo llamando la obtienes...y eso puede alterar tu mente....ten en cuenta que las chicas son un producto pensado para satisfacer sexualmente al hombre...son un producto...osea estan depiladas siempre, se saben trucos para hacerte venir mas rapido, saben moverse no les huele el culo, etc...eso hace que te acostumbres a ese tipo de sexo...que quiza no lo sepa hacer una chica normal...y eso puede afectar tus relaciones de pareja...porque sentiras que con tu novia no puedes hacer algunas cochinadas que con la kine si...y ahi es donde empiezas a tener una doble vida...la vida normal y la kinera...en donde te pueden descrubrir y cagar...por eso debes ser muy cuidadoso...
en cuanto al lugar ...debes sentirte seguro en el lugar...procura quesea limpio..y que cuente con todo lo necesario, baños limpio con agua y ducha , toallas limpias...etc...porque si el lugar es feo los baños sucios y las habiaciones tambien eso indica que la atencion no es buena...proque las chicas no se preocupan en el cliemte ..menos es atenderlo bien...
espero que de algo te sirva esto ...saludos
¿Y dónde la saco?mejor intenta con una joven...las mayores al tener mas vida puteril y recorrido son mas propensas a tener o alguna ets...tambien debes informarte muy bien sobre todas las ets
Ve por las 2 antes que se retiren¿Cuál de los dos recomiendas más?
Hola, soy un joven de 20 años que busca tener una primera vez con una kine, me gustaría saber cuales son las que más recomiendan para una primera vez, que sea lo más sincera posible, que su edad ronde entre los 20-23 años, que haga trato de pareja, que esté en Lima, que ofrezca su departamento como punto de encuentro, sobre todo en Miraflores o lugares así, que sea independiente, que de ser posible no tenga tatuajes, y que sea muy cariñosa y compresiva con alguien que tiene su primera vez, les agradecería mucho su ayuda 🙏
Como te comenté tienes que buscar en las páginas a la que mas te guste..y luego averiguar sobre ella...respecto a los costos puedes conseguir la hora desde 180 a 200 chicas simpáticas de cuerpo y cara...es cosa de buscar...de 250 a 300 la hora es difícil...porque suelen ser o chicas nacionales con aire de diva o kines extranjeras que a veces también son de trato kine cliente....pero definitivamente una madura tipo 30 años no puede costar mas de 200...¿Y dónde la saco?
Hola cofrita, qué tal?Hola, soy un joven de 20 años que busca tener una primera vez con una kine, me gustaría saber cuales son las que más recomiendan para una primera vez, que sea lo más sincera posible, que su edad ronde entre los 20-23 años, que haga trato de pareja, que esté en Lima, que ofrezca su departamento como punto de encuentro, sobre todo en Miraflores o lugares así, que sea independiente, que de ser posible no tenga tatuajes, y que sea muy cariñosa y compresiva con alguien que tiene su primera vez, les agradecería mucho su ayuda 🙏
No lo hagas, bro.Hola, soy un joven de 20 años que busca tener una primera vez con una kine, me gustaría saber cuales son las que más recomiendan para una primera vez, que sea lo más sincera posible, que su edad ronde entre los 20-23 años, que haga trato de pareja, que esté en Lima, que ofrezca su departamento como punto de encuentro, sobre todo en Miraflores o lugares así, que sea independiente, que de ser posible no tenga tatuajes, y que sea muy cariñosa y compresiva con alguien que tiene su primera vez, les agradecería mucho su ayuda 🙏
Yo te recomiendo esta flaquita:Pues definitivamente no más de 300
Estimado entonces esas fotos son de una Chama ?? Pero es ella o es referencia?Yo te recomiendo esta flaquita:
1/2 hora 200 y 1 hora 300
En el anuncio dice peruana pero me recibió una venezolana bien linda de 22-23 años.
Me gustó mucho su servicio como para repetir, yo creo que te llevarías una buena experiencia.
Yo tampoco tengo tiempo para una relaciónLeyendo a la volada los comentarios de los otros cofras, la recomendación es clara: TU PRIMERA VEZ DEBE SER CON TU ENAMORADA O AMIGA CON DERECHOS.
Puede que se te complique sociabilizar, pero hay que tener paciencia. En mi caso, debuté con mi enamorada a los 21 años. Ella tenía 20. Definitivamente no fue la mejor relación sexual que he tenido, pero esa inocencia y descubrir nuevas sensaciones, tocar y sentir otro cuerpo, etc., lo debes hacer con alguien que te quiere o ama.
Si bien kineo o pago por sexo de forma esporádica, es porque no tengo tiempo para estar en una relación y el compromiso que implica.