Virgen buscando una buena primera experiencia (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema rnrn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rnrn

Recluta
Puntos de reacción
3
26%
Puntos de reacción
3
‎5 Months of Service‎
Hola, soy un joven de 20 años que busca tener una primera vez con una kine, me gustaría saber cuales son las que más recomiendan para una primera vez, que sea lo más sincera posible, que su edad ronde entre los 20-23 años, que haga trato de pareja, que esté en Lima, que ofrezca su departamento como punto de encuentro, sobre todo en Miraflores o lugares así, que sea independiente, que de ser posible no tenga tatuajes, y que sea muy cariñosa y compresiva con alguien que tiene su primera vez, les agradecería mucho su ayuda 🙏

Última edición:
Es mejor que te busques novia o amiga con derechos si eres primerizo, la mayoría de kines solo hace trabajo de rutina, nada de pasión. Si quieres trato de pareja, eso lo consigues conociendo a la kine y que haya algo de química. Y buscar una chica como la describes está muy difícil, porque las mafias has espantado a las buenas chicas.

Te doy una respuesta parecida al cofra anterior, consíguete una novia ya que aun estas a tiempo virgen a los 20 no es tan pendejo como a más edad si fueras virgen, por lo que pides de trato de pareja, la novia sería la mejor opción. Si no pues por lo general ese trato te lo dan las maduras (milfs), o ya maduras casi abuelas. Pero no me animé con ellas por la diferencia de edad que me llevarían, una intermedia ni tan mayor ni tan joven porque si eres virgen necesitas más que nada aprender y a veces te pasan los nervios, una joven capas te pondrá más nervioso y falles en el encuentro, me pasó. Tuve mi primera vez con una cariñosa, a los 24. Y aunque no fue trato de pareja (besos y esas cosas) era de ptmr el trato como follaamiga entre conversaciones. Pero ptmr después del servicio por 3 días no podía dormir, andaba ilusionado, me había enamorado csmr, pero ahora ya ando bien, ya pienso las cosas con claridad.

Pdst: No es recomendable los besos, porque me di cuenta leyendo rankings de kines, que en su mayoría si hay besos, también hay mamada a pelo, y pues no se si quieras besar a alguien y te sepa a la gampi del cofra anterior. Es algo que me di cuenta que tiene mucha relación. Solo es una sugerencia ya depende de ti. En el foro busca trato de pareja y te lees los rankins, ya solo te quedaría de tarea definir a quien elegir. Y tu presupuesto.

Te doy una respuesta parecida al cofra anterior, consíguete una novia ya que aun estas a tiempo virgen a los 20 no es tan pendejo como a más edad si fueras virgen, por lo que pides de trato de pareja, la novia sería la mejor opción. Si no pues por lo general ese trato te lo dan las maduras (milfs), o ya maduras casi abuelas. Pero no me animé con ellas por la diferencia de edad que me llevarían, una intermedia ni tan mayor ni tan joven porque si eres virgen necesitas más que nada aprender y a veces te pasan los nervios, una joven capas te pondrá más nervioso y falles en el encuentro, me pasó. Tuve mi primera vez con una cariñosa, a los 24. Y aunque no fue trato de pareja (besos y esas cosas) era de ptmr el trato como follaamiga entre conversaciones. Pero ptmr después del servicio por 3 días no podía dormir, andaba ilusionado, me había enamorado csmr, pero ahora ya ando bien, ya pienso las cosas con claridad.
Pues hablando de maduras, hay una que me ha llamado la atención una llamada Milena de número 986849598, al parecer dicen que tiene como 28/29 y la verdad se ve bastante bien y el trato que promete parece bueno

Es mejor que te busques novia o amiga con derechos si eres primerizo, la mayoría de kines solo hace trabajo de rutina, nada de pasión. Si quieres trato de pareja, eso lo consigues conociendo a la kine y que haya algo de química. Y buscar una chica como la describes está muy difícil, porque las mafias has espantado a las buenas chicas.
Eso va a estar difícil, no soy muy sociable y no creo que pueda tener sexo pronto de forma “normal”, y realmente es algo que quiero experimentar por mí mismo

Hola, soy un joven de 20 años que busca tener una primera vez con una kine, me gustaría saber cuales son las que más recomiendan para una primera vez, que sea lo más sincera posible, que su edad ronde entre los 20-23 años, que haga trato de pareja, que esté en Lima, que ofrezca su departamento como punto de encuentro, sobre todo en Miraflores o lugares así, que sea independiente, que de ser posible no tenga tatuajes, y que sea muy cariñosa y compresiva con alguien que tiene su primera vez, les agradecería mucho su ayuda 🙏
Cachorro estas pidiendo algo mas yuca que encontrar un politico honesto en todo lo largo y ancho del territorio nacional. Asi como esta el mercado actual, mas vas a quedar con susto o traumado que otra cosa.
Como dicen mas arriba lo mejor para tu debut es que te consigas una enamoradita, saliente, amiga con derechos o como se le diga ahora, asi no tenga un cuerpazo o carita. Busca algun grupo de intereses comunes y ahi intenta con varias, seguro las primeras veces te van a chotear pero en algun momento campeonas. Es lo mejor para tu desarrollo psiquico. Consejo de alguien que podria ser tu viejo. Saludos y suerte.

Y... usa proteccion siempre!

Pues concuerdo con todos los consejos anteriores es complicado porque la mayoría de kines no dan un trato a corde de esa experiencia para una primera vez los tiempos han cambiado . Pero podría recomendarte que veas a las brasileras algunas dan muy buen trato y podrían hasta enternecer con tu situación pero eso sí es Carito marcan 600 a 700 para arriba .. revisa rank en el foro .. porque baratas no te darán lo que buscas ojo no todas las brasileras caras tampoco dan el mega trato pero hay algunas que podrían ser

Hola cofrade,
No te voy a decir, cómo otros, que busques una flaca. Esa debería ser la opción ideal, pero seguro ya lo sabes y no estás preguntando por las huevas.
Primero, dónde no ir. Abstente de buscar photokines ya que la mayoría de anuncios son una estafa. En particular buscar caninas es Lince es una ruleta rusa entre buenos cuerpos y adefesios.
Segundo, Yo te recomendaría uno de los cubil es de San Borja como los de Andy. Allí te atienden en un lugar discreto y seguro, además de que hay oral natural de cortesía (de otro modo es con condón, las perras suelen pedir adicional por oral natural). Yo recomiendo ese por mi experiencia personal, pero se que varias perras de allí se han movido a otros sitios. Yo gusté en su momento de Disney/Effi y Anemia/Camila, creo que ambas ya están en otros cubiles.
Tercero, la seguridad. 1) no pagues ni ****** por adelantado, pagas cuando estás en el cuarto con la kine antes de empezar. 2) Besar o hacer sexo oral a la puta es tu desicion, pero entiende que conlleva riesgos. 3) En general hospedarse en un telo y que la perra vaya es más seguro, pero tienes menos control de que ejemplar va. En un cubil siempre puedes pedir presentación, y escoger de entre lo que hay.

Como escoger, usa este foro. Checa las reseñas de las perras y busca una que te agrade, balancea cuánto estás dispuesto a pagar, como se ve la perra y los riesgos que estás dispuesto a asumir.

Anemia=Akemi*
Pinche autocorrector

Hola cofrade,
No te voy a decir, cómo otros, que busques una flaca. Esa debería ser la opción ideal, pero seguro ya lo sabes y no estás preguntando por las huevas.
Primero, dónde no ir. Abstente de buscar photokines ya que la mayoría de anuncios son una estafa. En particular buscar caninas es Lince es una ruleta rusa entre buenos cuerpos y adefesios.
Segundo, Yo te recomendaría uno de los cubil es de San Borja como los de Andy. Allí te atienden en un lugar discreto y seguro, además de que hay oral natural de cortesía (de otro modo es con condón, las perras suelen pedir adicional por oral natural). Yo recomiendo ese por mi experiencia personal, pero se que varias perras de allí se han movido a otros sitios. Yo gusté en su momento de Disney/Effi y Anemia/Camila, creo que ambas ya están en otros cubiles.
Tercero, la seguridad. 1) no pagues ni ****** por adelantado, pagas cuando estás en el cuarto con la kine antes de empezar. 2) Besar o hacer sexo oral a la puta es tu desicion, pero entiende que conlleva riesgos. 3) En general hospedarse en un telo y que la perra vaya es más seguro, pero tienes menos control de que ejemplar va. En un cubil siempre puedes pedir presentación, y escoger de entre lo que hay.

Como escoger, usa este foro. Checa las reseñas de las perras y busca una que te agrade, balancea cuánto estás dispuesto a pagar, como se ve la perra y los riesgos que estás dispuesto a asumir.
¿Me podrías mandar más información del cubil que dices?

Mira a mi me gusta esta perra Akemi, dejaré pantallazo del tema para que busques y leas. Ella besa, la mamá al natural, se deja sopear y se traga la leche. Normalmente no ofrece anal, pero en algunas ocasiones lo suelta para terminar...

Ella aparece y desaparece del radar. Aún no la visito en esta última aparición, pero en el foro comentan que reapareció en un nuevo local en Lince y se llevó a Disney (otra perra tipo teen que he probado con agrado en el pasado).

Estás son mis preferencias personales y mis conductas de riesgo. Por favor, no me tachen de caficho. Insisto en que busques que perra tiene buenas reseñas en el foro.

Algunos consejos más, queda bien con ella que puedes y que no puedes hacer para que no te lleves una mala reacción. Mide tu tiempo, si no te corres en el tiempo que contratas, es tu problema... Pero estate atento que hay perras relojeras.

Recuerda siempre 1) busca por tu cuenta y medir tu riesgo/beneficio, tanto al escoger perra o que hacer con ella; 2) no te olvides que son perras, te bese o no es una relación transaccional, ajusta tus expectativas y no esperes un encuentro mágico; 3) Deja reseña para fomentar la seguridad y satisfacción de los demás parroquianos.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-13-09-44-58-043_org.adblockplus.browser.webp
    Screenshot_2025-09-13-09-44-58-043_org.adblockplus.browser.webp
    41,3 KB · Visitas: 30
Entiendo que para que estes buscando una kine para tu primera vez es porque quiza se te complica estar con una chica normal...en primer lugar debes tener en cuenta que aca en el foro hay cuentas de foristas normales...cafichos y mamis con cuentas, incluso kines con cuentas...y cadas uno te dira maravillas de una kine o pestes de otra...y los foristas normales, por decirlo asi, te daran su opinion en base a sus propiios gustos...asi qu no te guies mucho del foro en cuanto a lo que se dice de una kine...

te puedo dar lagunos consejos...hay muhcas paginas que muestran publicidad de chicas..las mas conocidas y confiables en mi opinion son amorosasdelperu (ADP) y kinestop (KT) ...primero tienes que buscar una kine con fotos de tu agrado y de preferencia con videos que se note que son de la chica...luego hacerle seguimiento a comentarios de la chica en el foro... tratar de sacar conslusiones ...porque no todo es cierto...

una vez con la chica no vayas con espectativas muy altas....quiza no tengas una buenas experiencia porque algunas son mecanicas...o no tienen ese trato de pareja...o incluso si son muy perras ..quiza eso pueda ser mucho para ti que eres novato...por ejemplo que te pongan el culo en la cara...quiza no sea de tu agrado al inicio y malogre la experiencia...osea es un poco dificil que encuentres una chica que ofrezca cariño o afecto...solo te mostrara el culo, se dejara manosear , la penetraras y terminaras...quiza converses un rato pero al final quiza sientas un vacio porque no fue algo afectuoso...a lo que voy es que hay que buscar por cuenta propia...arriegar tiempo y dinero hasta dar con una chica que te gsute....y luego volverla visitar...pero sin enamorase porque ahi si la cagas...

Siempre debes pagar en efectivo y porcura que sea exacto, nunca brindes informacion personal ni redes sociales ni whatasapp...nunca la agregues como contacto al cel...nunca....ni siquiera con otro nombre porque tendran acceso a tu foto de whataspp

debes tener muy en claro que esto puede ser adictivo...muy adictivo....una vez que pruebas una chica..querras probrar otra y asi..porque solo llamando la obtienes...y eso puede alterar tu mente....ten en cuenta que las chicas son un producto pensado para satisfacer sexualmente al hombre...son un producto...osea estan depiladas siempre, se saben trucos para hacerte venir mas rapido, saben moverse no les huele el culo, etc...eso hace que te acostumbres a ese tipo de sexo...que quiza no lo sepa hacer una chica normal...y eso puede afectar tus relaciones de pareja...porque sentiras que con tu novia no puedes hacer algunas cochinadas que con la kine si...y ahi es donde empiezas a tener una doble vida...la vida normal y la kinera...en donde te pueden descrubrir y cagar...por eso debes ser muy cuidadoso...

en cuanto al lugar ...debes sentirte seguro en el lugar...procura quesea limpio..y que cuente con todo lo necesario, baños limpio con agua y ducha , toallas limpias...etc...porque si el lugar es feo los baños sucios y las habiaciones tambien eso indica que la atencion no es buena...proque las chicas no se preocupan en el cliemte ..menos es atenderlo bien...

espero que de algo te sirva esto ...saludos

Última edición:
Lo importante es decir a la kine que no es tu primera vez...ya que ellas no necesariamente te van a dar un buen servicio ..en mucho casos salen con el cuento que solo hago esas poses que ya se acaba tu tiempo etc etc... La experiencia generalmente ayuda bastante en estas situaciones.

Eres muy joven para kinear. Dedicate a estudiar o tener un buen trabajo. Cuando tu situación económica sea estable cuando estés en base 3, podrás kinear.
Pero si ahora te urge, no te pongas exigente, tendrá que ser con una kine mayor, de 25 a más, sin llegar a milf, que tenga buenos comentarios en el foro.

Eres muy joven para kinear. Dedicate a estudiar o tener un buen trabajo. Cuando tu situación económica sea estable cuando estés en base 3, podrás kinear.
Pero si ahora te urge, no te pongas exigente, tendrá que ser con una kine mayor, de 25 a más, sin llegar a milf, que tenga buenos comentarios en el foro.
¿Conoces alguna?

mejor intenta con una joven...las mayores al tener mas vida puteril y recorrido son mas propensas a tener o alguna ets...tambien debes informarte muy bien sobre todas las ets

Olvide preguntarte, ¿cuánto estás dispuesto a pagar?

La versión corta ve al electra de surco.... Nicol....o al relaxi spa por Paty dile de tu caso y ellas entienden ..... difícil salir molesto de esas 2 opciones más fácil no la tienes

Users who are viewing this thread

Atrás