Tulsaking
Soldado
- 49
- 112
- 10
81%
- Puntos de reacción
- 112
1 Year of Service
Que tal Cofrades, este relato es del día Miercoles que la visité , estaba buscando a alguna flaca por la zona y encontré a esta y me llamó la atencion
1.- Tipo de Chica: Simpática, usa lentes, de tes trigueña claro, pequeña delgada y dispuesta al cache . Tal cual las fotos
2.- Edad: Sus 22 años le calculo
3.- Cara: Carita pequeña, y lacia
4.- Talla: 1.62cm aproximadamente
5.- Senos: lindos de tamaño normal para su contestura , se deja tocar y chupar a gusto
6.- Cintura / barriga: Es delgada se cuida abdomen plano y cintura a corde.
7.- Caderas / Derrier: Mediano para mi gusto esta bien cumplidor.
8.- Piernas / pies: Vi dos piernas en su lugar.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un montón, el que mas recuerdos es un en la pierna
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y después del acto sexual.
12.- Fellatio: Cumplidor nada de otro mundo
13.- Papita: Depilada, nivel de ajuste 65%
14.- Anal: No voy por ese camino
15.- Trato: Buen trato al inicio la note tímida pero se fue soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con un perreo para romper el hielo, luego comenzó con el oral descrito, luego la coloqué en misionero donde le di por buen rato en donde sentí gemidos, luego la pongo en cowgirl donde se comenzó a mover sólita aqui sentí húmedo rico y finalmente la coloco al filo de la cama en perrito por buen tiempo hasta que me vine agarrando su culito jejeje de ahi la siguiente similar pero me dio un ajuston de tiempo que no sentía que rico sentir sus parades vaginales apretandote bueno me gusto hasta fin de mes le dije o que salga la AFP jajajajaja
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: Creo que es nueva en este mundo , pero me parece haberla visto antes en un Spa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: 160 x hora , 140 la media
21.- Costo / beneficio: Lo vale, es una chica simpática, flexible para hacer variantes de poses y comprometida con el cache.
22.- Local: Putidepa limpio, habitacion con todo lo necesario. Me baño siempre despues de la sesion , el cual esta limpio y ordenado
23.- Volverías: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos
1.- Tipo de Chica: Simpática, usa lentes, de tes trigueña claro, pequeña delgada y dispuesta al cache . Tal cual las fotos
2.- Edad: Sus 22 años le calculo
3.- Cara: Carita pequeña, y lacia
4.- Talla: 1.62cm aproximadamente
5.- Senos: lindos de tamaño normal para su contestura , se deja tocar y chupar a gusto
6.- Cintura / barriga: Es delgada se cuida abdomen plano y cintura a corde.
7.- Caderas / Derrier: Mediano para mi gusto esta bien cumplidor.
8.- Piernas / pies: Vi dos piernas en su lugar.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene un montón, el que mas recuerdos es un en la pierna
11.- Aseo personal: Limpia, se baño antes y después del acto sexual.
12.- Fellatio: Cumplidor nada de otro mundo
13.- Papita: Depilada, nivel de ajuste 65%
14.- Anal: No voy por ese camino
15.- Trato: Buen trato al inicio la note tímida pero se fue soltando.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzamos con un perreo para romper el hielo, luego comenzó con el oral descrito, luego la coloqué en misionero donde le di por buen rato en donde sentí gemidos, luego la pongo en cowgirl donde se comenzó a mover sólita aqui sentí húmedo rico y finalmente la coloco al filo de la cama en perrito por buen tiempo hasta que me vine agarrando su culito jejeje de ahi la siguiente similar pero me dio un ajuston de tiempo que no sentía que rico sentir sus parades vaginales apretandote bueno me gusto hasta fin de mes le dije o que salga la AFP jajajajaja
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
18.- Experiencia en el laburo: Creo que es nueva en este mundo , pero me parece haberla visto antes en un Spa
19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: 160 x hora , 140 la media
21.- Costo / beneficio: Lo vale, es una chica simpática, flexible para hacer variantes de poses y comprometida con el cache.
22.- Local: Putidepa limpio, habitacion con todo lo necesario. Me baño siempre despues de la sesion , el cual esta limpio y ordenado
23.- Volverías: Si
24.- Puntaje final (1/10): 7.5 puntos