Aca mi experiencia con esta Veneca
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca por el acento, voluptuosa pero para mi falto armonia
2.- Edad: facil 30
3.- Cara: rostro delgado, de ojos pequeños y cabellos largos azabache, algo simpática.
4.- Talla: 1.62 (aprox)
5.- Senos: mano de cirujano, un 38B de pezones grandes marrones, quisquillosa cuando la besas
6.- Cintura / barriga: cuidada, plana, tiene cicactriz en la parte baja del vientre, aceptable
7.- Caderas / derrier: su fuerte por decirlo de algun modo, "su mejor atributo", sin embargo no es firme, con piel descuidada.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas no desentonan.
9.- Piel: es trigueña, piel un poco descuidada, se notan algunas estrias y celulitis (piernas y nalgas).
10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesarea.
11.- Aseo personal: me dijo se baño, igual solicite que se bañe.
12.- Fellatio: regular, no es malo, pero en todo caso no recibi la misma oferta que otros cofrades, la senti mecanica.
13.- Papita: ajuste normal, no esta desbocada, afeitada total, quiso usar lubricante (?), le indique que no era lo ofrecido, no lo uso, segun ella porque es muy estrecha (????)
14.- Anal: no lo hace.
15.- Trato: llego al hotel, no la senti timida, más que sumisa fue mecánica.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue unos 15 minutos, le sugeri el baño, "Papi no doy besos en la boca" , me solicito el preservativo, oral regularon, cuando empezaba la acción intento colocarse lubricante, lo cual no acepte, "no hay problema papi" ???, hicimos algunas poses, cowgirl, misionero, frente al espejo, listo el 1er round. Se echo al lado, reviso su whatsapp, nuevamente conversa de comidas y demas, su mensaje de me quedo una semana más (??) jaja. empezamos el 2do round muy parecido al 1ro. no hubo trato de pareja. Realmente mecanica, frases tipicas, actitudes tipicas, fria
17.- Calidad de Masajes: no hubo, no lo solicite
18.- Experiencia en el laburo: facil más de 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: Whatsapp 939259965
20.- Precio: S/.200 la hora + 50 telo por aviación.
21.- Costo / beneficio: regular a menos, esperaba más por lo comentado por los cofrades, no es voluptuosa armoniosa como la describieron, tiene buen toto y teteras operadas, quisquillosa, mecanica.
22.- Local: hotel por aviación
23.- Volveria?: no
24.- Puntaje final (1/10): 5
Puede ser que aprendio las mañas, si buscan un gran toto ok, pero fuera de eso no la recomiendo.