elbarto911
Recluta
- 16
- 9
- 1
52%
- Puntos de reacción
- 9
10 Years of Service
Por whatspp me ofrecieron a esta veneca que esta recién llegada, al ver por fotos que tenia buenos pechos no demore mucho en decidirme.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tipo anfitriona pero con buenos pechos, buenas caderas, bastante voluptuosa en realidad a mi gusto perfecta.
2.- Edad: no le pregunte, calculo que 26
3.- Cara: es agradable, se nota que es venezolana
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: grandes, y bien ricos no se si con ayuda
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, aunque tampoco esta tan dura
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, se le ve muy bien, en armonía con su figura
8.- Piernas / pies: 2, no me fijo mucho en esto
9.- Piel: clara pero un poco bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se baño antes y después de la sesion
12.- Fellatio: cumplidor, aun le falta técnica o quiza confianza, no se sienten sus dientes.
13.- Papita: se dejo estimular, ajuste normal
14.- Anal: no hace, una pena
15.- Trato: al principio medio desconfiada y hasta timida, pero luego se solto poco a poco y se mando buenos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras se bañaba, la espere desnudo en la cama, al verla desnuda al toque se me paro y ella se acerco algo timida a mi lado pero tome la iniciativa de besarle el cuello y los pechos y luego pase a estimular su papita ella respondio masturbándome pero en algún punto se calentó tanto que solo se concentro en mis dedos en su papita, luego con el condon puesto se puso a hacer su chamba oral para luego darle de costadito, boca abajo y el cowgirl donde me mato al ver como rebotaban esos pechos.
Descansamos un rato, como hacia frio nos abrigamos y me conto acerca de su viaje y el frio de Lima. La abrace en cucharita y comenzamos a calentarnos nuevamente, esta ves me aproveche mas de sus senos, lo hice suave no se quejo para nada, estuve ahí un buen rato. Ella se subio para el cowgirl, y luego el cowgirl invertido donde le pregunte lo del anal y me dijo que no. Pase a misionero para seguir concentrado en esos pechos y salio todo el stres del trafico limeño. Se baño y arreglo de lo mas tranquila no hubo apuros, mientras converso algunas cosas conmigo y luego se fue. Se paso aprox 15minde la hora.
17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: calculo que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: por whatsapp 939259965
20.- Precio: S/.200 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi positivo, no hubo apuro y etaba buena la bandida
22.- Local: Telo por canada
23.- Volveria?: Si, en un par de semanas que regreso a lima
24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 , quizá llegue a 8 con el tiempo y confianza.
Ojala maduro siga exportando venecas, se le agradece.
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca tipo anfitriona pero con buenos pechos, buenas caderas, bastante voluptuosa en realidad a mi gusto perfecta.
2.- Edad: no le pregunte, calculo que 26
3.- Cara: es agradable, se nota que es venezolana
4.- Talla: 1.66 aprox
5.- Senos: grandes, y bien ricos no se si con ayuda
6.- Cintura / barriga: no tiene barriga, aunque tampoco esta tan dura
7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, se le ve muy bien, en armonía con su figura
8.- Piernas / pies: 2, no me fijo mucho en esto
9.- Piel: clara pero un poco bronceada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se baño antes y después de la sesion
12.- Fellatio: cumplidor, aun le falta técnica o quiza confianza, no se sienten sus dientes.
13.- Papita: se dejo estimular, ajuste normal
14.- Anal: no hace, una pena
15.- Trato: al principio medio desconfiada y hasta timida, pero luego se solto poco a poco y se mando buenos chapes.
16.- Calidad de Polvo / Performance: mientras se bañaba, la espere desnudo en la cama, al verla desnuda al toque se me paro y ella se acerco algo timida a mi lado pero tome la iniciativa de besarle el cuello y los pechos y luego pase a estimular su papita ella respondio masturbándome pero en algún punto se calentó tanto que solo se concentro en mis dedos en su papita, luego con el condon puesto se puso a hacer su chamba oral para luego darle de costadito, boca abajo y el cowgirl donde me mato al ver como rebotaban esos pechos.
Descansamos un rato, como hacia frio nos abrigamos y me conto acerca de su viaje y el frio de Lima. La abrace en cucharita y comenzamos a calentarnos nuevamente, esta ves me aproveche mas de sus senos, lo hice suave no se quejo para nada, estuve ahí un buen rato. Ella se subio para el cowgirl, y luego el cowgirl invertido donde le pregunte lo del anal y me dijo que no. Pase a misionero para seguir concentrado en esos pechos y salio todo el stres del trafico limeño. Se baño y arreglo de lo mas tranquila no hubo apuros, mientras converso algunas cosas conmigo y luego se fue. Se paso aprox 15minde la hora.
17.- Calidad de Masajes: no se los pedi
18.- Experiencia en el laburo: calculo que un año
19.- Anuncia en / medio de contacto: por whatsapp 939259965
20.- Precio: S/.200 la hora
21.- Costo / beneficio: para mi positivo, no hubo apuro y etaba buena la bandida
22.- Local: Telo por canada
23.- Volveria?: Si, en un par de semanas que regreso a lima
24.- Puntaje final (1/10): Un 7.5 , quizá llegue a 8 con el tiempo y confianza.
Ojala maduro siga exportando venecas, se le agradece.