caracortada
Oficial
- 225
- 276
- 74
75%
- Puntos de reacción
- 276
15 Years of Service
Estando de regreso a ica decido dar una vuelta por pisco a ver como andan las rufianas por esos lares ya después de algún tiempo que caigo a villa hermosa meses que no visitaba este antro ,hay una que otra nena aceptable me percate de varias rufianas que estuvieron por el chinarro ahora chambean alli, hice tiempo esperando a que salga una chibola que parecia en algo además del morbo ya que había visto que estaba haciendo un trio, pero ni bien salio me gano un aguantado que se zampo nomas ya ni modo estaba con la hora busque otra y me anime por una flaquita de carita en algo que se hace llamar Mayte me dijo ser de pucallpa pero no le note el dejo bueno que será.
1.- Tipo de Chica - Categoría: triqueñita flaquita según ella es de Pucallpa
2.- Edad: 21 a 23 años
3.- Cara: simpática la mereca
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: es flaquita tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: como es delgada no es tan prominente pero si firme
8.- Piernas / pies:acordes a su contextura
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguno
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: le falta técnica es novata
13.- Papita: tiene su barbita,ajusta aun
14.- Anal: dice que no lo da solo lo inspeccione con el dedin parecia cerradito
15.- Trato: amable solo contesta cuando le hablas
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo normalon la chupada me la hizo estado yo de pie y ella se arrodillo pero no estuvo tan buena no visita a los gemelos y solo lo hace para armarlo de alli se sube a la camita y yo le sigo agarrándole de sus nalguitas y empezamos en perrito donde le di duro le di algunas nalgadas note que se sorprendio un poco jajaja estuvimos asi por un buen rato luego la pongo en misionero solo estuvimos alli un momento nomas y finalmente en perrito al filo de la cama alli amase sus nalguitas y taladraba mientras le sobaba las piernas hize una revisión rápida por el anexo pero ajusto con las nalgas condenada segui taladrando y en una de esas con ambas manos le abro le abro los cachetes se notaba cerrado aunque con algo de vellos no me apetecio seguir auscultando me concentre y dispare las ultimas balas que me quedaban
.
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: villa hermosa cuarto 19
20.- Precio: 20 lucas + dos lucas que cobran de entrada=22 lucas
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:
23.- Volveria?: si se soltara mas si, habría que trabajarla
24.- Puntaje final (1/10):6/10
1.- Tipo de Chica - Categoría: triqueñita flaquita según ella es de Pucallpa
2.- Edad: 21 a 23 años
3.- Cara: simpática la mereca
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: chicos
6.- Cintura / barriga: es flaquita tiene su cinturita
7.- Caderas / derrier: como es delgada no es tan prominente pero si firme
8.- Piernas / pies:acordes a su contextura
9.- Piel: trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguno
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
12.- Fellatio: le falta técnica es novata
13.- Papita: tiene su barbita,ajusta aun
14.- Anal: dice que no lo da solo lo inspeccione con el dedin parecia cerradito
15.- Trato: amable solo contesta cuando le hablas
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un polvo normalon la chupada me la hizo estado yo de pie y ella se arrodillo pero no estuvo tan buena no visita a los gemelos y solo lo hace para armarlo de alli se sube a la camita y yo le sigo agarrándole de sus nalguitas y empezamos en perrito donde le di duro le di algunas nalgadas note que se sorprendio un poco jajaja estuvimos asi por un buen rato luego la pongo en misionero solo estuvimos alli un momento nomas y finalmente en perrito al filo de la cama alli amase sus nalguitas y taladraba mientras le sobaba las piernas hize una revisión rápida por el anexo pero ajusto con las nalgas condenada segui taladrando y en una de esas con ambas manos le abro le abro los cachetes se notaba cerrado aunque con algo de vellos no me apetecio seguir auscultando me concentre y dispare las ultimas balas que me quedaban
17.- Calidad de Masajes:no hubo
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: villa hermosa cuarto 19
20.- Precio: 20 lucas + dos lucas que cobran de entrada=22 lucas
21.- Costo / beneficio:
22.- Local:
23.- Volveria?: si se soltara mas si, habría que trabajarla
24.- Puntaje final (1/10):6/10