Videos de Hoteles(Duda/Pedido)

punisher2099

Recluta
Puntos de reacción
9
30%
Puntos de reacción
9
‎5 Years of Service‎
Hola disculpen si no es el lugar indicado para postear busque y no encontre donde iria mejor esto, porfa no me baneen y solo muevan si estoy mal :C.
Queria preguntar si alguien de aqui sabe o conoce de algun lugar/contacto que venda videos de hoteles, tipo que graban con camaras escondidas y no estan en internet porque no es medio legal.
Me interesaria comprar material asi me gusta este tipo de morbo y si estaria dispuesto a pagar y obviamente todo reservado porque solo seria para mi.
Yo tambien tengo videos asi hakeados/robados exclusivos que solo yo tengo porque los consegui, hasta podria intercambiar si alguien pues si tiene info de lo hoteles. yo soy inge de sistemas y ps si tengo intencion de comprar videos caseros porque no tengo mucho tiempo para conseguirlos por mi cuenta y xvideos y otras paginas ya me aburrieron no hay nada bueno ultimamente

Última edición:
En xvideos abundan, te ahorras lucas en tiempos difíciles xd

En xvideos abundan, te ahorras lucas en tiempos difíciles xd
ya muchos anhos he visteo y creo q ya no hay nuevos ni nada bueno, por eso busco cosas de hoteles algo mas rebuscado. La plata no es problema, pero quiero videooooos caseros escondidos de parejas, antes en xvideos si habian buenos videos caseros, ahora ya nada de nada dificilmente, a veces entro y pierdo horas buscando algo bueno, por eso prefiero pagar nomas a ver si alguien vende

Bro te recomiendo los grupos de telegram que mandan todos los contenidos

Yo tenía vídeo yo grababa con los cell en un hotel

Por interno bro, no te puedo enviar mensaje

Users who are viewing this thread

Atrás