Videos Amateur 100% Peruanos yuvutu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a algunas flacas se les da por esto pero a esta flaca misma comentarista, empieza a narrar los pormenores del polaco y el otro que le hace las explicaciones, muy buena he...

Disfruta del mejor CONCURSO DE POLE DANCE del Cono Norte: Chica Radiotops 2010 Zona NC Lima Norte - Elección de Candidatas

Cofrade!!..¿juegas tu pelota?, visita: Convocatoria Abierta para Integrar la Selección de Fulbito de Perutops y de su Barra!

Infórmate de los eventos de este año en:
[url]http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=187911[/URL]

Me recuerda al trio que hize hace tiempo con mi broder pero necesito que alguien me enseñe a borrar el rostro con window maker

esta bueno el video, se nota que la flaca tiene buen aguante pero para saberlo ella necesita que la exijan, osea, necesita 2 vergas mas grandes para saber su verdadero aguante y real performance, de todas maneras gracias por el aporte!!!

LA GRAN MAYORIA DE HEMBRAS SU FANTASIA ES TENER DOS ADENTRO Y A GRAN PARTE DE HEMBRAS CON LAS Q ESTUVE LES VACILABA Q LE METAN EL DEDO Y LE DIERAN POR TROYA LUEGO DE ESO YA VIENE EL TRIO CUANDO LA TRAMPA ES MANEJABLE Y NO HA SUFRIDO TRAUMAS DE PATAS Q LAS FORZABAN VALE PERO SI TODO VIENE DE ELLA Y SE LES INSISTE SALEN LAS COSAS CHEVERE´S BUEN APORTE COFRADE FELICITACIONES!!!!Diablito

Buen aporte, otro buen video.. esta buena la tia, estos videos son muchos mejores que los cortitos que aveces vemos donde solo se nota parte del culo de una flaca y movimientos... Gracias por el video

Sabía del video, si mal no recuerdo es de un cófrade de Perutops, creo que era de Depre_dador, es bastante arrechante porque es al aire libre. Buenazo, de antología. No llegué a ver el video, sólo unas imágenes; qué bueno ubicarlo.

que pasa con la juventud actual!!!!:eek:...los tipos del video no duran ni 50 segundos dentro,,,50 segundos,,,,miren el video....las dejan en angustia a las muchachas,,,asi no se juega

Que buenos videos nos ofrece cofadree, el primer video para mi se lleva el premio por el buen anal que le dan a la flaca , sin dejar de lado el segundo video , donde no se aprecia mucho .

Se agradece su aporte compartida para nosotros .

Saludos y siga deleitandonos con buenos videos. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás