¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Melissa/Sofia - Milf conservada

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por poseidon69, 15 May 2020.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    89
    Me atendí con esta milf unos meses antes que empiece la cuarentena, ya la tenía agendada y se veía buena, ya conocía el lugar porque ahí me atendí antes con Valery (una chatita rica tetona y potoncita) y con Alondra (otra buena kine), esto es en el point de la 17 de Arequipa, muy conocido:
    1.- Tipo de Chica - Amable y simpática
    2.- Edad: sus 4 cheques y algún sencillo
    3.- Cara: simpática.
    4.- Talla: 1.69 aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: un ligero rollito popio de la edad pero que no molesta.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culito a la orden del dia.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas.
    9.- Piel: se cuida con cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal, antes de comenzar el totó
    11.- Aseo personal: bastante limpia, alcohol antes de empezar la faena.
    12.- Fellatio: mamada normal.
    13.- Papita: depilada y sin olores, poquito ajuste.
    14.- Anal: no fui por ahí, pero se nota que ya lo recorrieron.
    15.- Trato: cordial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La wsp y coordinamos, me dio su ubicación y llegué, como ya conocía el point, y es muy rochoso estar parado tocando y muchos sapos por ahí, esperé afuera junto al paradero, ahí le aviso que estoy afuera y veo que me abre la puerta, entonces camino y entro. Bueno entré y me gustó lo que vi, estaba recién bañadita era el primero del día, era bien alta ya que estaba con unos tacazos que me pasaba, yo mido 1.71, ella es simpática y buen cuerpo (igual a sus fotos), está conservada; en fin me fui al baño me lave y regresé para la acción, un poco de conversa para la previa, la limpieza con el alcohol antes de empezar, me dijo que estaba solita que ese día no iban a venir sus amigas, antes de todo le saqué sus zapatos y se achicó jejejejeje.... comenzamos con besos, abrazos y me prendí de sus senos, que ricos pezones y sentí que le gustó, ahí estuvimos un rato, la eché a la cama y empecé a besarla por todo el cuerpo, bajé por su cadera y le hice su sopita criolla, como que le gustó a la flaca, ya que me agarró la cabeza y me lo movía, y empezó a gemir; luego le dí la vuelta y empecé a besarle la espalda y bajando llegué hasta su anubis y su black kiss respectivo, ahí si la flaca se retorcía hasta que ya no aguantó mas, se dio la vuelta me enfundó a mi hulk y se mandó un karaoke, estuvo poco tiempo, ya que me pidió que la cache, entonces obediente el guerrero a la acción, primero fue un misionero y la flaca me aprisionaba con sus piernas y me pedía que siguiera y yo cumpliendo, luego pasamos a perrito ahí como que me acomodo el condón y le echo un poco de saliva para que se deslice, y la flaca me dice, no hagas eso, así no me gusta, y me pasó su lubricante para que me eche en mi hulk, en fin me paró un poco la revolución, así que se la metí en perrito, estuve un rato hasta botar toda la milk. Me cambié fui al baño para la lavada respectiva y me despedí.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: varios años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 917209939 por GDL http://www.gatitasdelima.com/kines/melissa/melissa.htm# aunque ahora está en photoestafa como Sofía 917824893
    20.- Precio: media hora 80 soles
    21.- Costo / beneficio : salí tranquilo
    22.- Ubicación: Arequipa Cdra.17
    23.- Local: propio, la entrada es rochosa
    24.- Volvería?: podría ser para probar su anubis, salvo el último detalle todo bien.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su trato, disponibilidad y limpieza.
     
    poseidon69, 15 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Danielundertaker, Parnuldo y Icelos230680 les gusta esto.

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    LarsLannerbäck, 3 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mcjomo

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    34
    mcjomo, 4 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LarsLannerbäck

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.731
    Me Gusta recibidos:
    2.709
    Puntos de trofeo:
    229
    Doctor @mcjomo para serle honesto no recuerdo cuál era su nombre de batalla allá, sin embargo, tengo esta foto que si es casero de Vanessa, fácilmente recordará su sillón.

    AdP1 0b52a5315863499.jpg
     
    LarsLannerbäck, 9 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página