video SIN CENSURA de Dorita

[/URL]_

Ta bueno pero falta el audio graxias.

sipes ya se hace aburrido el video, acñá la gente es exigente al parecer jaja que quieren un video de la acción XD
Saludos
THB

Además está todo estirado, así no vale, veré si lo puedo redimensionar, yo lo puedo reproducir y ensancharlo y la verdad se aprecia mejor las piernotas, las caderotas, el rabaso, las tetotas, en cambio en este video todo estirado, la verdad desmerece a la pobre dorita

Yo tengo un editor de video ojalá y se pueda hacer e inmediatamente colgarlo, les avisaré.

Lo baje de youtube a mi maquina usab¡ndo atubecatcher.
Si observe algo que sacaba Dorita de su culo, que seria. Antes si se dio una masturbadita

Bueno, ya para qué, un cófrade ya puso el video con audio y mejor calidad y en la proporción correcta, ya no está estirado y se ve completo, se ve que dorita regresa a la ducha y todo.

Me parece o dorita ya estaba calata desde hace rato?, para mi que se hace la tercia, esa comadre estaba que se jugueteaba con cotri_na y sus amigos, y no va a ser si ese pata debe manejarse el billetazo $$$$$$$$$$$$$$$ y no creo por nada del mundo que sea la única.

chess como kisiera ser ese jabòn caraxo..

siempre es bueno darse un baño después de tirar

Users who are viewing this thread

Atrás