Videito de la anfitriona gimiendo a mil

Ahora que ya no habrá discos ni nada de bailar en chongos y bares por parte de algunas anfitrionas, de que vivirán, serán más accesibles? suerte de los que tienen confíanza con algunas de ellas.

Última edición:
Ahora que ya no habrá discos ni nada de bailar en chongos y bares por parte de algunas anfitrionas, de que vivirán, serán más accesibles? suerte de los que tienen confíanza con algunas de ellas.
Quizá estas nuevas situaciones harán nuevas formas de putear.. Bienvenida la competencia

Que le cierren la cuenta por querer jugar al misterio. Solo quiere likes.

Que le cierren la cuenta por querer jugar al misterio. Solo quiere likes.

El Cofra no puede decir directamente quien es, por ahí puede haber algún chismoso que conozca a la flaca y le puede tirar dedo, y lo mete en problemon. Además esta zona no es para dar datos, es para compartir tus video o fotos de kche. Saludos

brother lo ha subido a XVideos, cont odo respeto, no nos hagamos los ciegos pues.

Cofra @CROCCE como ves los de nivel recluta, no están aptos de este tipo de material. Y eso que tu post está acorde a la sala, pero bueno!!!!
Te recomendaría que solo postees en salas más exclusivas como sabemos.
Saludos.

Interesante.....
Muy interesante.....

Demasiado interesante... Habrá que ver.

Buen corto ! esta para video completo

hay o no hay video hasta cuando vamos a esperar..

Cofra @CROCCE como ves los de nivel recluta, no están aptos de este tipo de material. Y eso que tu post está acorde a la sala, pero bueno!!!!
Te recomendaría que solo postees en salas más exclusivas como sabemos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo. Últimamente estoy leyendo que muchos nuevos cofrades en diferentes posts piden o hasta exigen intransigentemente, que se revele la identidad de las féminas, o que se indique el medio de contacto para llegar a las flacas. Y hablo en general, no me refiero a alguien en especial. Pero se debe de entender que cuando se trata de estos asuntos se tiene que tener mucho cuidado, discreción, criterio y sutileza.

Totalmente de acuerdo. Últimamente estoy leyendo que muchos nuevos cofrades en diferentes posts piden o hasta exigen intransigentemente, que se revele la identidad de las féminas, o que se indique el medio de contacto para llegar a las flacas. Y hablo en general, no me refiero a alguien en especial. Pero se debe de entender que cuando se trata de estos asuntos se tiene que tener mucho cuidado, discreción, criterio y sutileza.
Tal cual, no saben que lo primordial es aportar y solo aportar. Luego el tiempo te dará conocidos del foro. Y subián posiciones de acuerdo al nivel de post que hagan

Y como se hace si justamente se entra a este foro para compartir en privado contactos de anfitrionas conocidas que kinean caletamente (por recomendación)? Creo que hay que reconsiderar la forma en cómo se categoriza a los usuarios para poder entrar a la zona vip porque me parece que no se está aprovechando info importantísima que puede ayudar a los cofrades más exigentes.

Y como se hace si justamente se entra a este foro para compartir en privado contactos de anfitrionas conocidas que kinean caletamente (por recomendación)? Creo que hay que reconsiderar la forma en cómo se categoriza a los usuarios para poder entrar a la zona vip porque me parece que no se está aprovechando info importantísima que puede ayudar a los cofrades más exigentes.

Un gran comentario, apoyo la mocion

Pero no es venturo confirmen

Había un video de una chica imagen de las discos del cono Norte en X videos. Si alguien lo guardo por ahí envíen mp

No es, ella misma lo confirmo

Cómo que ella lo confirmó? Cómo es eso?
Y crees que diría si, soy la gritona...jajaja ya pues pero me queda la interrogante como es q confirmó q no es.

O es que hay infiltrados q corrieron con el chisme

Users who are viewing this thread

Atrás