¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIDA / KT / 952385961 / Ardiente kine muy coqueta

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 11 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ALTAIR

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    A esta flaquita la tenía pendiente, fui con la idea de cobrar mi 50% que gane en el concurso con esta kine, pero paso un imprevisto que ya solucionaré para quedar satisfecho; sin más cháchara aquí mi rating.

    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: flaca simpática algo sumisa, delgada blanquita con cabello rubio (con su plata) y carita de niña pero pendeibis…
    2.- Edad: me dijo 19 y si los aparenta.
    3.- Cara: ovalada, labios rosaditos medianos de ojos risueños.
    4.- Talla: estaba con unas botas, le calculo 1.60
    5.- Senos: pequeños, redonditos de pezones rosaditos, me dejo hacer lo que quisiera con ellos, bien mamables.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, de hecho tienen su cinturita sin nada de rollos, se nota que no hay gym por ahí.
    7.- Caderas / derrier: medianas no tan grandes, de acuerdo a su contextura y un potito formado pero no tan grandes como muchos quisieran, es decir si quieren carne no es opción.
    8.- Piernas / pies: delgadas, largas, bueno para mí lo mejor que son blanquitas y su piecitos que ricos se les notaba, pies cuidados. Logre convencerla para que se saque las botas.
    9.- Piel: Como ya dije es blanquita y con lo que me agrada este color uhmm…pero se nota que no usa cremas alguna si usara mundial.
    10.- Tatuajes / seña característica: Note que tenía unas estrellitas el abdomen inferior izquierdo y un angelito creo en la espalda derecha, por el hombro…(son pequeños no tan exagerados).
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, olía rico.
    12.- Fellatio: Se entretuvo buen rato con el muchacho, sabe su labro trato a malito como es debido, bien delicada ella…tienen una maña bien peculiar.
    13.- Papita: Para mi esta parte fue lo mejor, porque tenía un buen ajuste, era rosadita, depiladita y lubricaba bien, debes en cuando se daba su maña para succionarme la nutria en plena faena…me pareció chévere este agregado.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Tranquila, algo sumisa pero se compromete con el asunto, trata de caerte bien, pero se traba al conversar, tienes que tomar la iniciativa para que se suelte, solo da picos, nada de chapes, es entregada no pone peros… bueno fue lo que me paso a mí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando llegue me recibió la mami, me dijo que estaba ocupada así que opte por otra fémina, luego de darle tramite a esta, recién allí me la presentan y si, estaba rica, aquí fue donde empecé, tranzamos y directo a la matanza. Empezamos con unos paleteos, ella me sobaba la nutria, besos por el cuerpo, algunos picos hasta que logro su cometido porque la nutria ya estaba bien al palo, continuamos con el mamey respectivo, me lo succionaba muy delicadamente con sus labios, me lamia el tronco y de vez en cuando me daba una miradita(sabe arrechar esta flaquita) visitaba la boloñas pero solo con las manos, yo no daba más y le pedí nos desvistiéramos, le saque su topcito y vi sus tetitas, eran pequeñas pero sí que le gustaba su mamada, seguí con su faldita y su tanguita, pucha aquí me entretuve con sus nalguitas y su conchita rosadita hasta que la note algo excitada, no fui más y la traslade al filo de la cama, cuando se la iba a encajar me dijo espera, se echó salivita y procedimos, se lo encaje y dio un suspiro(la cagada), me arrecho bastante, sentía que su papita daba un buen ajuste, empecé a bombear lentamente(fue lo que me pidió), luego cambie a perrito al filo y a pesar que tiene un potito no tan grande se le notaba bien rico, le seguí dando y la flaca como apretaba las sabanas…cambiamos de costadito entrelazados(tijera) asssu aquí ajustaba aún más, yo ya estaba a full, la pare, la puse contra el espejo y ahí le di, ptm que rico se nos veía, sobre todo a ella, yo disfrutaba ver su rostro entre placer y dolor, en este punto ya se me venía pero aguante un poco mas y la levante ahí mismo, se agarró de mi cuello y la empecé a dar, le daba con fuerza hasta que se me vino todo el milk. Acabe bien cansado por la cargada y puesto que ya era mi segundo polvorete , le pedí su ducha, me dio una toalla termine el baño me despedí y me fui recontra relajado.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que ya 6 meses,
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestop como “VIDA”
    20.- Precio: 200 la hora 120 media, tome la media.
    21.- Costo / beneficio: Lo ideal sería sus 150.
    22.- Ubicación / Distrito: San Borja.
    23.- Local: Edificio de oficinas, el depa con todo lo necesario para la faena, con ducha fuera del cuarto.
    24.- Volvería?: Si, pero por otra flaquita, me dijeron que era nueva que recién se integraba al equipo.
    25.- Puntaje final (1/10): en general 7.5

    La flaca es chévere pero sumisa al principio, es entregada no da peros y lo bueno para mí que es blanquita y chibola.

    Volveré a este cubil por una flaca que me ese día le estaban haciendo casting, me la ofrecieron pero yo ya no daba, ya tenía 2 en mi haber ese día.:D
     
    ALTAIR, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Admin1 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página