Victoria - 922110755 - Surco - Photokines

Cofras, en ese point yo me atendi algunas veces con una colocha (Candy de PDP - 986406578), simpaticona, super amable y complaciente una flaquita con bonitas curvas. Las veces que fui no habia ningun veneco, solo un perro que lo oia ladrar... el cuarto grande con espejo, estaba pasable para la matanza.

Nos bemoles!!

Cofras, en ese point yo me atendi algunas veces con una colocha (Candy de PDP - 986406578), simpaticona, super amable y complaciente una flaquita con bonitas curvas. Las veces que fui no habia ningun veneco, solo un perro que lo oia ladrar... el cuarto grande con espejo, estaba pasable para la matanza.

Nos bemoles!!
Cofrade consulta, sabe si Candy sigue atendiendo con ese numero? no veo que publique ya. Concuerdo con que tenia buena atención y era simpática la colocha.

Gentaza, como lo prometido es deuda, aqui va mi ranking.

1Tipo de Chica:Veneca blancona (no trigueña, sino blanca blanca) con buen cuerpo por donde la veas y depachada sin ser grotesco. Te recibe bien happy como si hubiera fumado yerba. Esas del tipo despreocupadas que les vale todo.
2Edad: Le pongo sus 26. Se saca rápido cuando tienen cancha.
3Cara: Cara normal, si es cierto que tiene razgos finos, pero tampoco es bonita. Es una cara normal atractiva.
4Talla: 1.62m le pongo.
5Senos: Según ella es lo único que no es natural y si es cierto. Muy buena chamba del doctore porque no se sienten tan plasticas.
6Cintura/Barriga:No tiene grasa, pero tampoco es marcada. Tiene buenas curvas. Es de esas flacas que genéticamente tienen mucha suerte y tienen un cuerpo moldeado y dotado.
7Caderas/Trasero:Culo blanco carnoso, pero no es caderona, ni tampoco es esos culos que les baila la carne. Es medio tonificado pero despachado. Caderas angostas diría yo. Es un poto rico paradito.
8Piernas / Pies:Buenas piernas, pero como digo, por naturaleza de la flaca. No es que vaya al gym, sino que tiene piernas acorde a su figura. Yo miro mucho las piernas pero tampoco es que estas sean las mejores que he visto. Son formadas y blancas. Pies bonitos blancos, me mando foto y se veian ricasos por eso fui. Uñas pintadas, no estaban perfectos pero si se veían ricos. Dato para los fetichistas. Queria besarselos pero el depa es feo y se ve sucio, no me quite la mascarilla ni un segundo. Esa cuestión te caga el fetiche jaja
9Tipo de Piel: Blanca blanca.
10Tatuajes/Señas: Tiene uno grande (10cms x 4cms) en la espalda baja que lo ves cuando le das en doggy, es un nombre con letras raras. Ya desde que ves eso vas sacando pluma del tipo de chica.
11Aseo personal: Yo me bañe en su cubil. Ella asumo que ya estaba bañada. Baño pal culo. Depa descuidado. El baño tenia un culo de cosas como si viviera ahi, sin embargo ella te dice que vive en miraflores. Para mi que vive ahi. Y se nota que es depa monitoreado porque en la "sala" hay camaras con pantallas. Para mi que la han traído y luego la vuelven a mandar.
12Fellatio: No pasa nada. Lo chupa porque tiene que chuparlo. Estará maximo 3 minutos. No sabe chuparla.
13Papita: No ajusta mucho.
14Anal: Dice que no lo da pero si le han dado. Le pregunte si lo había hecho por atras y su respuesta fue "amor yo he hecho todo en esta vida".
15Trato: Su trato se puede describir como hipocrita. Se nota que te quiere hacer venir rapido. Si te mintiera un poquito jaja seria mejor, pero la huevona le importa un comino
16Performance:Hace todas las poses. No es trato de pareja. Es media mecánica, pero tampoco un robot. No volvería por el trato. Llegue y me abrió la puerta y salio el perrito ladrando. Cuando entras por la puerta pasas un patio y luego esta el depa. La huevona me espero adentro en la entrada, iba hablando con una chica adentro, nunca la llegue a ver a pesar que cuando me despedi le pedi conocerla. Le pedi baño y me dio una toalla rosada. Luego pase al cuarto. Una vez ahí le dije 30 minutos porque cobra caro la hora y ya se notaba que es de las que te quiere despachar rapido. Estaba con slaps y los pies se veían ricos. Tranzamos, le pague y me eche en la cama. Me chupo la pinga, le meti cowgirl volteada dandome la espalda, de costado echado atrás de ella, perrito, luego echada boca abajo y yo taladrandola, luego misionero y por ultimo perrito. Le di de alma porque no me venia. Las nalgas terminaron rojas. Me dijo, hay me has hecho daño. Mas falsa que abrazo de madrastra. Apenas termine trate de safar culo rapido. Un asco ese depa jaja
17Masajes:Naranjasss
18Experiencia: Por la cancha digo que 8 años facilito.
19Anuncio/Contacto: Photokinesiologas. Cuando ves sus fotos te alucinas un hembron, pero bajale 25% a la expectativa y es ella.
20Precio: 200 la media. Le pague con tarjeta.
21Costo/Beneficio: Muy mecanica, no me gusta su trato, no la vive. Para ese tipo de experiencias pagaría 120 para no sentirme robado.
22Ubicación:Exactamente frente a Don Mamino (al otro lado de la avenida)
23Local:Es un edificio que tiene un garaje lateral. Entras por la puerta de ese garaje y es como el depa del primer piso pero es un depa raro muy descuidado, no forma parte de las areas comunes del edificio, es una entrada independiente. Tiene perro que provoca patearlo jaja.
24Volvería?: No.
25Puntaje Final [1/10]:6/10.
[TBODY] [/TBODY]
Patear al perro, qué te pasa idiota color cartón

Users who are viewing this thread

Atrás